- CAPÍTULO 67♛ (2/3)

By Admin - 16:03

Michelle: Cómo preguntas eso, eh? – dijo su madre – Después qué será si te lo permitimos? Llegarás de Francia diciendo que no te apetece ir a la universidad y que quieres irte a vivir con tu novio?

- Tu: No seas exagerada!! Es sólo un viaje!! No sé por qué te pones tan paranoica.

- Michelle: Porque eres una muchacha, y muy bonita!! Qué crees que pensara tu novio cuando estén solos? – _______ se puso roja – Aha, eso mismo!!

- Tu: Pero yo no le daré motivos para que lo piense!!

- Ryan: Por qué no les dices la verdad,________? – gritó – Estoy harto de escuchar las discusiones a la hora de cada comida!! De una maldita vez….se lo dices tu o se lo digo yo!!

- Tu: Cállate Ryan!!

- Pablo y Bryan{los gemelos}: Qué tienes que decir tu, eh? – dijeron – olvídate de esta sabandija y habla Ryan!!

- Tu: No digas nada!! – dijo roja.

- Ryan: Al diablo!! – dijo golpeando la mesa…- _______ no está de novia con Andrés – todos quedaron con la boca abierta.

- Tu: Ryan!!! – grito

- Ryan: Y lo del viaje a Francia es una estup!da idea, del cual no estoy de acuerdo!! – dijo cruzando los brazos y mirando a su hermana.

- Tu: No entiendes… yo… - sus ojos se aguaron.

- Ryan: Por qué la haces difícil? El ya no está con ella!! Sólo tienes que acercarte y él caerá redondito!! Te adora!!

- Tu: No me quiere… – dijo y se apoyó en el brazo de su padre.

- Michelle: Andrés?

- Ryan: No mamá – dijo – Es Justin…

- Bryan: Claro!!- dijo– cuando no es Justin? Toda la vida fue Justin… Ya me parecía que ese no podía ser tu novio…

- Michelle: ________… – dijo, pero ella no se quedó… salió corriendo y se perdió en las escaleras hacia su habitación.

- Eduardo: Por qué hace esa estup!dez? – preguntó mirando a Ryan por encima de sus anteojos.

- Ryan: Pues porque… Justin es un id!ota… y está enamorado de _______ – concluyó, mordiendo una tostada.

- Eduardo: Y entonces? – dijo, sin entender – tendré que hablar con ese muchacho…

- Pablo y Bryan: Pero no papá!! – dijeron – quizás sea mejor una paliza!…

- Ryan: Cállense payasos! – dijo – La verdad es que Justin y _______ han estado jugando… tonteando…- miró a sus padres – ustedes me entienden no? – asintieron – y bueno… Justin tiene esta novia

- Michelle: La chica esa? – asintió – pero dijiste que terminó con ella!!

- Ryan: Eso fue lo que me escribió… lo cierto es que él está dispuesto a venir y declararse, pero la tonta de mi hermana piensa hacerse la difícil y darle celos – respiró - e ideó ese absurdo viaje con su “supuesto novio”.

- Michelle: Y Justin?

- Ryan: Todavía no sabe nada del viaje… pero cuando se entere… - bufo..

- Eduardo: Y tu hermana… y qué pasa con ese Andrés?

- Ryan: Era una sociedad en común – dijo – Andrés, le sirve a _______ para darle celos a Justin… y _______, le servía a Andrés para darle celos a una tal Gabriela...._______ quiere irse a Francia con Andrés, pero también ira la novia de Andrés… es decir Gabriela… pero ________ quiere que Justin piense que se va sóla con Andrés… me explico?

- Eduardo: Qué complicada es la juventud!! – bufó – En mis tiempos querías a una chica y se lo decías… esto es lo que hacen ahora las muchachas? – preguntó mirando a su mujer.

- Bryan: No papá – dijo – esto es lo que hace la trastornada de tu hija… parece que le cocinaron el cerebro… sólo a ella se le ocurre semejante tontería!!

- Ryan: La culpa la tengo yo – dijo – yo le di la idea de darle celos a Justin.

- Pablo: Y sólo podía salir de tu cabeza – dijo y le dio un zape - que Carly no podía contagiarte un poco de su inteligencia?

- Michelle: Qué hacemos Eduardo?

- Eduardo: No tengo ni idea… pero tendremos que hablar con esa niña… - miró a su esposa.

- Michelle: Está bien!! Yo hablaré con ella!!- dijo y salió hacia el piso superior.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios