Chapter ♥ {32}

By Unknown - 17:47


Parte 1

La seguí desde lejos. ¿Donde iría? Entró por una calle solitaria, ella miró hacia atrás y me escondí entre los coches. Despues siguió andando. Puse el móvil en silencio y la volví a seguir. Ya me estaba cansando. Ya había anochecido, e iba “sola” por la calle.
Encendí un cigarillo y volví a caminar trás de ella. Habia un chico apoyado en unas rejas de un colegio. Me paré a una distancia donde no pudieran verme. Ella se acercó al chico y le dió dos besos. Dí una calada a mi cigarro, ¿Quien era ese chico? Fruncí el ceño. Ellos empezaron a caminar, los seguí. Ella se reía de las cosas que él decía, y viceversa.
La llamé. Escuché su melodía. Ella sacó el móvil de su bolsillo, me cortó la llamada y volvió a ponerlo en su bolsillo. Tiré el cigarro y lo pisé.
Maldita sea.
Los seguí, no vi ningún roce entre ambos, solo él le miraba el trasero cuando ella se ponía delante.
Bufé, me estaba cansando de esto. ¿Que hacía siguiendola? Esto había pasado de la obsesión. Esto ya no tenía que ver con quererla en mi cama. Moví la cabeza de un lado a otro para despejar esos pensamientos. Las palabras que me había dicho Ryan resonaban en mi cabeza.
Miré al cielo y estaba empezando a ponerse negro. Ella se despidió del chico, esta vez dandole un abrazo. Una gota me calló en la frente. Iba a empezar a llover. Ella se marchó por donde habia venido, ya que volvimos a llegar al colegio, el chico la vió irse, y después se fué él.
______________ caminaba deprisa.
De un momento a otro, empezó a llover.
- Joder - murmuré. La seguí mientras andaba rapido, hasta que empezó a llover más fuerte. Vi un soportal, ____________ empezó a correr. Llegué hacia ella, la cogí del brazo, me miró asustada, hasta que se fijò que era yo. Corrí arrastandola detrás mia, las gotas de lluvia daban en mi cara, haciendome casi imposible ver.
Llegamos al pequeño soportal.
Ambos respirabamos agitados.
- ¿Que haces aqui? - consiguió preguntar. La miré. La verdad es que lucia condenadamente sexy. Sus pelos estaban ahora mojados y ondulados, su rostro aún tenía varias gotas de agua. Se había quitado la bufanda, dejandome ver desde su cuello hacia su escote, ya que la chaqueta la tenía cerrada hasta debajo de sus pechos.
- Aqui la pregunta es, ¿Que haces tú aquí? - me acerqué a ella. - Se supone que deberias estar arreglando para mi cumpleaños, y no quedando con chicos.
- Como sabes que… ¿Me has estado siguiendo?!
Reí sin ganas - ¿Por qué crees que haría una cosa asi?
- ¿Como sabes que estaba con un chico?
- Te vi - me encogí de hombros.
- Bueno, que no voy a ir a tu cumpleaños - se apoyó en un rincón y se abrazó a si misma debido al frío.
- ¿Que no vas a venir? - murmuré. - ¿Por qué? ____________ si es por lo del otro dia, ya te dije que lo sentia.
- Oh no es por eso, no tengo ganas de fiestas.
- Es mi cumpleaños - la miré intentando descifrar que estaba pensando.
- Si, y fuí a celebrarlo contigo ayer, solo que tuvistes que hacer cosas más importantes.
Bufé molesto, aunque más que molesto, estaba … ¿triste? Si, se podía decir que si. No se por qué me afectaba tanto lo que ella hiciera, me negaba a mi mismo ante la idea de que me gustase para algo más que un polvo.
La miré y la vi tiritar, después me di cuenta de que yo tambien estaba tiritando.
- Ven aquí - suspiré abriendo mis brazos. Ella me miró extrañada, intentando averiguar si me traia algo entre manos - Vamos, hará menos frío - la animé. Se acercó dudosa a mi y me rodeó la cintura con sus brazos, y yo rodeé sus hombros. Nos apoyamos en el rincón. Con una mano saqué mi Iphone del bolsillo, y como pude llamé a Ryan.
- Hey bro’ ¿Donde estas? Has salido corriendo y…
- Si, lo siento, pero necesito que vengas a por mi, nos ha cogido lloviendo, y estamos en un soportal.
- ¿Nos? ¿Con quien estás?
- Me he encontrado con __________.
- Oh claro, ¿Donde estais?
- mmmmm…. Miré a mi alrededor. - en frente al campo de futbol que está en salt lake.
- Voy para allà - colgó. Metí mi iphone en mi bolsillo y abracé a __________ más fuerte.
- Creo que vamos a coger una pulmonia - froté su espalda.
Ella rió mientras tiritaba. Poco a poco, sentí el calor de su cuerpo junto al mio.
- ___________ - dije.
- Dime.
- Quiero que vengas esta noche, te traeré temprano, lo prometo, solo quiero que estés allí con nosotros, aunque solo sean 3 horas. - aguantè la respiración esperando su contestación. Ella lo meditó un momento para despues decir…
- Esta bien. - moví la cabeza confuso.
- ¿En serio? - me separé un poco de ella para mirarla. Ella sonrió y asintió. Sonreí, la cogí de su mentón y le di un pequeño beso.
- ¡Justin! - se quejó separandose.
- ¿Que?
- Te dije que los amigos no se besan - volvió a abrazarse a mi.
- Oh - sonreí - Lo habia olvidado.
Parte 2.
Narra ___________.

Me miré al espejo del baño y suspiré. Seguía sin ganas de salir. Habia tenido este mediodía una discusión con mi padre, y me habia dejado sin ganas de nada. Hacia dos semanas que no lo veía, pero no era mi culpa tener planes y tener que cancelar mi fin de semana con él. Me puse los tacones y me puse de pie. Viendo como mis tacones realzaban mis piernas.
Mi madre entró al cuarto de baño y me mirò de arriba abajo.
- ¿Así vas a ir?
- Si
- No me gusta - hizo una mueca. Me encogí de hombros.
- A mi si. - miré hacia abajo y me encontré con su mirada, ya que ahora, yo era más alta que ella. Aunque sin tacones tambien lo era.
- No te burles - dijo - Sin tacones soy más alta que tú.
Reí - No te engañes a ti misma.
Ella me tiró su zapatilla y la esquivé mientras reía.
Fuí a mi habitación, me puse el abrigo, cogí el bolso y el regalo de Justin. Sonreí, con lo pesado que habia sido con su cumpleaños, como para no comprarle algo.
Salí de casa despidiendome antes de mi madre. Llamé al timbre y Ryan me abrió.
- Hola - me saludó - Estas muy guapa.
- Gracias - le sonreí.
- Entra - me dejó espacio para que entrara.
- Pasa al salón, nosotros ya terminamos. - Asentí.
Justin no tardó en aparecer por el salón. Me levanté para saludarlo. Iba muy guapo.
- Hola - se lamió los labios y me miró de arriba abajo. Se acercó a mi, me cogió por la cintura acercandome a él y me dió un sonoro beso en mi mejilla.
- Te traje algo - le sonreí. Cogí la bolsa y se la di. Justin me miró extrañado.
- ¿Es para mi? - preguntó.
- Claro, abrelo - Justin me sonrió y lo abrió como si fuera un niño pequeño. Vió lo que había dentro, me miró y me sonrió.
Dejó la caja en la mesa y sacó el colgante que le habia regalado.

- Tiene mis iniciales - sonrió de lado y se lo puso. - Me encanta. - Después sacó una gorra de la marca Vans. - Oh dios, no creo - me miró y se puso la gorra. - ¿Vans? ¿Como lo sabías?
Me encogí de hombros - Tengo mis contactos.
- Ryan -dijo él mirandome sonriente.
- Así es -sonreí.
- Me encantan, muchas gracias - me abrazó y le correspondí al abrazo.
- ¿Nos vamos? - escuché la voz de Ryan. Nos separamos.
- Si - dijo Justin.
Todos salimos, mientras que Justin cerraba la puerta con llave, Ryan y yo esperabamos en el ascensor.
- Vamos a ir a recoger a Cristina - dijo Ryan cuando entramos en el ascensor.
- ¿Cristina? - pregunté. - Oh - sonreí.
- Asi que… ¿Te gusta no? - dijo ahora Justin.
- Bueno, solo es una amiga - dijo Ryan encogiendose de hombros.
- Con derecho - dijo Justin.
- Si, pero una amiga - Ryan salió del ascensor.
- Asi que, ¿Son los dos pu.tos? Yo creia que era solo él! - señale a Justin. Ryan rió por lo bajo y Justin me miró mal. Rodé los ojos y me agarré a su brazo para mantener el equilibrio.
- ¿Me llamas pu.to y te agarras a mi brazo? - salimos al garage.
- Tu me llamaste pu.ta, y te he perdonado.
- Es distinto
- Sabes que no
Justin me abrió la puerta de atrás y me dejó entrar. Después entró él. Ryan condujo hasta la casa de Cristina.
- ¿Estas bien? - me preguntó Justin. Lo miré, se quitó el cinturón y se puso en el asiento de en medio para estar más cerca mia.
- Si - le sonreí.
- No lo parece, estás muy distraida - cogió mi mano.
- Solo estoy algo cansada - sonreí de lado.
- Me siento culpable por haberte insistido en venir, debí pensar en tí.
- Oh no te preocupes, es tu cumpleaños.
- No, ___________, es cierto, si yo no la hubiera jodi.do ayer… soy un estupido. - murmurò enfadado consigo mismo.
- Bueno, no se puede cambiar el pasado, no hay vuelta atrás, asi que eso no importa. Solo intenta no cagarla en el futuro - sonreí abiertamente. Justin me sonrió y me dió un apretón en la mano que tenía cogida.
Una chica entró en la parte del copiloto y Ryan en la parte del conductor.
- ¡Hola! - dijo la chic animada - Soy Cristina - nos extendió la mano, ya que no podiamos darle dos besos.
- Hola, yo _________ - estreché su mano.
- Yo Justin - él tambien estrechò su mano.
- ¡Felicidades! - diji ella llena de energía.
- Gracias - rió Justin.
Me fijé mejor en ella. Era morena, su pelo llegaba casi a su trasero, sus labios eran pequeños, y bueno..ella era pequeña. Quizás medía como yo. Tenía un piercing en el labio e iba vestida con un vestido negro, ajustadi y corto, de media manga. La mangas eran de un encaje muy bonito.
- ¿Donde vamos? - preguntó ella.
- Tenemos una sección reservada en B3. - dijo Justin.
- ¿Si? Increible - murmuró ella.
No tardamos mucho en llegar a B3. Aparcamos una calle más abajo de la discoteca y fuimos andando.
- Te recuerdo que aún no tengo los 18 - le susurré a Justin.
- Te dejaran entrar - me sonrió.
- ¿Cómo estás tan seguro?
- Pues por que hablé con el portero, y le comenté que tu y Jennifer ibais.a entrar.
- Oh - murmuré. - No vayas tan rápido.
- Perdón - empezó a caminar más lento.

Sinceramente, había mucho ambiente. Nosotros estabamos en una sala, en la parte de arriba, donde se veía la pista de baile abajo. Teniamos unos comodos sofás y bebidas. El dj pinchaba una canción de Timbaland. Bailaba con las chicas y con los amigos de Justin. El había vuelto a desaparecer. Miré por toda la sala pero no lo vi.
Alguien me cogió por la cintura y se acercó a mi.
- ¿Me extrañabas? - me susurrò Justin al oido.

  • Share:

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Dios que bello, asdfghjkl no se por que pero Justin es muy tierno, es ocasiones a veces la caga y es un completo idiota (por no decir otra cosa) y bueno amé el capitulo, necesito ver que le dice rayis a Justin o saber donde estaba Justin adjfsdam loveu <3 :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HELLO !! hahaha ooh me alegro que te gustara, en el siguiente cap van de party hard y el vestido de rayita escogió por MOI me encanta ooog y los tacones de plataforma me muerooo *-* espero que te gusten Y Habrá cositas muy hots ( ͡° ͜ʖ ͡°) (naaah hahaha) GRACIAS POR TÚ COMENTARIO !! ♥

      Eliminar
  2. Tiiienes que subiiir el proximo capiitulo yaaa, q guayy me encantaaa jajajaja ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahahaha OOH YA SUBÍ Y MARATÓN DE 5 CAPITULAZOS !!!! espero que te gusten Y GRACIAS POR TÚ COMENTARIO !! ♥ (ᵔᴥᵔ)

      Eliminar
  3. Hola! Siento no haber comentado en unas semanas, me distraje leyendo un libro:c. Pero bueno, es hermoso el capítulo, solo que espero que Justin deje de ser tan estúpido -.-'. Siguela, siguela, siguela :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Perla!!! hahaha No pasa nada tú comenta cuándo puedas hahah oh qué libro leías que a mí me gusta mucho leer a ver si me lo recomiendas. Y seh concuqerdo con tigo sobre lo de jus haahahha Y YA LA SEGUÍ !! GRACIAS POR TÚ COMENTARIO ♥‿♥

      Eliminar
  4. Deberías subir un capítulo diario me tiene enganchada *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahahaha OOOH !! Gracias me alegro que te gusten, subo de tanto en cuándo que sino os volvéis adictas haha pero HAY NUEVA MARATÓN DE 5 CAPS para que la goceis GRACIAS POR TÚ COMENTARIO !! ◕‿↼

      Eliminar