Mentira.

By Admin - 2:07




¡Mentira! ¡Mentira total y absoluta!
                     
La mentira era tan grande que me dolió hasta el alma, pero lo que dolió más fue que Aiden lo creía. Dejó salir una respiración y tiró sus brazos alrededor mío. Todo su cuerpo se desplomó con alivio. -Me alegra tanto que entiendas. Tenía tanto miedo de que me odiaras por esto y no volvieras a hablarme.

                     
-Nunca podría hacer eso -murmuré.

                     
Su agarre se apretó con gratitud, pero bien podría haber llegado dentro de mi pecho y apretado lo último de vida de mi corazón en vez de abrazarme.

                     
Apreté mis ojos cerrados. Iba a perderlo. Las lágrimas no se iban a quedar atrás por siempre. Tenía minutos, segundos quizás, antes de desmoronarme.

                     
-Está bien -insistí de nuevo y me alejé del agarre de Aiden -. Sabes que nunca podría odiarte.

                     
Aiden me dio una gran sonrisa-Gracias, Aves -besó mi mejilla y susurró -: Eres la mejor.

                     
No podía hablar ahora sin perderme, así que solo asentí.

                     
Pattie debe haber reconocido la verdad de mi estado emocional, porque aclaró su garganta y le preguntó a Aiden si no le importaría sacar la bolsa de basura con los cristales rotos.

                     
Pattie tiró sus brazos a mi alrededor en el segundo en que él se fue -¡_____, lo siento tanto! ¡Lo siento tanto, tanto! No entiendo... -dejó que su voz se desvaneciera. Estaba tan desconcertada como yo.

                     
-Está bien, Pattie. Está bien. En serio - Me aparté de ella y prácticamente salí corriendo de la habitación. Solo logré llegar al pasillo de arriba antes de colapsar en el suelo y llorar.

                     
Unos minutos después la puerta de abajo se cerró de golpe. Tome una respiración profunda, sabiendo que necesitaba al menos llegar a mi habitación antes de que Aiden de vuelta la esquina y me vea, pero era la voz de mi madre la que escuché, no la de Aiden.

                     
Su jovial -¡Justin! ¡____! ¡Vallan a ayudar a Aiden a traer los comestibles!- No se repitió como normalmente habría sido cuando ninguno de los dos respondió. En su lugar, podía escuchar unos susurros y luego un muy fuerte, grito de asombro. Pattie había le derramado los frijoles a mi madre, y estaban sin duda discutiendo cuan destruida estaba.

                     
Me puse de pie cuando oí a mi madre decir -: Voy a hablar con ella. Quizás la lleve conmigo para la víspera de Año Nuevo.

                     
De ninguna manera quería hacer eso. Amaba a mi mama y todo, pero no estaba lista para enfrentar la verdad, todavía. Estaba demasiado shockeada. ¿Primera fase del proceso de duelo? Actualmente en proceso.

                     
Tampoco necesitaba una fiesta especial de lástima esta noche mientras la familia Bieber fingían no saber porque mi madre y yo los abandonamos.

                     
En pánico entré por la primera puerta que encontré y la empujé. Era conocida por tener un ataque de ansiedad o dos en mi vida, pero nunca había experimentado uno tan malo como este. La cabeza me daba vueltas, cada parte de mi cuerpo dolía, no podía respirar, y no podía pensar con claridad.

                     
Estaba tan fuera de mí que me metí en el baño, mientras que Justin estaba en la ducha, y yo ni siquiera me di cuenta hasta que asomó la cabeza por detrás de la cortina con una mirada de sorpresa en su rostro. -____, cariño, estoy un poco ocupado aquí -él arqueó una ceja y me dio una sonrisa torcida -. ¿A menos que estés planeando unirte....?

                      
Justo entonces hubo un fuerte golpe en la puerta, y la voz preocupada de mi madre llamándome. Levanté la mirada a Grayson y en un momento de puro pánico no lo pensé dos veces antes de saltar detrás de la cortina con él.

                     
-¡Whoa! ¡____! ¡Sólo estaba bromeando!

                     
Podía escuchar a Justin, pero no podía realmente responderle. Incliné mi espalda contra la fría pared de azulejos y cerré mis ojos, dejando que el agua caliente caiga sobre mí.

                      
Hubo otro golpe, más fuerte esta vez, y luego la puerta se abrió. -¿_____? ¿Estás aquí, cariño?

                     
Sacudí la cabeza frenéticamente, rezando para que Justin haga lo correcto.

                     
-Lo siento, Kaitlin. Soy solo yo.

                     
-Oh. Lo siento, Justin. Pensé que quizás fueras ____.

                     
-Seh, me dicen eso seguido -bromeó él.

                     
Mi mama se rió y luego suspiró pesadamente -Si la ves después de que termines, dile que la estoy buscando.

                     
-Lo hare.

                     
La puerta se cerró y las cosas se tranquilizaron. Me quedé allí por tanto tiempo que mi cabeza dolía y me mareé. Mis rodillas se doblaron.

                     
Rápidamente Justin me agarró por debajo de mis brazos -_____, respira -ordenó.

                     
Tomé una respiración. Mientras el oxígeno fluía por mis pulmones, me di cuenta que probablemente era la primer respiración que tomaba en minutos. Literalmente.

                     
-____ -dijo una firme voz baja. Sentí manos en ambos lados de mi cara.

                     
Abrí mis ojos, y los hermosos ojos azules penetrantes de Justin estaban mirando hacia mí solo a un par de centímetros de distancia, ocupando mi campo de visión -¿Estás bien ahora? -preguntó.

                     
Podía estar respirando, pero que nunca estaría "bien" de nuevo. Tiré mis brazos alrededor de él y empecé a soltar sollozos desgarradores en su pecho.

                     
No tenía idea de cuánto tiempo había estado así, agarrándome de Justin para salvar mi vida mientras me rompía de adentro hacia afuera. Por el tiempo que sea, Justin nunca trató de detenerme. Él me abrazó y me mecía bajo el chorro del agua caliente, todo el rato susurrándome sentimientos alentadores y me acariciaba el pelo.

                     
Finalmente, el ataque de ansiedad se desvaneció, y recuperé el control de mí misma. Por supuesto, ahí fue cuando me di cuenta que estaba en la ducha enredada a un muy desnudo Justin Bieber y que ciertas partes de él no se oponían a la situación.

                      
Di un grito ahogado y traté de alejarme de él, pero se mantuvo firme y se echó a reír. -Es lo que es, ___. Soy un hombre de sangre caliente de pie, desnudo en la ducha, sosteniendo a una chica cuya camiseta está empapada y aferrándose más que poéticamente a su figura sorprendentemente impresionante.

                     
Esta vez cuando jadeé, Justin me dejó ir. Estaba todavía riéndose mucho tiempo después de que saliera de la bañera. No me sentí mal por robar su toalla y dejarlo que se las arregle solo cuando esté listo para salir.


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios