Chapter ♥ {28}

By Unknown - 14:53



- No se como tu madre piensa que puedes hacer algo malo - se echó hacia atrás, pero no lo suficiente.
- No quiero cometer un error - hice una mueca.
- Un error - repitió Justin, y miró hacia otro sitio. - Claro, ¿Por que no me había dado cuenta? ¿Por que ibas a querer besar a un narcotraficante? - rió irónico. - Soy una basura.
- ¿Que? No Justin, ¿Que dices? - me acerqué a él y le giré la cara para que me mirara. - No es eso - susurré. - Solo que… No es que no quiera besarte, es solo que… temo ilusionarme, no quiero salir herida, por que sé que solo soy un… Juego para ti - bajé mi mano de su rostro y suspiré. -
Yo no juego contigo ___________ , créeme, si solo hubiese querido
se.xo de ti, ya lo habría conseguido, no soy de insistir mucho con las chicas ¿Sabes? Si una no cuela, busco a otra. - se encogió de hombros.
- Entonces… - susurré.
- ¿Por qué contigo insisto? No lo se - se pasó su mano por su pelo - Supongo que por que eres diferente, ninguna chica antes me había pegado, ni se había resistido tanto a mi - me miró y se acercó a mi - Algo de mi, no puede alejarse de ti, tengo curiosidad sobre ti. Eres la única chica que me llamó la atención física y mentalmente - me inspeccionó de arriba a abajo. Intenté controlar mis nervios.
- Quizás es por que nunca te interesaste en conocerlas más allá de la cama - susurré.
- Ninguna me llamó la atención, pero tú… - lamió sus labios - no se que tienes, y daría lo que sea por saber que estás pensando ahora - murmuró.
- Pienso que estás loco - mordí mi labio. Él rió entre dientes y se separó de mi.
- ¿Quieres saber si sigo viendo a mi familia?
- No hace falta que me cuentes si no quieres.
Justin me ignoró - Mi madre viene de vez en cuando con mis hermanos pequeños, pero mi padre no acepta a lo que me dedico, y se niega a verme. Mi madre tampoco - suspiró - Pero soy su hijo, y supongo que siente debilidad, o yo que sé. Ya sabes como son las madres - me miró. Asentí.
- ¿Vemos si hay algo en la tele?
- Vale - me quité los tacones para estar más cómoda.
- Justin - el me miró mientras encendía la televisión. - Con lo de los territorios, te refieres a que hay más “bandas” a parte de la tuya? - pregunté.
- Así es - se volvió a sentar a mi lado. - ¿Por qué sois “enemigos”? - hice de nuevo las comillas con mis dedos.
- Ellos se dedican a lo mismo que nosotros, obviamente, hay problemas con el territorio y el dinero. Quien llega antes, se lleva la droga y el dinero.
- Oh, esta bien.
- Voy a ponerme cómodo, ¿Quieres que te traiga algo?
- Si pudieras dejarme una sudadera…
- Claro, ahora vengo - Justin salió del salón dejándome un lío en la cabeza. Entonces ¿ Qué quería decir con lo que había dicho?
Jadeé y metí mi cabeza entre mis rodillas. Todo esto era como una película.
- Aquí tienes - Justin entró por la puerta y levanté la cabeza. - ¿Te encuentras bien? - me dio la sudadera.
- Si - le sonreí - Solo estaba pensando. Me quité los pendientes y las pulseras y lo dejé todo encima de la mesa.
- Voy a por una manta - Justin volvió a salir por la puerta y me di cuenta de que sus pantalones del pijama eran del Monstruo de las galletas. Reí. Antes de que llegara me quité mi camiseta y me puse la sudadera de Justin. Él no tardó en llegar con una manta.
- ¿Ryan también se dedica a lo mismo que tú? - le pregunté.
- Si - Justin me dio una parte de la manta.
- Y ¿quien…? - me interrumpió.
- ¿ Esto es un interrogatorio Watson? - alzó una ceja.
- Lo siento, solo es que, esto es diferente a todo lo que había conocido, y solo tengo curiosidad - me encogí de hombros.
- ¿Que quieres saber? - suspiró. Lo miré asustada.
- ¿ En serio? - le pregunté.
- Sep, pero -sonrió - Tienes que besarme. - Reí y negué con la cabeza. - Vamos, quiero saber de que sabor es el gloss que llevas puesto.
Me sonrojé. Justin empezó a acercarse a mi, retrocedí hasta que ya no había más sofá. La manta estaba en el suelo. Y Justin estaba prácticamente encima mía, sin dejar caer todo su peso en mi. Mi pulso se aceleró ante la proximidad. Justin miró mis ojos, y después mis labios. Acortó la distancia juntando nuestros labios. Puse mis manos más a bajos de sus mejillas. Justin se separó un poco de mis labios.
- Tenemos que hacer algo con esas manos frías - rió, reí con él y volvimos a besarnos.

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡OMB! ¿Pero has visto que mono que es Biebs? Es adoreibol. "- No quiero cometer un error - hice una mueca.
    - Un error - repitió Justin, y miró hacia otro sitio. - Claro, ¿Por que no me había dado cuenta? ¿Por que ibas a querer besar a un narcotraficante? - rió irónico. - Soy una basura." Esta parte me dio tristeza y pena. Pedazo de capítulo, teta. ¡A por el siguiente!
    -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahah GRACIAS !! <3 y siento por contestar tan tarde.

      Eliminar