Chapter ♥ {34} maratón 2/5

By Unknown - 15:53



Respiré hondo mientras que nos dirigiamos a casa. - ¿Que tienes pensado hacer? - volví a preguntar.
- ¿No vas a dejar de preguntar? 
- No, creo que no. Soy demasiado curiosa. Lo siento - me encogí de hombros. 
- Bueno, ya lo verás nena - me sonrió. 
- ¿Debo pensar sucio?
Justin soltó una carcajada. - No, no debes pensar sucio. 
- Okey - lo miré no muy segura. 
LLegamos a casa y bajamos del coche. Justin volvió a mirarme de arriba a abajo mientras que subiamos por el ascensor.
- Deja de mirarme - me moví incómoda. - Me intimidas. 
Justin sonrió - Lo siento, pero no puedo evitarlo. - Sonreí. Me cogió de la mano y salimos del ascensor.
Abrió la puerta de su casa y me quité los tacones dejandolos a un lado. 
- ¿Quieres algo de beber o comer?  - me preguntó.
- No, gracias - le sonreí. Entré al salón y me senté en el sofá. Me quité mi chaqueta y la puse a un lado con mi bolso. Esperé a que Justin llegara. No tardó en aparecer por el salón.
- Y bueno, ¿Que tienes pensado hacer? - le pregunté. 
- Ven aqui - se sentó en el sofá y me hizo señas para que me acercara más a él. Me puse de rodillas y fuí hacia donde se encontraba. Justin cogió una de mis piernas y la pasó por encima suya, haciendo que el quedara en medio de mis dos piernas. - Pensaba besarte hasta que fuera la hora. Espero que hayas puesto la alarma - sonrió. Sonreí y sentí mis mejillas arder. 
- ¿Por qué te sonrojas? - me preguntó. Lo miré, miré sus ojos mieles, me encantaban. 
- Supongo que no estoy acostumbrada a esto - me senté en su regazo, apoyé mi cabeza en su hombro.  - Ya que bueno, estas cosas no me pasan a mi.
- Pues ya ves que si. Por cierto, acabo de tener un deja vu - movió la cabeza confuso y yo reí.
- ¿Ah si? 
- Si, y ha sido de lo más confuso. - Reí. - Vamos a hacernos una foto - sacó el movil de su bolsillo. Apuntó la camara hacia nosotros, pero escondí mi rostro en su cuello. Justin miró la foto.
- Oh vamos, sal en la foto vamos. 
- Estoy horrible a estas horas.
- Claro que no, estás preciosa - besó mi frente. Volvió a apuntar el movil hacia nosotros, apoyé mi cabeza en su hombro y sonreí a la “camara”. Justin miró la foto. - Ahora si. - me la enseñó.
- Pasamela después por WhatsApp, que no se te olvidé. 
- Esta bien - tiró el movil a un lado del sofá, y despues me tiró a mi hacia otro lado, quedando mi cabeza en un brazo del sofá.
Justin se quitó los zapatos y se puso encima mia sin aplastarme.
- ¿Que tal si empezamos nuestra sesión de besos señorita Watson? - me preguntó.
- Me parece bien señor Bieber - reí y juntó sus labios con los mios. 
Estaba tendida con Justin en el sofá, apoyada en su pecho, sin decir nada. Solo disfrutabamos de la compañia del otro. Pero el sonido de la alarma de mi movil nos sacó de nuestros pensamientos. Me levanté con dificultad, ya que estaba medio adormilada. Apagué la alarma y me giré a ver a Justin, que se estaba levantando. Cogí la chaqueta y el bolso. Justin me tendió su mano y la acepté. Me acompañó a la puerta. 
- Ha sido el mejor cumpleaños de mi vida - me sonrió.
- Exageras - le di en el brazo de broma. Justin rió.
- No, no lo hago - me besó. Lo miré mientras sonreía. Saqué las llaves del bolso y abrí la puerta. 
- Justin los tacones - susurré. 
- Oh - él fué hacia dentro y me los dió. - Ya decia yo que te veia muy baja. - rió flojito. Rodé los ojos.  - Te veo mañana - me susurró abrazandome. - Buenas noches nena - me dió un pequeño beso.
- Buenas noches - le sonreí. Entré en casa y sin hacer ruido me acosté con una sonrisa de estupida en mi cara.
Cuando ya estaba acostada miré mi WhatsApp. Tenia mensajes de Justin. Los abrí.
« Te has dejado aqui los pendientes y el colgante »
« Ok »
« ¿Ok? ¿Solo ok? »
« Claro, ¿que quieres que te diga? Mañana voy a buscarlos. »
« Deberias haber dicho : Oh, gracias sexy Bieber, mañana, iré a buscarlos. »
« jajajajajajaja ¿Por qué sexy? »
« Por que lo soy y tu sabes que es cierto »
« Si, lo se »
« *carita sonrojada* »
«¿No tienes que ir a buscar a Ryan y a Cristina? Te recuerdo que nos hemos llevado el coche»
« Joder, es verdad. Tendré que salir  » 


Narrado por Justin. 
Sonreí y guardé mi móvil en el bolsillo, me puse mis zapatos, cogí las llaves del coche y salí a buscar a Ryan. Estaba rompiendo mis propias reglas, y por una parte, no me importaba, esa niña me hacia sentirme bien. Me dirigí a B3. Pero Ryan no estaba en la puerta. Lo llamé pero no me cogía las llamadas. Asi que tuve que aparcar y entrar. 
- ¿Y _______? - preguntó Carlos.
- La dejé en su casa Marquez - me encogí de hombros.
- Deberias alejarte de ella Bieber, es muy buena chica, no deberia estar contigo. - apreté los puños, sabía que eso era verdad. 
- Lo se, pero no eres nadie para meterte en nuestra vida privada - me dijo algo más pero lo ignoré y seguí caminando. Allí vi a todos, pero había más gente. Eso era un completo descontrol. 
Había muchas chicas, habían metido a más. Miré para todos los lados a ver si estaba Ryan, hasta que lo vi con Cristina. Cuando iba a acercarme a él una chica morena pasó por mi lado. 
- Oh madre de dios - murmuré mirandole el trasero. Ella me miró y me sonrió. Me mordí el labio. Estaba invitandome, completamente, con esa sonrisa y esa mirada me estaba abriendo sus piernas. Apreté la mandíbula y dí media vuelta. Ryan, tengo que hablar con Ryan. Me dije en mi mente. No necesitaba distracciones. Tenia que llevar toda esta mierda bien con _______. O si no, nada valdría la pena.

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios