Cancelación Recuerda Diciembre®

By Unknown - 23:11


¡Buenas chicas! Me temo que no podré continuar con la novela Recuerda Diciembre®. La autora original de la novela me ha comunicado que tiene los derechos de autor y que preferiría que la novela estuviese solo en su página origina de wattpad la cual dejaré bajo la descripción para que podáis seguirla. No obstante, subiré otra novela para poder continuar con el blog, el cual pretende ser una recopilación y adaptación de algunas de las novelas más populares de Justin Bieber y que nunca hemos pretendido quitar el merito a nadie. Siempre hemos querido dar crédito a las auténticas escritoras. Nada más decir que ha sido un placer tener Recuerda Diciembre® en mi blog, lo siento mucho y espero que os guste.

Página novela Recuerda Diciembre: @desirealba

  • Share:

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Holaa! Creo que nunca he comentado en tu blog, no estoy muy segura de ello. La razón es porque leo estas novelas desde mi móvil, y éste no es que vaya muy bien... Pero bueno, solo quería decirte que me encanta tu blog y estas novelas aunque no sean 100% tuyas. Espero que subas pronto!! Porque de verdad que me encanta tu blog. ¿Has pensado en terminar de escribir Recuerda Diciembre pero con tus ideas, como si fuera tu novela? Yo la leería. Eso es todo. Xaoo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo que ella, deberias terminar de escribir Recuerda Diciembre, pero con tus ideas...seria buuagg...me encantariaa!! ������

      Eliminar
    2. ¡¡Buenas!! Muchas gracias por vuestro apoyo. Me alegro de que os guste mi blog en el cuál Seguiré subiendo otras novelas porque empecé este blog por nosotras, las beliebers y lo seguiré hasta el final. Hoy mismo habrá otra novela que hace un par de años me leí y me encanto. Muchas gracias por todo de verdad. En cuanto a lo de seguir Recuerda diciembre pero escrito por mí preferiría no meterme en más líos y respetar los deseos de la escritora. Aún así me alegro de que os haya gustado mucho y que siga así.

      Besos

      Eliminar
    3. ¡¡Buenas!! Muchas gracias por vuestro apoyo. Me alegro de que os guste mi blog en el cuál Seguiré subiendo otras novelas porque empecé este blog por nosotras, las beliebers y lo seguiré hasta el final. Hoy mismo habrá otra novela que hace un par de años me leí y me encanto. Muchas gracias por todo de verdad. En cuanto a lo de seguir Recuerda diciembre pero escrito por mí preferiría no meterme en más líos y respetar los deseos de la escritora. Aún así me alegro de que os haya gustado mucho y que siga así.

      Besos

      Eliminar
  2. oooo que pena me encata como tu adapta la nove. pero si no se puede no se puede. pero me quedo contigo y la nueva nove. meda un poco de tristeza no leer la nove en tu blog.

    ResponderEliminar
  3. como puedo encontrar recuerda diciembre para seguirla? Me dejarías algún link donde ubicarla? Por fis.

    ResponderEliminar