Día 1.

By Admin - 4:17


POV _______.
El siguiente diario es un estudio científico en el proceso de vencer un corazón roto y es mi entrada oficial para La feria de ciencia del Estado de Utah 2018.

Mi teoría es que tener tu corazón roto es muy similar a experimentar la muerte de un ser querido. Por lo tanto, es lógico pensar que usando las siete etapas del duelo comúnmente aceptadas (conmoción/incredulidad, negociación, negación, culpa, ira, depresión, y aceptación/esperanza), uno puede vencer los efectos devastadores de un corazón roto. 

En este experimento, probaré mi teoría atravesando las siete etapas del duelo aplicadas a mi propio corazón gravemente-dañado. Planteo como hipótesis que una vez que haya experimentado todas estas siete etapas, habré curado mi corazón de todos las roturas y lágrimas y estará, en otras palabras, listo para enamorase otra vez. Como yo, _____ Shaw -diecisiete años de edad junior en Spanish Fork, Utah- obviamente no soy imparcial en esta discusión y no siempre seré capaz de hacer observaciones imparciales, he empleado la ayuda de un compañero de Spanish Fork High, el estudiante Justin Bieber para ser un observador externo objetivo a través de este estudio.

 A diferencia de mí, la estrella de básquetbol y personaje mujeriego de dieciocho años de edad no tiene absolutamente ningún interés personal en el resultado de este experimento. (Él está en esto por el crédito extra). Llamamos a este proyecto El Experimento ____ Shaw.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios