- CAPÍTULO 66♛

By Admin - 12:58

Tu: Todos menos él… -dijo abatida – no tengo ganas de comer… - Ryan la abrazó.

- Ryan: No ganarás nada dejando de comer…

- Tu: Mira quién lo dice… - sonrieron – Gracias Ryan. Tu eres mi hermano favorito…

- Ryan: Ya lo sé. Pero lo soy desde hace poco… desde que cometí la torpeza de contarte lo que Justin siente por ti – Ella se levantó y lo miró.

- Tu: Y si siente eso… por qué diablos se fue con Catherine?

- Ryan: Porque es un tonto… 

- Tu: El no me quiere… - dijo triste.

- Ryan: Claro que si! – dijo divertido – acaso no escuchaste su discurso al final del ciclo? – ella lo miró intrigada – "Dejo en esta universidad lo que mas amo?" 

- Tu: Vamos… hablaba del edificio!! – dijo poco convencida.

- Ryan: Ah si? Entonces por qué te miró con esa cara de corderito degollado? – ella lo miró.

- Tu: Entonces tu crees… - él asintió divertido. Ella se golpeó la frente con la palma de la mano, dándose cuenta ahora, de la real implicancia de las frases de Justin- y yo no me di cuenta!!

- Ryan: No me parecería raro que él se diera una vueltita por aquí… antes de lo previsto…

- Tu: No me hagas ilusionarme…

- Ryan: No te ilusiones entonces – se levantó – pero tampoco te dejes dominar por la tristeza… levántate y continúa siendo esa hermana fastidiosa – ella sonrió – y sigue con el plan… yo le escribiré una hermosa carta contándole la insoportable verdad de ser… el cuñado de Andrés – rieron.

- Tu: Harías eso por mi?

- Ryan: Tu escríbele a Carly, que estoy en coma y que mi último deseo es que venga a verme… - suspiró.

- Tu: Payaso!! Déjala estar con su familia!! después partirán juntos y ella no estará mucho tiempo con sus padres.

- Ryan: Por qué no?

- Tu: Pues… - sonrió – algo me dice que ustedes no volverán a sus respectivas casas, una vez que atrapen a Octavio…

- Ryan: Pues… no sé – la miró – tengo ganas de pedírselo, pero tu sabes que… no dispongo de mucho dinero ahora…

- Tu: Es sólo una impresión hermano. – le dió un beso – te quiero mucho!! – y dejándolo pensativo se fue a ayudar a su madre.

Nunca en los años que conocía el lugar, Justin había pensado en su casa como en un sitio habitable. Pero a fuerza de sacrificio y mucho trabajo, unido al toque femenino de Alejandra, se sentía orgulloso de vivir ahí. Ya no parecía la lúgubre mansión. Parecía un hogar… Y eso lo confortaba un poco. Habían pasado cinco días de su salida de la Universidad y tenía que buscar la forma de decirle a Ricardo lo del viaje… Alejandra lo sabía, y Justin comenzó a sospechar que Ricardo intuía algo, porque cada vez que se quedaban solos, buscaba miles de pretextos y se marchaba, dejándolo con la palabra en la boca.

Octavio era otra de las cosas que ocupaba su mente una vez que terminaba las labores domésticas. No tenía idea de cómo le haría para encontrarlo… y tendría que valerse de la información que le suministraran para poder seguir una pista y comenzar la cacería… porque aunque se le fuera la vida, y aunque tuviera que remover piedra por piedra, lo encontraría… y el viejo mald!to tendría que pagar.

"______" pensó de repente. Era casi imposible tampoco dejar de pensar en ella. Y con ello venía la desesperación de verla envuelta en los brazos de Andrés, bailando muy apretados, como ________ solía hacer con él, en la cena homenaje por el final de curso de Ryan. Y se puso mas colérico, cuando pensó en los labios de ese id!ota, besando el cuello de la chica, despertándole suspiros, tal como él solía hacer…

Encontro una carta en la mesa. La tomó rápidamente y sonrió. Su amigo le escribía. se dispuso a leerla. Al menos Ryan, le levantaría el ánimo.

"Querido Justin: (Justin sonrió burlón al leer el encabezado)

Perdona el encabezado, es que estos días sin mi chica, me tienen loco. Espero que te encuentres bien. No sabes, aquí las cosas están para morirse. Me la paso durmiendo o comiendo… ya ni jugar futbol se puede en esta casa. No sabes cómo espero el momento en que te aparezcas por la puerta y me ayudes a salir de este hastío que llevo desde que puse el pie izquierdo en esta casa (Y digo el izquierdo, porque tengo tanta mala suerte!!)

Para hacerla corta, Carly se fue a casa de sus padres… la extraño un montón… bueno tu sabes que se nos hace difícil estar algo alejados mucho tiempo… (Justin sonrió, pensando que su amigo era un depravado) Estará aquí en dos semanas… se cartea mucho con _____. Y mi pequeña hermana, es el segundo motivo por el que odio estar aquí. Esa tonta, sigue con ese!! Y no sabes!! El ha venido aquí y le ha pedido la mano a mis padres… (Justin se puso de pie de golpe y el color del rostro desapareció) Bueno, quizás exageré… le ha pedido permiso a mis padres para visitarla, en calidad de novio oficial… amigo, la cosa va en serio. A veces se pierden por horas en el jardin, y lo peor es que ella me obliga a hacerme amigo de él… diciendo que tu no estarás siempre conmigo… que el roce social que tendrás, hará que nos olvides y que bueno… ya no perteneces a este lado del mundo… Es eso cierto? Porque me dolería que tu y yo ya no estuviéramos juntos (No tomes a doble sentido esto si?) Pero es que somos casi hermanos… Yo no quiero tener a ese pomposo de cuñado!! Pero la cosa va en serio…

Ey!! Basta de mi!! Espero que escribas contándome que pronto vendrás a vernos, y largarnos de aquí… a buscar a ese infel!z… así me libro de mi hermana y su muy aprobado novio!! También quiero que me cuentes en detalle como van tus cosas con Catherine!! Leímos el periódico… en verdad te cabrea*ste en esa fiesta? Escríbeme pronto o ven pronto!! Si tardas más de lo estipulado me convertiré en tu peor pesadilla!!!

Tu amigo… que mejor, tu hermano!!

Ryanh

Pd: Mamá te manda saludos y _____… bueno, ella está ocupada ahora paseando con Andrés, pero si estuviera aquí, de seguro que te mandaría un saludo."

Dejó la carta abatido. Andrés lo había derrotado. Había sido tan estup!do. "Por que no le dije lo que sentía antes de llegar aqui? Por que tuve que ser tan estup!do y orgulloso? Ay por que siento que la perdí definitivamente? Maldic!ón Justin por que tienes que complicarlo todo?" No tenía ganas de ir a la casa de los Butler … de seguro le refregarían en la cara su amor… Acaso ella podría haberlo olvidado tan fácil? Acaso ella ya no lo amaba? Qué tenía de especial Andrés, que logró lo que otros chicos no lograron? Hacer que ________ lo olvide? No quiso pensar mas. Subió a su habitación y cerró la puerta de golpe. Tenía que hacer algo… gritar, romper algún objeto, maldec!r a alguien… Buscó un papel y se sentó en un pequeño escritorio cerca de la ventana. Decidió contestarle a Ryan… Debía hablar con alguien, desahogarse o se moriría de pena. Tomó la pluma y con las manos temblorosas comenzó a escribir los primeros trazos.

"Ryan:

Es que acaso tienes que clavarme mas el puñal? No te das cuenta, lo que he sentido al leer tu carta. Qué me importa que extrañes a Carly? Acaso no la tendrás dentro de unos días? Y sin ningún reparo, como burlándote, me cuentas de que _______ me olvidó? Acaso no eres mi hermano? Por que no haces algo por separarlos? No te duele mi dolor? Tu carta solo es el prologo de unas vacaciones de m!erda!! Me la he pasado limpiando esta casa desde que llegue. Termine con Catherine, el mismo día de la fiesta… y cuando estoy tratando de tomar coraje para conquistar a tu hermana, tu me vienes con toda esa chorrada de que la pidió formalmente? Ella es mía!!! Recuérdaselo a esa ingrata… (Mejor haz de cuenta que no te dije eso que acabo de escribir… ) Ryan… háblale de mi… te lo pido como amigo… No sabes lo estup!do que me siento… Ginger la extraña… yo la extraño, y para colmo tengo que escuchar por las noches las intensas sesiones de … bueno, tu sabes de Alejandra y Ricardo… ( Luego te contaré algo de ellos que me parte de la risa) iré en cuanto pueda… Averigua con tu padre algo de ese asqueroso grasiento hijo de… tu sabes, Octavio. Ricardo esta pensando en no ayudarme. Estaré en tu casa en cinco días… y si no tienes nada que hacer, hasta que te encuentres con Carly, trata de separar a tu hermana de ese id!ota… hazlo por tu hermanito, si?

Nos vemos, Biebs."

Dobló el papel, lo llevo al buzon de cartas. Justin suspiró y se tiro en la cama. después de todo, si serían unas vacaciones para olvidar.

La carta llego el mismo dia. Ryan estaba recostado, con una foto de su novia en el pecho, suspirando, cuando escuchó al cartero. Sonriendo, bajo a buscar la carta. La abrio y comenzó a leer. Después lo dobló con una sonrisa de satisfacción. Y abrió la puerta de su cuarto.

- Ryan: _______!! – gritó a viva voz – No sabes las estupendas noticias que te tengo!

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios