El Nacimiento.

By Admin - 2:33


Justin

¿Dónde puedo uno siquiera empezar a hablar cuando se trata de ____ Shaw? La conozco, conozco su vida, y aún así nunca llegué a conocerla de verdad.
Ella y su mamá han sido miembros no-oficiales de mi familia desde que nuestras madres se arrojaron sobre la otra en una clase de yoga prenatal cuando yo tenía catorce meses. Sólo se acercaron después de que el padre de ____ escapara de la ciudad cuando ella tenía cuatro años. 

De alguna manera mi familia las adaptó, y mi padre tomó su lugar como el único modelo masculino en la vida de _____.

Yo siempre la vi como una pequeña hermana molesta, pero todo cambió el día en que mi hermano la dejó. ¿Por qué, te preguntarás? Déjame ponerlo de esta manera: Cuando una chica deja que seas el único que la puede sostener mientras el mundo se cae a pedazos, incluso cuando estás completamente desnudo, cambia la manera en que la ves.

La chaqueta empapada que todo lo deja ver no lastimó, tampoco.

Me tomó un tiempo salir de la ducha después de que _____ finalmente marchara. Tuve que dejar que el agua fría siguiera saliendo porque, bueno, tenía que hacerlo. Además, necesitaba algo de tiempo para procesarlo. Repentinamente _____ Shaw había interrumpido mucho más que sólo mi ducha. Se metió en mi cabeza de una manera que nunca creí posible e incluso ganó cierto camino a mi corazón.

No tenía una jodida pista de cómo manejar eso, mucho menos qué hacer al respecto. Pero tenía que hacer algo. _____ fue destruida y completamente incapaz de reconstruirse a sí misma.
Ahí fue cuando comenzó el Experimento _____ Shaw para mí. 

Aún no estaba definido, y no tenía idea de que ganaría créditos extras por él (eso fue un bonus agregado), pero esa fue la primera vez que me di cuenta que _____ Shaw tenía potencial para ser mucho más de lo que ya era. Todo lo que necesitaba era un poco de ayuda de alguien normal y buena gente que pueda introducirla a la vida que se supone que tendría que vivir.

Decidí, mientras apaga el agua fría ese día, que iba a arreglar a _____ Shaw. La ayudaría a superar su dependencia con mi hermano y la convertiría en una persona normal y socialmente competente, mostrándole cómo funciona el mundo realmente.
Iba a comenzar haciéndole celebrar la víspera de Año Nuevo de la forma correcta... con una verdadera fiesta, una verdadera cita, y un verdadero beso a media noche.

Yo también estaba emocionado por ello. No bromeo, cuando me vestí esa noche, miré el espejo y fue como "Cuidado, _____ Shaw. Justin Bieber está a punto de cambiarte la vida".
Bueno, alguien tenía que hacerlo.

Sin sorpresa, la encontré profundamente enterrada bajo las sábanas. Yo me senté cerca de la cabeza/bulto que se hallaba bajo ellas, y ella con una ronca y chillona voz, dijo-: Por favor, sólo vete mamá. No quiero hablar de ello ahora mismo.

No sé por qué, pero eso me hizo sonreír. -Bien, porque escuchar no es realmente uno de mis puntos fuerte.
Prácticamente podía sentir el horror emanando de ella cuando se dio cuenta que era yo. 
-¡Vete, Justin! -gritó ella-. ¿No vi ya lo suficiente de ti por una noche?

Siempre he bromeado con ella acerca de la cosa chico/chica porque es demasiado fácil que la Pequeña Señorita Puritana se ruborice. Pero, ¿no había sido la chica desde siempre tan hilarantemente hermosa?

-Tuviste los ojos cerrados todo el tiempo -bromeé-. No viste nada interesante.
-Bueno, ¡pero definitivamente lo sentí!

Me reí de nuevo. Sé que probablemente debería dejárlo, pero no pude evitarlo. 
-Soy muy consciente de lo que sentiste, ____. Yo también me sentí bastante bien en ese momento. Obviamente. Así que, ¿fue tan bueno para ti como lo fue para mí?

-¡Ugh! ¡Eres un asqueroso! ¡Vete y déjame en paz!

Retrocedí antes de que ella tuviera un derrame cerebral. 

-No es algo que pueda hacer, pequeña. Hay una salvaje fiesta por la Víspera de Año Nuevo en el complejo con nuestros nombres en él.

Sabía que ella no diría nada, pero me detuve y le di la oportunidad de todas formas antes de decir algo -: A menos que prefieras pasar la noche con las rentas y mi pequeño hermano idiota, ahogándote en silencios incómodos y evitando todo contacto visual, porque sabes que no hay manera que nuestras madres te dejen esconderte en esta habitación toda la noche. Las escuché discutiendo acerca de estrategias para sacarte de aquí hace menos de dos minutos.

En realidad no lo había hecho, pero estaba seguro de que eso era lo que estaban haciendo.
_____ también supo que eso era verdad, porque quitó las telas de su cara y me miró.

-Vamos, _____. Vayamos antes de que nos hagan poner los platos.

Lentamente su mirada pasó a ser cautelosa. 

-La verdad es que no tengo nada para usar en una fiesta.

Había visto a _____ con todo, desde jeans a pijamas, e incluso trajes de baño, pero en lo que dejaba que mis ojos la recorrieran, era como si la estuviera viendo por primera vez.

____ nunca ganaría el premio a la chica más caliente de la escuela, pero definitivamente era linda. Parecía pequeña comparada a mi descomunal metro noventa de altura y ochenta y cinco kilos de peso; sin embargo pienso que, parados el uno junto al otro, tendríamos el mismo efecto que un viejo golden retriever y un gatito. De alguna manera simplemente funciona.

Ella tenía un pelo decente; era de un recto y brillante marrón. Quedaba muy bien con su pálida piel y pequeñas pecas. También tenía una linda y pequeña nariz, pero su característica más atractiva -además de sus asombrosos pechos que acababa de descubrir-, eran definitivamente sus grandes y expresivos ojos. Eran un azul vibrante muy similar a los míos, pero ella nunca los ocultaba. Podías ver directamente su alama. Esa fue la única cosa que había logrado darme cuenta con anterioridad. Era tan honesta. Todo lo que tenías que hacer verla de cerca y sus ojos te dirían todo lo que quieres saber. Eso es algo raro en las chicas. Al menos lo es con todas con las que he salido.

-Sólo ve a ponerte lo que sea que tengas abrigado -dije.

Empecé a dejar la habitación, pero ella me detuvo en la puerta. -¿Justin? -Su tono tiró algo dentro de mí-. ¿De verdad quieres que vaya contigo esta noche?

Parecía tan pequeña e insegura de sí misma. Así es como sonaba siempre en la escuela y rodeada de extraños, pero nunca cuando estaba en casa con nosotros. Creo que mi hermano realmente la lastimó. Seriamente iba a tener que golpearlo alguna vez.

-No tienes que hacerlo si no quieres. Sé que te asusté antes, pero prometo que me comportaré bien. Aiden tiene razón. -Tragó un nudo que tenía en la garganta-. Me las arreglaré sin él de alguna manera.

-Aiden es una herramienta. Puedes aprender cómo apañártelas mañana. Esta noche es víspera de Año Nuevo y por una vez en tu vida, vas a pasarla sin Aiden o Discovery Channel.

Supe que estaba haciendo progresos cuando rompió a reír y preguntó-: ¿Qué hay de Whootylicious (Apodo dado a alguien con un culo "delicioso") en el 7B?

Pensé en las deliciosas nalgas que originalmente había planeado ver esta noche y suspiré-: Esa será una pérdida lamentable, pero, como tú, tendré que lidiar con ello.

Le guiñé un ojo y entonces decidí que le daría diez minutos antes de regresar a la habitación para arrastrarla fuera de la cama.

No me hizo esperar tanto tiempo. Salió después de sólo cinco minutos, vestida con un hermoso suéter azul oscuro, jeans ajustados, y unas botas altas hasta la rodilla. El cinturón que usaba sobre el suéter mostraba su pequeña cintura y llamaba la cantidad justa de atención a su glorioso pecho. De verdad, ¿cómo nunca antes noté eso?

-Estás hermosa -solté, incapaz de esconder mi sorpresa.

El cumplido la agarró con la guardia baja. Ella se ruborizó y bajo la mirada a sus pies mientras murmuraba-: Necesito secarme el pelo.
Sonreí. -No quieres explicarle a nadie cómo se mojo, ¿eh?

Se puso incluso más roja pero luego me miró. -Simplemente no quiero congelarme.
Reí mientras levantaba mis manos en señal de rendición, y entonces reí incluso más fuerte cuando la vi pasar junto a mí en dirección al baño.

Me incliné contra la puerta y la miré de forma curiosa mientras se secaba el cabello. Había algo extrañamente fascinante acerca de ver a la Pequeña _____ Shaw arreglándose. Ella nunca había parecido una verdadera chica para mí. Ya ni si quiera era tan pequeña.
Me atrapó mirándola en el espejo, así que rápidamente dije-: Pensé que los sabelotodo tenían el pelo espantoso y un terrible sentido de la moda.

-Sólo porque disfruto aprendiendo no quiere decir que sea una sabelotodo -dijo ella, ofendida.

-Dos palabras para ti, ____: Club de ciencias.

____ tomó aire, y me di cuenta que el club de ciencias no era el mejor tema para tratar esta noche.

-Palabras que no está permitido repetir por el resto de la velada -dije rápidamente. Rogué que no empezara a llorar de nuevo.

Lentamente, _____ dejó salir el aire de sus pulmones y luego guardó el secador de pelo. Mientras se peinaba correctamente, tuve una fuerte urgencia por tocarla. Entonces se recubrió los labios con un brillante labial rosado que olía delicioso, y fui yo quien tuvo que tomar aire. Mi boca se había secado de repente.

-Está bien, estoy lista.

Se giró y me miró mientras se preguntaba cuál era mi problema. Diablos si yo lo sabía. Compartimos un pequeño momento de intimidad, y de repente esta chica tiene mi interior convirtiéndose en puré. No tiene idea de cuán cerca estuve de besarla justo ahí.

-Uh, ¿Justin?

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios