Chapter ♥ {25}

By Unknown - 21:10



Parte 1
No tardamos mucho en llegar a casa. Me apoyé en sus hombros y bajé de la moto dando un saltito.
- Por cierto, aun sigo esperando por qué inventaste que me huele el aliento. - se puso a mi lado.
Me encogí de hombros. - Me aburria - mentí.
- Si te aburres, ponte a estudiar, y deja de decir estup.ideces.
- Te dije que me aburria, no que estuviera loca - rodé los ojos.
- ¿Cual es el motivo? Ahora en serio - llamó al ascensor.
- No te interesa - dije sus mismas palabras. La puerta se abrió y Justin me empujó dentro haciendo que casi me cayera.
- Me tienes harto con el “no te interesa” - escupió.
- Aaaaaaaaah - sonreí. - Estas probando de tu propia medicina. ¿Ya ves lo molesto que es? - Justin me miró mal. Ignoré su mirada y miré hacia otro lado.
- Se que soy la chica más guapa que has visto - bromeé - Pero ¿Quieres dejar de mirarme? - salimos del ascensor.
- No, no lo eres - dijo. Auch. Que cruel - Pero yo si soy el chico más guapo que has visto - sonrió. Alcé una ceja.
- Si, claro - bufé - ¿Como estas tan seguro?
- Tú me lo dijiste - metió sus manos en los bolsillos.
- ¿Yo?
- Si
- ¿Cuando? - fruncí el ceño.
- La ultima noche que saliste - empezó a andar y lo seguí - Eres muy guapo - “imitó” mi voz.
- Oh, pero estaba drogada - susurré.
- Si, claro.
- No sabia lo que decía.
- Si, si, intenta excusarte - rió.
Justin se paró en seco, lo que hizo que chocara con su espalda.
- Hola - escuché la voz de una chica.
Me asomé y vi a mi prima. Mi boca se abrió por que no estaba en mi puerta, sino en la de Justin. Él empezó a caminar.
- Hey, estas perdida - la saludé con dos besos.
- Si, algo - se encogió de hombros. - ¿No deberías de estar en clase?
- Tu lo has dicho, debería - sonreí. Saqué las llaves de mi mochila y abrí la puerta. Justin también abrió su puerta.
- Gracias Justin por traerme, adiós Helen
- De nada - me miró. Entré en casa y cerré la puerta.
- Hola cariño, ¿Que haces aquí? - dijo mi madre desde la cocina mientras hacia la comida.
- Nada, he salido antes - sonreí de lado.
- Oh, la comida estará lista dentro de un rato.
- Vale - me fuí a mi habitación y tiré la maleta a un lado. Cogí un cojín, lo puse encima de la cama y solté un grito ahogado.
Maldecí y tiré el cojín a la pared.
- ¡A COMER! - grito mi madre. Me relaje, aunque estaba enfadada, oh, claro que si. ¿Estaba celosa? Si, lo estaba. Aunque, yo también podría haberme acostado con Justin, claro que si. Solo que no queria un polvo y adiós. Mi primera vez, me gustaria que fuera con alguien especial.
- ¿Que te pasa? - preguntó mi madre.
La miré mientras comía. - Nada - me encogí de hombros.
- Te pasa algo, ¿Que pasa? - volvió a insistirme - Cuando entrastes estabas bien.
- Pues ya no.
- ¿Es que ahora eres bipolar? - bufó molesta.
- Lo seré.

