El Nacimiento II.

By Admin - 15:33


¿Hmm 
Saqué mi cabeza fuera de mi mente justo a tiempo para ver las mejillas de ____ volverse rosas de nuevoHombre, ella se ve linda asíCierto. Lo sientoBienAsí que prepárateTodo el mundo está en la planta baja, y va a ser difícil como el infierno que podamos salir por la puerta. ¿Crees que puedas hacerlo 
Ella dudópero luego asintió. La acción fue rápida y desigual como un poco el pánico que sentía antes se arrastraba interactivo. 
Me obligué a mantener sus ojos fijos en HeyEstoy aquí. Si es necesariosólo mantén la cabeza hacia abajo y déjame hacer todo lo de hablar 
Tomé su mano cuando se hizo evidente que sus pies no comenzarían a caminar por su cuentaSus dedos se cerraron automáticamente alrededor míoEstaba empezando a temblarasí que me apresuro escaleras abajo antes de que ella tenga más tiempo de trabajar a sí misma en otro ataque de pánico. La arrastré fijamente a la puerta de entrada, cogí el abrigo del gancho, y se lo deslice por los brazos. 
¿van a salir chicospreguntó mi madresiendo la primera en tomarnos en cuenta. 
Las cabezas se volvieron en nuestra dirección y el aire de la habitación se volvió denso y pesadoSentía las miradas exactamente igual que como lo hizo _____, pero no detuve en mis 
para ayudarla a levantarse. Me subí la cremallera del abrigo, y luego cogí el sombrero y la bufanda. 
Sólo vamos a ir a pie por la ciudad para un poco, tomar un poco de chocolate caliente, y tal vez ir a la estación a tiempo para ver los fuegos artificiales 
La bufanda ahora estaba firmemente en su lugar, y dejé el sombrero de _____ en su cabezaNuestros ojos se encontraron y me susurró Casi estamos libres. Lo estás haciendo bienMe quedé muy sorprendido cuando recibí una pequeña sonrisa de ella. 
______ se puso los guantesmientras cogí mi abrigo. Tan pronto metí mi sombrero en mi cabezaAiden finalmente abrió su enorme y estúpida boca. ¿Estás sacando a _____?  
Mi mandíbula se aprietaSabía que era demasiado esperar poder salir de allí sin que nadie dijera nada. El hecho de que fue Aiden quien sacara el tema, junto con la incredulidad en su voz que hizo que sonara como si _____ no era lo suficientemente buena para ser mi cita esta noche, me molestó mucho más de lo que esperaba. 
De repente me sentí increíblemente protector de _____. En lugar de salir por la puerta, como probablemente debería haber hecho, me di la vuelta y le di a mi hermano una mirada desafiante¿Es eso un problema?  
Los ojos de Aiden se estrecharon en Es sólo fuera de lo normal. Movió su mirada a _____. Para los dos.  
Como si pudiera hablar actuando fuera de lo normal. Mis manos se cerraron en puñosigualando la tensión en mi mandíbula.  eres el que le dijo que tenía que empezar a salir con otras personas, ¿y desde cuándo está fuera de lo normal que yo quiero pasar la noche con una chica hermosa 
El rostro de Aiden brillo con pura rabiapero se quedó mirando. Si trata de discutir esta afirmación de alguna manera, yo lo iba a exponer. 
Debo haber sido muy obvio porque los todos adultos eligieron ese momento exacto para intervenir. 
Volveré a las doce y media 
¡No has cenado todavía 
¡Tomen sus teléfonos celulares 
Farfullé mientras trataba de averiguar lo que todo el mundo acababa de decirVamos a ir a cenar mientras estamos fueraKaitlin. Y papávamos. Es la víspera de Año Nuevo. A la una.  

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios