El Nacimiento III.

By Admin - 15:40


Desafortunadamente, el silencio deja mis pensamientos vagar de regreso a la razón que estaba saliendo con Justin en primer lugarBajé mi tenedor, incapaz de comer otro bocado. 
Justin bajó el suyo también_____, le prometí a tu mamá que comerías. 
Podía sentir lágrimas en mis ojos cuando levanté la mirada hacia él¿Por quépregunté-. ¿Por qué eres el único aquí conmigo? ¿Por qué no estoy con él? 
La sonrisa de Justin era triste y llena de simpatíaNo sé, ____, pero tal vez es lo mejorUstedes tienen casi diecisiete. Si no ha sucedido hasta ahora, tal vez no tenía que suceder. 
No puedo aceptar eso. 
La negación no es buena para ti. 
No es negación. 
Ahora estás negando tu negación. 
Pero mírate dije-Siempre pensaste que era como una hermana también. Si puedes cambiar de opiniónentonces él también puedeÉl solo necesita un llamado de atención. 
Oye ahorasimplemente no puedes ir saltando en la ducha con cada chico, sabes. Eso es completamente nuestra cosa. 
Oh mi dios, Justin, ¡no tenemos una cosa! La tortura nunca terminaría. No estaba hablando de saltar en la ducha con él murmuréPero tal vez si le digo como me siento, si le pido que me besesimplemente para darle una oportunidad. 
¿Y si él no va por eso? 
Lo hará. Justin, lo conozco. Lo sé aquí. Le di un golpecito a mi corazón. Aiden y yo pertenecemos juntosYa verásSólo necesita saber cómo me sientoQuizás cree que pienso en él como un hermano y nada más, ¿sabes? Qué si ha estado enamorado de mi por añospero piensa que no me gusta de esa forma. 
Justin frunció el ceño y regresó a su cena. Obviamente no estaba de acuerdopero sentí mi entusiasmo crecer¡Eso tiene que ser! ¡Tiene mucho más sentido! ¿Que si él dijo que necesitaba espacio porque lo lastima estar conmigo pero no conmigo? ¿Qué si estoy hiriéndoloViste cuan enojado llegó anoche cuando dijiste que estabas llevándome a salirEstaba celoso. 
Ahora mi entusiasmo había sido remplazado con terror. No quería herir a Aiden jamásPero ¿qué más podía haber sido todo esto? Nada más tenía ningún sentido¡Me pidió hablar, y lo abandoné! ¡Me siento terrible! 
Justin rodó sus ojosNo lo estésÉl fue un idiota. Merecía lo que hicisteIncluso peor. 
Sacudí mi cabezaGracias por ser tan agradable conmigo esta noche y tratar de ayudarme. Lamento plantartepero necesito ir a casa y hablar a Aiden. 
Justin se sentó allí como si él estuviera dándole a la situación entera algún pensamiento serio. Eventualmente vi la aceptación recorrer su rostro y bajó su tenedor. Supongo que necesitas hablar con élverdadPero si haces esto, no puedes abrazar nada pasado. Has conseguido hablarle sin rodeosDile todo. Solo asegúrate de usar palabras pequeñas así puede entender. 
Lo haréSonreí por primera vez en toda la noche y salté para darle a Justin un abrazo y un beso en la mejillaGracias por entender. ¡Eres el mejor hermano mayor que jamás he tenido! 
Justin dejó salir una risita y negó con su cabezaNo soy tu hermano, ___. 
Nunca sabes bromeéPodrías serlo algún día. 
Él sonrió otra vezpero esta vez no alcanzó sus ojosBuena suerte. 
Gracias. 
Irrumpí a través de la puerta del condominio en menos de cinco minutos después. Los adultos tenían abierto el vino y estaban riendo un poco fuertepero eso se detuvo en el instante que me vieron. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios