Chapter {39}

By Unknown - 18:27



Me quedé mirando a Justin y después de un rato aguantándole la mirada la aparté. - Siento lo que dije, solo estoy asustada porque no se que va a pasar. Tengo miedo de que nos pase algo - moví mi cabeza de un lado a otro y limpié mis ojos para después seguir barriendo. Metí lo que faltaba en el recogedor y sentí que Justin tiraba de mi brazo. Me solté de su agarre. - Sigo enfadada contigo por tirar mi comida, no sabes el antojo que tenía - murmuré.

- Oh vamos, ¿En serio? - bufó.

- Me gustaría que me entendieras un poco, Justin. Me llevo todo el día con hambre y con sueño, me estoy poniendo más gorda, así que no me entra la ropa. Me duelen mucho los pies, tengo fatiga constantemente y vomito a menudo. Estos días has estado distante conmigo, y lo entiendo porque todo lo que ha pasado nos ha dejado a todos un poco tocados.
Pero necesito que estés conmigo, no lo estoy pasando muy bien - limpié unas cuantas lágrimas. - Y suelo tener todas las noches una pesadilla, donde alguno de los dos acaba muriendo, y me aterra que eso pase. Pasé por su lado y salí de la cocina dirigiéndome a mi habitación. Cerré la puerta y me quité mis leggins dejándolas en el suelo. Me tumbé en la cama y cerré los ojos sintiéndome realmente cansada.



- Y… ¿De cuanto tiempo estás? - me dijo la mujer buscando un vestido que me quedara bueno.

- Casi tres meses - miré los vestidos blancos.

- Has venido con mucha gente - dijo.

- Si - dije mirando a mi madre y a las chicas - Ellas me matarían si no las llego a traer.

- ¿Cual es tu presupuesto? - me preguntó.

- No muy caro - dije mirando los precios.

- ¿Lo paga tu madre? - me preguntó.

- Entre mi madre y mi prometido. - cogí un vestido que me pareció bien de precio - Este me gusta - le dije.

- Bien, ponlos con los demás. - Me puse en una especie de escenario redondo, con un tapizado rojo, y las chicas y mi madre se sentaron en sofás en frente del pequeño escenario. La mujer, que se llamaba Becca, cerró una cortina blanca al rededor nuestra. Me desvestí y ella me ayudó a probarme el primer vestido, Que tenía un escote en forma de corazón, y llevaba pedrería desde el escote hasta mi cintura, Aquí .  Me miré al espejo antes de mostrárselo a las chicas. Me vi vestida de blanco, mi pelo recogido en una cola alta. Estaba nerviosa por esto. Me puse de lado y vi mi vientre abultado. No demasiado.

-¿Que te parece? - me preguntó.

- Es bonito, pero no es este - dije dando una vuelta y mirándome por detrás. Becca abrió la cortina y aparecí frente a todas. Ellas me miraron sonrientes y después el vestido.

- Es bonito, y te queda bien, pero no es ese - dijo mi madre y sonreí.

- Estoy de acuerdo con tu madre - dijo Jennifer.

- Si - dijeron.

- Bien, seguiré con otro - volví a meterme. Después de probarme cinco traje ya estaba cansada de ponerme uno y otro.

- Creo que este es el tuyo - dijo Becca ayudandome a ponerme el vestido. Me lo ató por la espalda y me puso el vestido bien. Me giré para verme al espejo y me quedé en shock mirandome. Era este. Sonreí y mordí mi labio. Di una vuelta y me emocioné.

- Es precioso - dije ilusionada - me queda bien - mordí mi labio y miré hacia la cortina. Becca la abrió y la cara de las chicas fue todo un poema. - ¿Os gusta?

- Oh dios - mi madre tapó su boca - Es precioso - se levantó y me miró de cerca. - Es este.

- Estamos de acuerdo - dijo Paula.

- Voy a llorar - dijo Jennifer. Reí - Mi mejor amiga se casa - se levantó y se subió al escenario para abrazarme. Lágrimas amenazaban con salir de mis ojos.

- Hagamosle una foto - dijo Cristina sacando su móvil. Sonreí y sacó la foto. 

- ¿Cuando es la boda? - me preguntó Becca.

- Dentro de dos semanas - dije.

- Menos mal que el vestido te queda bien de largo y todo, esperemos que no engordes mucho, de todos modos podríamos sacarle un poco de tela de aquí - señaló.

Después de eso fuimos a encargar el ramo y a mirar los complementos, pendientes y colgante.


- Tienes que mirar los peinados - dijo Cristina cuando entramos en casa.

- Si, ¿me ducho y los miramos? - le pregunté.

- Me parece bien - me sonrió y entró en el salón para saludar a Ryan. Justin estaba en la cocina bebiéndose una cerveza apoyado en la encimera.
Llevábamos “enfadados” tres días, hablando lo fundamental. Suspiré y me apoyé en la encimera frente a él. Justin me miró y aguantó mi mirada.

- Ya tengo el vestido - dije mordiendo mi labio.

- Eso está bien - dejó la cerveza a un lado y se cruzó de brazos mirándome. Quería abrazarlo, decirle que olvidáramos todo lo que pasó hace tres días. Miré sus brazos llenos de tatuajes, y sus músculos.

- Nunca quise empezar una guerra, Justin - susurré. Justin cogió una de mis manos y me acercó a él, rodeándome con sus fuertes brazos.  Rodeé su cintura con mis brazos y apoyé mi cabeza en su pecho. - No quise decirte eso - murmuré - No me arrepiento de nada de lo que he hecho hasta ahora. 

- Y yo no quiero que te vayas, ________. - suspiró.  Levanté mi mirada para mirarlo.

- ¿De verdad? - pregunté.

- Claro que si, no soportaría que te fueras. - bajó su cabeza y me besó. - Extrañaba tus labios - susurró. Sonreí y enterré mi cabeza en su pecho, sintiéndome protegida mientras él me abrazaba. - ¿Cómo es tu vestido? - preguntó.

- Pues es largo y blanco - me separé un poco de él.

- ¿En serio? No puedes casarte de blanco - alzó las cejas.

- ¿Por que no?  - fruncí mi ceño.

- Por que no eres pura, cariño - sonrió burlón.

- Oh, pero eso es porque alguien me corrompió - me separé de él.

- ¿Ah si? Me gustaría conocerlo, parece que hizo un buen trabajo. - sonrió. Abrí la boca en forma de O y le tiré un paño.

- Idio.ta - murmuré con una sonrisa.

- Admítelo nena, me amas así - sonrió vacilante.

- Pensé que el Justin egocéntrico se fue

- Cariño, ese Justin siempre vuelve - negué con la cabeza. - ¿Quieres algo de comer? - me preguntó.

- Me muero de hambre, pero tengo que entrar en el vestido dentro de dos semanas. - murmuré fastidiada.

- ¿Y si te hago un sandwich vegetal?  - dijo mirando la despensa.

- Está bien, ¿Me lo harás tú? - me senté en un taburete.

- Si - sacó la lechuga del frigorífico junto a la mayonesa y un huevo.

- ¿Justin cocinero? - reí.

- Si, mi amor, Justin cocinero - me guiñe un ojo y sonreí. Era la primera vez que me llamaba mi amor.

- ¿Que haces ? - Ryan entró a la cocina y vió a Justin empezar a cortar lechuga.

- Sandwich vegetales, ¿Quereis uno?

- Claro, ¿CRISTINA QUIERES UN SANDWICH? -  dijo lo suficientemente alto para que ella se enterara.

- ¡Sí! - escuchamos desde el salón.

- Te ayudo - le dijo Ryan a Justin.

- Deberían de hacer eso más a menudo - me bajé del taburete y cogí el mantel para ponerlo en la mesa.

Cristina y yo terminamos de poner la mesa y encendimos el portátil para ver peinados.

- ¿Que tal éste? - me señaló.

- Se me vería la cara de patata.

- Cristina rió.  - ¿Y ese?

- Demasiado estirado - hice una mueca.

- Bueno pues... ¿éste? - me señaló otro.Alcé una ceja y la miré.

- ¿Estas bromeando? - ella volvió a reír.

- Eres muy complicada _______ - se quejó.

- Yo no soy complicada, busca recogidos que hayan llevado las famosas. - ella tecleó en google imágenes y salieron desde Jennifer Lopez a Selena Gomez.

- ¿Y este de Demi Lovato? - dijo.

- No me convence - chasqueé mi lengua.

- ¿Y ese? - señalé a una chica que desconocía.

- Es bonito, me gusta - asintió.

- Ya está la comida - dijo Ryan entrando al salón con dos platos.

- Guarda la imagen - le dije a Cristina. Ella antes de cerrar el portátil la guardó. Justin entró con otros dos platos y se sentó a mi lado.

- ¿Que echan hoy? - dijo Justin refiriéndose a la programación de la televisión.

- No tengo ni idea - dijo Ryan con la boca llena.
Comimos mientras que veíamos una serie.

- Creo que a las nueve van a echar una película en la 5. - bebió un poco de agua.

- ¿Cual? - pregunté.

- Espera, Ryan, dale hacia atrás - dijo Justin. Ryan volvió al canal de antes, donde aparecian las noticias locales.

" Tres almacenes aparecen quemados a las a fueras de Stratford. No hay ningún herido, ya que no habia nadie en ese momento. La policía piensa que se debe a la pelea de bandas que se está librando en Stratford estos momentos, vayamos con Susan, que está en el lugar de lo ocurrido "

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios