- Capítulo 3 ♛

By Unknown - 13:46



La ayuda brindada por Carly fue realmente buena para ________. 


Con nuevas ideas, se dedicó a hacer un plan para conquistar al chico de sus sueños. Esta vez no buscaría a alguien para darle celos. Eso no le funcionó nunca, porque a Justin literalmente no le importaba lo que hiciera la pequeña de los Buttler. Sólo había sentido pánico por ella cuando la salvó del carro que casi la mataba, pero eso había sido porque era la hermana de su mejor amigo. ________ estaba segura de que si hubiera tenido otro apellido, él ni siquiera la hubiera ido a ayudar.

Sentada en la biblioteca comenzó a hacer un plan para las clases. Lo primero que tenía que hacer era desarrollar en Justin el romanticismo. Y eso sería difícil, porque de lo único que Justin hablaba con pasión era del Fútbol y mas nada.. suspiró, leyendo los libros que le había dado Carly, la encontró Justin suspirando y al borde de las lágrimas.

- Justin: Epa ______!! – dijo en un tono de voz tan alto que la sobresaltó. La bibliotecaria le hizo una seña con el dedo para que bajara la voz. Justin se sentó pidiendo disculpas, momento que ________ aprovechó para secarse la cara.

- Tu: Justin… – susurró- debes ser algo más discreto! – el sonrió –nos correrán de aquí.

- Justin: Lo siento – la miró a los ojos – ¿Estuviste llorando?

- Tu: No… bueno en realidad es que me he emocionado… – él sonrió.

- Justin: ¿Estabas viendo algún libro sobre historia del Fútbol? – Ella viro los ojos.

- Tu: ¡Claro que no, tonto! – dijo seria – estoy tratando de hacer un plan de clases para ayudarte con tu problema – se acercó un poco más porque la bibliotecaria recorría el pasillo donde se encontraban.

- Justin: ¿Ah si? – dijo él acercándose más. _______ podía ver lo profundo de sus pupilas.- Y dime qué es lo que estás leyendo?

-Tu: Poesía Pablo Cohelo – él hizo cara de asco – no le hagas esa cara, porque esta será tu tarea, durante los primeros días.

- Justin: ¿De qué me estás hablando _______? – subió el tono ve voz.

- Niño! – dijo la bibliotecaria – si no bajas la voz, te echo!

- Justin: Disculpe usted señora… – la miró - ¿De qué estas hablando? Yo no leí poesía antes, no lo haré ahora!

- Tu: ¡Basta! Por eso eres un tan bobo e insensible y poco romántico!

- Justin: ¿Sí? qué te hace pensar en eso?

-Tu: A ver Justino… dime algo bonito – él la miró – ¿Eres capaz de decirme algo halagador?

- Justin: Primero que nada no me digas "Justino" ¬¬ y segundo ¡¡claro que soy capaz!! – estaban bien cerca. Ella le hizo un gesto con los ojos que confundió a Justin. Nunca ella había hecho eso.

-Tu: Estoy esperando Justin… – dijo en una voz algo coqueta, y le sonrió.

- Justin: Bueno… - respiro – tienes una linda… manera de correr para jugar fútbol– ella le pegó con el libro.

- Tu: ¿Te diste cuenta que eres de lo peor? – él la miró.

- Justin: ¡Es un bonito halago! – dijo ofendido.

- Tu: Pero yo me refería a un halago de mi persona! – shhhh, se oyó a lo lejos – ¿cómo quieres conquistar a una chica si le ponderas el tema del fut?

- Justin: bueno tú me dijiste…

-Tu: ¿Es que yo no te parezco atractiva? No tengo bonitos ojos, linda sonrisa, un buen trasero!

- Justin: ¡________! – dijo rojo – ¡cómo crees que voy a mirarte de atrás!

- Tu: Bueno eso es lo que las chicas quieren, que tú le digas cosas bonitas sobre sus
atributos físicos o sobre su personalidad!

- Justin: Por que no me enseñas! En vez de regañarme! – ella se acercó a la cara de repente, sorprendiendolo. Volvió a hacer la mirada seductora y acercó su cabeza al hombro del joven…

- Tu: Justin – él la miró – ¿Te han dicho que tienes los ojos mas extraordinarios del mundo? – el asintió sonriendo.

- Justin: Si, todo el tiempo…

-Tu: Pero sabes qué, lo que nadie te ha dicho es que si alguien mira en tus ojos, detenidamente, puede ver la clase de persona que eres…

- Justin: ¿Ah si? – dijo algo nervioso, no por lo que decía sino por la forma en que ella lo miraba.- ¿y… qué ves?

-Tu: Veo a un extraordinario chico, con unos músculos firmes, Mirada de ensueño, aparte que eres atractivo, valiente y todo un caballero… – él se puso rojo –que sabe como tratar a una chica… crees que lo que veo es cierto?

- Justin : ¿Lo crees tú? – dijo y su voz sonó como la de un bo*bo.

- Tu: Claro, y además creo que sabes satisfacer a una mujer cuando besas… – sonrió.

- Justin: Bueno… - respiro – al menos ninguna se ha quejado… - su voz sonó algo tímida.

- Tu: Eres un e*stupido! – rió ella alejándose de la cara del chico – ¿te diste cuenta? Yo te dije todas esas tonterías y tú, ¿que sentiste?

- Justin: Yo… estaba algo contento por lo que me decías... – dijo en un tono raro.

-Tu: Exacto, eso es lo que necesita una mujer… que la halagues, que la mimes todo el tiempo, que le hagas ver todo lo que ella es capaz de hacer, porque para ti ella es una diosa ¡y lo es todo!

- Justin: Wow, ¡si que sabes !– ella se levantó. El la tomó de la mano, poniéndola nerviosa – ¿Cuándo empezamos?

- Tu: Debemos encontrar un lugar para nuestros ensayos…

- Justin: No en la sala privada – ella lo miró – Carly y Ryan lo usan todas las noches…

- Tu: Aah… – dijo ella

- Justin: Pero… ¡ya sé! tengo una muy buena idea! – ella se acercó – ¿qué te parece en la lavandería?

- Tu: Si nos descubren…

- Justin: no te preocupes te prometo que nadie nos verá.

- Tu: ¿Está bien, cuándo quieres empezar?

- Justin: ¿Esta noche?

- Tu: ¡No! – dijo exaltada – lo primero que harás será leer esto – le entregó dos libros. El miró las tapas.

- Justin: “20 poemas de amor y una canción desesperada”, De Pablo Neruda? – ______ asintió. El, más extrañado leyó el otro libro – “Poemas para tu amor” de Pablo cohelo?? De qué se trata esto ______!?

- Tu: ¿Poesias Justin no ves?… – se acercó – Te ayudará a ser algo romántico al hablar.

- Justin: Pero _______…

-Tu: ¡No protestes mis decisiones! ¿Quieres que te ayude? – el asintió – entonces lee esto y después nos vemos… ah, y mañana quiero verte en el lago y q me digas uno!

- Justin: ________… ¿Por qué?

- Tu: ¿Por qué? Porque el amor duele, y a ti te dolerán los ojos de leer – rió.

- Justin: ¡Eres peor que Mr. Franco!…

- Tu: Anímate – le guiñó el ojo - al menos, no te quitaré puntos por cada tontería que hagas, y además… soy mas bonita que ese Fuzz – el rió – y sobre todo… - se acercó a la cara del joven – porque todavía sigo pensando todo lo que dije de ti – se iba y él la miraba algo sonrojado – ¡no se te olvide Justino! – dijo gritando al salir.

_______ llegó corriendo a la sala y se tiró en el sillón cerca de las escaleras donde estaba Carly. Ella dejó de leer revistas y la miró confundida. ________ trataba de recuperar el aliento. Lo que había hecho en la biblioteca requirió de todo su valor.

Nunca, absolutamente nunca en su vida había sido tan coqueta con un chico, como lo fue con él en la biblioteca. Usualmente eran ellos los que trataban de seducirla.

Y sonrió malévolamente, porque sabía que, con cada día que pasara, su plan debía seguir en aumento para lograr su cometido. Tener a Justin Bieber en un puño y ganarle la jugada a esa arpía de Catherine.

**¡Ah maldita bruja! Cómo me gustaría que alguna poción se te cayera en la cara así te deja peor de lo que estas, eres una desgra*ciada y lo peor de todo es que al muy menso lo llevas de la nariz. Pero pronto se te acabará el hechizo con que lo atrapaste, yo, ____ ____ _____ será el hada que lo rompa…**

-Carly: ¿Estarás mucho tiempo sin decir nada o me contarás cómo te fue honeyy? – Ella miró al sillon y vió a Carly con los brazos cruzados y sonriéndole.

- Tu: Fue… estuvo… yo…

- Carly: Mujer, ¿fue tan extraordinario?

- Tu: Si! El se ponía colorado cada dos minutos y yo... la verdad es que me pase! Le dije un sin fin de tonterías y él… Fui demasiado descarada Carly! Quizás piense que yo soy una…

- Carly: No creo Justin, no reconocería a una coqueta, ni aunque la tuviera adelante con un cartel que diga “coqueta” en la frente! – dijo enojada –osea helloww! mira con quién quiere comprometerse!

– ______ asintió – y ps mira que esa tiene un historial…- torció los ojos.

- Tu: Y bueno quedamos en vernos todas las noches en…

- Carly: No en el sala privada! – dijo gritando

- Tu: Tranquila barbie! – sonrió – tu romántico santuario estará libre para ti y mi hermanito como siempre – La castaña se tranquilizo – nos veremos en la lavandería.

-Carly: ?Ahí?

-Tu: Si, Justin dice que en la noche nadie baja por aya, y bueno… estará libre para nosotros…

-Carly: Le diste los libros?

- Tu: Aha, y mañana será la primera lección. De seguro escogerá cualquier poema… entonces yo muy románticamente le leeré uno que me hizo recordarlo, la primera vez que lo leí.

- Carly: Cuál es?

- Tu: Ya lo sabrás… necesito que tu y Ryan estén presentes cuando Justin lea el que eligió y cuando yo le lea el que elegí.

- Carly: ¿Por qué?- dijo confundida

-Tu: Porque quiero que me cuentes con lujo de detalle, la cara y lo que hace Justin mientras se lo leo

-Carly: omg eres de lo peor!

-Tu: Tú lo dijiste el tiempo corre, tengo de una semana y seis días para atraparlo y déjame decirte que no me pondré “timida” a la hora de buscar manera para hacerlo.

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Haz el proximo capitulo lo amo ♥

    ResponderEliminar
  2. Sigela
    Sigel
    Sig
    Sig
    Si
    S
    Si
    Sig
    Sige
    Sigel
    Sigela

    ResponderEliminar
  3. Porfa siguela amo esta novela y estoy esperando desde hace tiempo porfavor

    ResponderEliminar