Viernes, viernes, viernes! Por fin!
Cogí una tarrina de helado de chocolate y una cuchara. Fui al salón, me senté en el sofá y me tapé con una manta.
- ¿Seguro que no quieres venir? - me preguntó de nuevo mi madre.
Negué - Hace mucho frio, no tengo ganas - me acomodé en el sofá.
- Que rara eres, yo a tu edad salía hasta lloviendo.
- Pues que ganas - abrí la tarrina y cogí una cucharada. - Ay que rico - chupé la cuchara.
- ¡Vamonos! - mi madre cogió su bolso y mi padrastro no tardó en estar a su lado.
-Portate bien - dijo este. Rodé los ojos.
- Ten el movil cerca, adios.
-.Adios - murmuré.
Parte 2
Narra Justin.
Salí al mismo tiempo que la madre y el padrastro de _______ salían.
-          Buenas noches Justin – saludaron.
-          Buenas noches – les sonreí.
-          ¿Vas a salir? – preguntó su madre
-          Si – cerré la puerta de casa.
-          ¿No ves? – dijo ahora dirigiéndose a su marido – Los adolescentes salen, no se por qué ______ no quiere salir. No es que me moleste – dijo ahora mirándome – Si no me preocupa, creo que algo va mal con ella, y no se el qué. Tiene momentos de bipolaridad – suspiró.
-          Bueno, está en esa etapa, yo también pasé por eso.
Su madre suspiró. – Bueno, espero que sea lo que sea lo que le preocupe, se solucione rápido, por que me tiene cansada con tantos cambios de humor.
Así que ¿______ estaba sola en casa? Bueno, le haría una visita.
-          Bajen ustedes – dije pulsando el botón del ascensor – Se me olvidaron las llaves del coche en casa.  Un gusto verles.
-          Igualmente Justin.
Abrí la puerta de casa, y cuando me aseguré de que ellos se habían ido, salí de casa y llamé a la puerta de _______. Nada se escuchaba adentro. Llamé otra vez.
-          Se que estás ahí, nena – susurré contra la puerta.
La puerta se abrió un poco, por un pequeño espacio que ella dejó se asomó. Dejando ver a una _______ sin maquillaje, rodeada con una manta, y su pelo recogido en un moño.
-          ¿Que quieres?
-          Solo pasaba a verte – le sonreí.
-          Ya me has visto, ahora, adiós – fue a cerrar la puerta pero la detuve.
-          Solo quiero hablar contigo – la miré a los ojos. - ¿Puedo pasar?
Ella suspiró y me dejó entrar. Se sentó en el sofá rodeada por su manta y cogió una tarrina de helado poniéndoselas en las piernas.
-          ¿Qué quieres? – chupó la cuchara.
-          Me ha dicho tu madre que no estás bien – me senté a su lado mirándola.
Ella arqueó una ceja – Estoy bien. – suspiró.
-          No lo estás, ¿Qué te preocupa? – acaricié su mejilla. Ella se alejó de mi roce y dejé caer mi mano.
-          No deberías estar hablando conmigo, seguro que hay alguna chica esperando que te la tires. Así que por favor, estás interrumpiendo mi momento íntimo.
-          ¿Tu momento Íntimo?
-          Si, mi helado esta molesto, no le estoy prestando mucha atención, así que por favor – ella me señaló la puerta. – Puedes irte, gracias por tu visita. – Reí.
-          No voy a ir a ningún lado hasta que me digas que te pasa.
-          No me pasa nada, solo que no estoy en mi mejor momento – ella agachó la mirada. Un gran golpe nos hizo sobresaltarnos. Ambos miramos hacia el lugar de donde venia ese sonido.
-          ¿Están llamado a tu puerta? – ella susurró.
-          No lo sé – fruncí el ceño.
-          ¡BIEBER! – se escuchó gritar a fuera.
-          Pues si, están llamando a mi puerta – me levanté.
-          Ten cuidado – dijo ella.
-          Siempre lo tengo – le guiñé un ojo. Miré por la mirilla de la puerta de ______ para ver quien era. Mierda. Abrí la puerta y salí.
-          ¿Qué co quieres? – bufé. Paul me echó una mirada asesina.
-          ¿Dónde co estabas? – desesperó este – Hace una hora que te estamos esperando. Oh mierda, se me había olvidado.
-          Lo siento, se me había olvidado – pasé mi mano por mi pelo.
-          Esas cosas no se olvidan, vamos.
-          Si, voy, un momento – entré en casa de _______. – Nena, tengo que irme, pero volveré – le guiñé un ojo.
-          Lo que sea – rodó los ojos molesta. Mordí mi mejilla por dentro y salí de casa.
-          Venga, terminemos de una vez – murmuré.
Me monté en mi coche mientras que seguía a Paul por la carretera. Apreté mis manos contra el volante, mis pensamientos solo se dirigían a _______. Y era algo que me molestaba bastante.
Llegamos a donde habíamos quedado con los chicos. Cody y Ryan ya estaban allí. Aparqué y bajé dirigiéndome hacia ellos.
-          Llegas tarde – dijo Cody.
-          Lo sé.
-          Venga, hagamos esto rápido – dijo Ryan mirando hacia todos lados.
Un coche llegó, abrió el maletero y sacó varios maletines que nos entregaron, sin decir una palabra cada uno se fue a su coche. Guardé el maletín en el maletero. Y puse el coche en marcha, subiendo la velocidad para llegar lo más pronto posible a casa de Parker.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios