Chapter ♥ {29}

By Unknown - 15:00



Hoy era jueves, 1 de Marzo, y era el cumpleaños de Justin he íbamos a celebrar, ya que el viernes, no había instituto. Llevaba un vestido negro ajustado .
Me sonreí a mi misma en el espejo y salí de mi habitación. Después de despedirme, y que ellos me dieran una charla sobre que tenía que tener cuidado, me vi a Justin apoyado en la pared. Salí mientras que le sonreía.
- Mmmm… Que guapa - sonrió de lado. Me sonrojé levemente.
- Tú también. ¿No tienes frío? - le pregunté.
Negó con la cabeza y me tendió su brazo. Me agarré de él, e hizo el impulso de separarse debido a que tenía las manos frías. - Lo siento - quité mi mano. Froté mis manos para que entraran en calor y no tenerlas tan frías.
- No te preocupes - cogió mi mano - vamos.
- ¿Cómo te fue en tu examen de historia? - me preguntó cuando entramos en el ascensor.
- Bien - sonreí. - He aprobado.
- ¿Has aprobado? Felicidades! - dijo entusiasmado. Reí.
Solo se escuchaban el ruido de mis tacones por todo el garage.
-¿Donde vamos? - pregunté.
- No lo se - abrió la puerta del copiloto para que entrara, me senté, abroché mi cinturón y esperé a que él se montara.
- Bueno, eso, ¿A donde vamos? - volví a preguntarle cuando salimos del garage.
- A Seventy - respondió.
- No puedo entrar ahí, aún no soy mayor de edad.
- Conozco al portero - me sonrió.
- Oh.
El camino lo hicimos en silencio, hasta que decidí romperlo.
- ¿Por qué siempre vas a fiestas? - le pregunté. El me miró un momento y volvió a fijar su vista en la carretera.
- Creo que es una pregunta un poco estú.pida - dijo.
- Creo que tienes razón - hice una mueca. -¿Quien te metió en este mundo, Justin?
- No lo conoces - empezó a aparcar en un hueco que vio.
- Me lo supongo, pero digo, ¿Como te encontró? o ¿Cómo lo encontraste?
- Cállate - murmuró mientras le daba al coche marcha atrás para meterlo bien.
- ¡YA SE! - levanté un poco la voz. Justin le dió demasiado para atrás y le dimos un pequeño golpe al coche de atrás.
- ¡ TE HE DICHO QUE TE CALLES
JO.DER! - me gritó.
- Que tu no sepas aparcar no es mi culpa! - bufé y salí del coche antes de que me dijera algo más. Pase por delante de su coche hacia la acera, por un pequeño hueco que había Justin le dio hacia adelante al coche y puse las manos en el capo.
- ¿Eres idi.ota? - dije con el corazón en un puño. El solo me miraba sonriente.
Me subí a la acera y esperé a que Justin saliera del coche.
- Ya era hora - bufé cruzada de brazos.
- Venga, vamos - empezó a caminar.
- Espera - dije intentando seguir su paso. - Llevo tacones, recuerda. - me agarré a su brazo para mantener el equilibrio.
- No sé por qué os ponéis tacones - dijo mientras cruzábamos un paso de peatones.
- ¿Para parecer más alta? - pregunté con obviedad. - A parte, realzan mis piernas, ¿No crees? - me separé de él y posé. Justin me miró las piernas y después subió hasta mis ojos.
- Tienes razón - sonrió.
- Lo sé - volví a agarrarme a él.
Llegamos a la puerta, Justin saludó al gorila que había de guardia de seguridad.
- No puedo dejarla entrar, es menor de edad - dijo. Mordí mi labio.
-Oh venga, dentro de unas horas es mi cumpleaños, a parte, a ella solo le quedan unos meses para cumplir los dieciocho, lo que pasa que es muy bajita - hizo la seña con sus dedos. -Además, me debes una - le señaló.
Suspiró e hizo una señal con su cabeza para que pasara - Venga, pasad.
- Gracias tío - sonrió Justin. Este me cogió de la mano y entramos.

Narrado por Justin.

