- Capítulo 1 ♛

By Unknown - 12:58

¿Quieres que haga qué? – Fue lo primero que dijo _______ al escuchar a su amigo. Desde hacía varios años había logrado vencer la timidez y el sonrojo que le ocasionaba estar frente a él y había decidido, por lo tanto, darse por vencida de lograr algo más que la amistad. Y es que habían pasado tantos años tratando de que ese tonto se fijara en ella, que prefirió dedicarse a conquistar chicos que la tenían más en cuenta.


Para Justin Bieber, la pequeña hermana de su amigo no existía. Y hoy, después de tanto llorar, y desde hacia casi 3 años, se habían hecho amigos. Amigos a la fuerza, ya que el noviazgo de Carly y Ryan, habían obligado a Justin a buscar nuevos horizontes referidos a la amistad, y como ella estaba cerca, le fue fácil.

_____ era muy distinta a Carly, y a Ryan. Justin se encontró un día estudiándola y se dio cuenta de que tenía algo de los dos, mas lo propio. De Carly tenía el buen gusto, la confianza y seguridad en sí misma, de Ryan el buen humor y la picardía, y cuando se enfadaba, podías ver a la señora Mary, su madre, riñendo a diestro y siniestro.
Pero _____ tenía además algo especial, entendía todas las penas que Justin tenía. Y más las penas de amor. A Justin le era fácil contarle lo que sentía, sus más profundos temores y deseos. Y ella era capaz de darle un buen consejo para cada cosa. Es por eso por lo que teniendo un problema con Catherine decidió pedirle ayuda…
- Justin: No es mucho pedir… - sonrió – sólo te pido que me ayudes a ser más… romántico – ella torció los ojos.
-Justin: Yo… no es tan malo lo que te pido _____ – dijo algo nervioso – ¡Es muy importante para mí!. -Tu: Pero Justin – dijo ella y su piel estaba muy pálida – En qué puedo ayudarte yo? No tengo idea de lo que quieres hacer!. -Tu: Sé lo que dijiste, lo que no entiendo es por qué? Para qué?. - Justin: Por qué? Bueno es fácil, no se me da eso del romance, _____. Yo trato de conquistar a una chica…
- Tu: Si ella se interesara en ti, te querría tal como eres, aún siendo un perfecto… idi*ota… como tú dices que eres!.
- Tu: Querrás decir a Catherine – dijo con algo de rabia. - Justin: Si, a Catherine, pero hago todo mal y quedo como un idi*ota!. - Tu: Pero Catherine ya no está en la escuela Justin! – dijo en un tono desesperado. - Justin: Lo sé, pero ella y yo nos mandamos e-mails, y a veces me resulta algo… difícil poner algo medianamente romántico, y yo… quiero sorprenderla, hacerle ver que yo valgo la pena.
- Tu: No – puso su mano en el pecho del joven – Déjame terminar. Si ella te quisiera, te aceptaría tal como eres Justin. Tus eres un chico excepcional – se sonrojó un poco.
- Justin: Bueno pero es que a algunas mujeres son más sensibles que otras! -Tu: Querrás decir que Catherine es una gua**a que lo único que quiere es acostarse contigo y decir que es la novia del niño que todas aman. – Justin: Y catherine quiere que yo cambie… -Tu: Por qué tienes que cambiar tú? – lo miró arqueando una ceja – Es que ella se cree tan perfecta para decirle a todo el mundo que cambie? - Justin: _____…
- Justin: No, esto es algo más formal… como un compromiso a largo plazo.
- Justin: Gracias, pero es que yo quiero hacerlo… yo noto que no sé cómo comportarme delante de una chica… - Tu: Bueno… eso es cierto – tuvo que admitir. - Justin: Me ayudas? - Tu: Aún no respondiste la otra pregunta - Justin: cual? - Tu: Para qué quieres que te ayude a ser romántico? - Justin: Ah… es que – se puso rojo- Yo… me gusta… no, yo quiero a catherine – ella lo miró – Y pues… he decidido declararle mi amor y decirle que sea mi novia… - Tu: Ya es tu…
Ella pensaba que cuando Catherine se fuera de la universidad tendría la oportunidad de conquistar a Justin, pero no contó con que esa arpía lo quería si o si, y estaba valiéndose de todo lo que estaba a su alcance para tenerlo agarrado de la nariz… - Yo – se levantó – no sé… que es lo que tienes en mente…
Si alguna vez _____ quiso que la tragara la tierra, ese preciso momento estaba presente. Trago saliva estaba con el ánimo por el piso. - Tu: Te le vas a declarar? Es decir comprometerse y todo? – dijo en un hilo de voz… - el asintió sonriendo –Tu: cuándo? - Justin: El día de San Valentín… -Tu: En dos semanas… - susurró. Lo miró. Ya no era el niño interesado en el Fútbol ni en ser un total inmaduro. Justin estaba en el último año de Universidad… y Catherine estaba estudiando para abogada. La odiaba.
- Justin: Estaba pensando… que quiero declararme con todo! – ella miró sus ojos cafés. Estaban llenos de alegría, tanto que apenas parecían quedarse en su lugar.
- Justin: Eso quiere decir que hay una posibilidad de que me ayudes… - él se levantó con ella y la siguió. _____ trataba de tranquilizarse, lo estaba perdiendo, ya era un hecho. El la seguía sin decir nada. De pronto ella se detuvo y lo miró. - Tu: Yo, si tú me dices que quieres… puedo ayudarte… además no creo que yo pueda serte útil en algo. Mírame yo, en cuanto a romances no soy toda una experta! – rió nerviosa. - Justin: Pero has tenido muchos novios… y eres chica… digo sabes que quieren las chicas de los chicos. -Tu: Definitivamente si! – dijo suspirando – Bueno que tienes en mente?. - Tu: Declaración y beso? Cena, declaración y beso?. - Justin: Se puede? – dijo algo nervioso.
- Justin: Graciosa – rieron – en verdad tienes razón… Bueno eso parece algo bueno, no? Digo la última opción… pero si le agregamos algo más! – dijo con una sonrisa pícara.
-Tu: Depende de ti…- sonrió – Tienes muchas opciones… - él la miró esperando que las dijera. – Bueno, está declaración y beso, nada espectacular, sólo tienes que decir las palabras adecuadas y el beso nada fuera de lo normal! – él sonrió. -También esta cena, declaración y beso. Es igual a lo anterior, pero tienes que poner mucho empeño en la cena… - Justin: Puede ayudarme Ardillita!? – dijo con una sonrisa de niño chiquito. - Tu: Bueno si… o ir al mejor restaurante de aquí… … - suspiro – después tienes cena, baile, declaración y beso – el aplaudió contento – y en eso te puedo asegurar que tienes mucho que aprender Bieber. Bailando tienes dos pies izquierdos. - Tu: Mira Justin – dijo colorada – Yo solo puedo ayudarte con cena, baile, declaración y beso! Lo de "más" que estás pensando corre por tu cuenta! Después de todo ella tiene demasiada experiencia en ese campo y yo… - él la miró – no!.
- Justin: Con Carly… En la sala privada.
- Justin: Ok ok ya entendí – la abrazó. Ella se dejó abrazar - Entonces tu me ayudas con lo primero y yo… me encargaré de lo último. Cuando empezamos?. - Tu: Yo… tengo que estudiar… - Justin: _____, tú no tienes mucho que estudiar. - Tu: Está bien… Pero déjame decirte que antes de adentrarnos en lo esencial, deberás leer algunas cosas… - Justin: Qué cosas? Hay teorías para declararse, besarse y bailar? – preguntó algo asustado - Tu: No, bobo! – rió – hay cosas que tienes que leer para que encuentres tu vena romántica! - Justin: Que no sea nada de algún príncipe enamorado de alguna boba! No querido, de la boba te enamoraste tu! pensó y rió en su interior. - Tu: Nada de eso! – le pellizcó la mejilla, haciendo que en la mejilla de Justin se pusiera un poco roja. - Justin: Está bien… - dijo suspirando – Todo sea por amor – miro su reloj – Ardilla! Debo ir a buscar a Ryan! -Tu: Dónde está? - Justin: Eh… yo… creo que en la biblioteca… - Tu: ¡Vamos Ryan no iría a la biblioteca ni aunque le pagaran! ¿Dónde está?
- Tu: Bueno – se encontró hablando sola – No era que no te lo esperabas – sus ojos se aguaron un poco – Pero en verdad duele – Respiró profundamente y se limpió los ojos – Es la última lágrima que derramo por él. De ahora en adelante… – Ya llegaba a la entrada – Te limitarás a ser su amiga y lo ayudarás con lo que te pidió. Y después a vivir la vida! Después de todo… el no es el último hombre de la tierra
- Tu: Todavía no se le fueron las ganas de… - Justin: _____ no lo sé! Es que tú sabes... cuando uno está enamorado! - Tu: Si, entiendo! Pero espero que los muy idio*tas no me hagan tía antes de tiempo! - Justin: Si, yo también! – Le dio un beso en la mejilla – Me voy! Luego hablamos de nuestro trato!-se marchó corriendo. _____ quedó parada mirando cómo se alejaba.

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. No entiendo la hiistoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué no entiendes? quizá pueda ayudarte. <3

      Eliminar
    2. Mira te haré un pequeño resumen. Justin te pide que le ayudes a ser más romántico para así poder conquistar definitivamente a Catherine, su novia y algún día pedirle matrimonio. Rayita, que eres tú, está enamorada de Justin pero por mucho que te esfuerces no se da cuenta, así que desistes y decides ser solo su amiga y ayudarlo a él con Catherine aunque aún sientes algo por él. Ryan es tu hermano y Carly es su novia y tu amiga.

      Eliminar
  2. Pero No Es La Continuación De La Otra Donde Termina Cuando La Tipa Esta En Él Avión Y Justin Llega Cuando Ella Ya Esta En Él Avion .....Es La Continuación ?

    ResponderEliminar