Entré en la discoteca agarrando a _________ que estaba detrás mio. En la discoteca hacia calor, bastante, no tardaría en empezar a sudar.
Me acerqué a la barra, solté la mano de _________ y ella se puso detrás mio. Después de pedir dos vodkas y pagarlos, le entregué uno a ____________. Di un sorbo mientras que miraba como ella posaba sus labios en su vaso y bebía otro sorbo. Lamí mis labios. Busqué con la vista algún asiento vacío, cogí un taburete y lo acerqué a mi.
Le hice una seña a __________ para que se subiera. Ella lo hizo con gracia y cruzó las piernas. Miré el reloj.
- Quedan 30 minutos para que sea mi cumpleaños - le dije combatiendo con la música para que ella me escuchara. Ella soltó una carcajada y negó con la cabeza.
______________ me hizo unas señas para que me acercara a ella, y así lo hice, me acerqué a ella.
- ¿Y los demás? - me dijo en el oído para que me enterara. Sonreí.
- No vienen - le dije yo ahora a ella en su oído.
- ¿Por qué? - ¿estaba nerviosa?
- Esta noche, quiero pasarla contigo - le susurré. La vi estremecerse y le sonreí de lado. Ella se sonrojó. Esta chica iba a matarme.
Terminamos nuestras copas y la invité a bailar, la dirigí a la pista y bailé pegado a ella una canción que desconocía.
Bailamos hasta que me paré por que el móvil en mi bolsillo empezó a vibrar en mi bolsillo. Paré de bailar, ella se me quedó mirando extrañada. Mire la pantalla del móvil y le enseñé a _________ la hora. Ya era oficialmente 1 de Marzo.
- ¡Felicidades! - rió y me abrazó, rodeando mi cuello con sus brazos. La rodeé con mis brazos pegándola a mi. Su agarre se deshizo, pero yo no solté el mio. Ella dejó sus manos en mi pecho y me miró con el ceño fruncido. Solté un brazo de su cintura para coger su menton y besarla, dulcemente. La sentía derretirse en mis brazos, y eso me gustaba. Ella se separó. La miré a los ojos, aunque estaba un poco oscuro. La solté y agarré su mano.
- Quédate aquí - dije dejándola en una esquina. - Ahora vengo, ¿vale?
- ¿Donde vas? - me preguntó agarrándome del brazo.
- Te dije que ahora vengo - besé su frente y me deshice del agarre de su brazo. Me metí entre la multitud y me fui donde estaba la parte VIP, el de seguridad me dejó pasar. Me abrieron unas cortinas y allí estaba Javier, con un monton de prostitutas alrededor.
- Hombre, hola Bieber - me saludó.
- Javier - asentí.
- ¿Tienes lo que quiero?
- Si, lo tengo en el coche.
- Espero que no sea una trampa.
- Sabes que no, nunca te he defraudado, creo que ya te lo he demostrado.
- Si, lo has hecho - le dió una calada a su cigarrillo.
- Acompaña al chico al coche y que te de la mercancia. - le ordenó Javier a uno de sus chicos. Este asintió y salimos de la discoteca por la puerta de atrás para dirigirnos a mi coche. Javier era lo que se podía llamar un “viejo” verde. Tenía 55 años, moreno, con entradas. (Imagínense al hombre que sale en el videoclip de As Long As you Love Me)
Abrí el coche y cogí el maletín del maletero.
- Ya lo llevo yo - me dijo el chico.
- No, hago mis entregas en mano del cliente. - cerré el maletero. Ambos volvimos por el mismo camino. Cuando entré, Javier mandó a sus prostitutas a que salieran de la habitación, y obedecieron. Ojala ________ me obedeciera como ellas. Sonreí al pensar en lo rebelde que era.
- Bien, Bieber - dijo Javier abriendo el maletín. - Muy bien - murmuró. - Aquí tienes - me tiró un fajo de billetes, lo guardé en mi pantalón.
- Gracias.
- A ti, chaval - sonrió. Uno de sus hombres se llevó el maletín y él se apoyó de nuevo en el respaldo del sofá.
- Ahora chico, diviértete - me sonrió.
Alguien me tocó el brazo, una rubia, después mi otro brazo estaba siendo manoseado por una pelirroja.
- Descansa un poco, te ves un poco. estresado - me dijo la rubia.
Y me dejé llevar.

  • Share:

You Might Also Like

13 comentarios

  1. asdfghjkñ justin es muy mono que bello! malditas prostitutas justin se dejó llevar!!!!!!!! dejó SOLA a rayis, pobre :c siguela pronto cielo loveu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA !!! hahahahah me alegro que te haya gustado y pobre rayita <3

      Eliminar
  2. hi me encanta tus noves siguelaaaaa plis Justin es raro unas veces esta bn con rayis y otras veces la trata mal siguelaaaaa quiero ver Que pasa con rayis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahahhaha ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO !!! y ya la seguí (siento las mayúsculas chillonas xd

      Eliminar
  3. ¡¿Kejesto, teta?! ¿Es que Justin me ha llevado a Rayis para vender la droga y dejarla sola e irse con las prostitutas de tetas grandes? ¿Pero que mierda? Justin eres un hijo de puta. La madre que te parió. Me he cabreado. Y vosotras que comentáis antes que yo. Si yo me cago en toa' vuestra suerte. Me he pillado porque... Iba a comentar justo cuando subiste este capítulo, pero ha venido mi madre a decirme que le preste el computador a mi hermano y se lo he tenido que dar, y ahora cuando voy a comentar, hay dos que comentaron antes. A los dos de arriba, ya no os quiero. Habéis herido mis sentimientos. Sois unas malas personas y esto caerá sobre vuestra conciencia. Dejar que yo no comente primero ¡¿Que clase de persona hace eso?! Vale, dejemos el drama a un lado. ¿Has escuchado a 5SOS? Yo los escuche dos semanas atrás -si, tías, hasta me acuerdo la primera vez que los escuche. Like a boss- y aún no los supero, me he enamorado como con el Shastem. Es que son tan monos y sexys que JAEREJBWJKGBKJABJKFBEBBLIRWBLBURWTB es como la primera vez que vi a Justin en el vídeo de One Time -aish, los viejos tiempos- y me enamoré profundamente de el, ahora también esta pasando con 5SOS. Soy 5SOS Family es proceso, voy poco a poco. Acabó de recordar que... ¡Dentro de dos días es el cumpleaños de Luke (5 Seconds Of Summer)! ¡Oh mi Bieber!
    El capítulo me ha encantado, a pesar de que Justin ha dejado sola a Rayita ¬_¬. Sube pronto, que me has dejado con la intriga y no me ha gustado. ¡Quiero leer más y no me dejas! Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, nos vemos en el próximo capítulo -o antes 7u7- cuando comente uno de mis comentarios tan sexys y divertidos que te hacen reír. LOL. Ya, I luh ya, teta. Sube pronto. RAIT NOU. Vale, lo corto aquí, que si no quedará el sermón de la montaña. Byeeeeeee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahah LOL !! MUJER QUE TOMAS POR LAS MAÑANAS PARA TENER ESA ENERGÍA !!!? hahahahahha sí lo primero que he visto del comentario es...5SOS AKSJDGUSLFDIUASFUDS<IYFSDIFUGSPIFUYSIFGSUYDGFSIUGFSUHGPSGFIUGSUIFGSHPFSIPUFGSIYGFISPGFSIUFGASIDJSGFIUSGDUDFSYGISDFGSDIPFGIPSDFGISDFGSIUDGSISDFGFDSIUP y...hahahahaha sí sabía que era el cumpleaños de Luke pero mi debilidad es Calum no sé porqué,Ademas soy directioner así que conozco a 5sos desdé que son sus teloneros hahaha sólo soy una mera fan suya pero no me pierdo ninguna de sus canciones (de 5sos) hahahaha y...bueno THAT'S ALL YA HAY CAPITULASO NUEVO Y PRÓXIMAMENTE MARATÓN !!

      Eliminar
  4. Joder, como me cabrea tener que escribir unos putos números para que mi comentario sea publicado y no crean que soy un robot. ¿Pero que Blogger esta drogado o que mierda? ¿Un robot? ¿Que clase de mala broma es esta? Gilipollas.

    ResponderEliminar
  5. hola soy nueva lectora me llamo andre soy de ecuador y amo tus novelas nose con eres tan inteligente y tienes tanta imaginacion para poder hacer estas hermosas novelas suerte y sigue la nove no nos olvides..!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andre !! siento comentar tan tarde hahahah y no os olvido para nada sólo me tomé un pequeño descanso que me paso muchas horas delante del ordenador y necesito un descanso hahahah espero que te esté gustando la novela y BIENVENIDA !!

      Eliminar
  6. Hola cieloo♡.
    Para cuando una maratón? Creo que todas queremos unaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahhaha MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY pronto hay que ser paciente.

      Eliminar
  7. concuerdo con aquella persona que ha preguntado "¿Para cuando maratón?".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahhaha repito PACIENCIAAAAAAAAAAAAAAAA !! me gusta ser mala mujajaja xd.

      Eliminar