- CAPÍTULO 63♛

By Admin - 12:54

Catherine: Cuando despiertes, me pedirás bailar Justin? – dijo con rabia. “Maldición…” Pensó Justin. Catherine había arruinado su recuerdo… ese poema… “_______”.

- Justin: Sabes que no me gusta bailar… - dijo secamente.

- Catherine: Pero Justin!! – él la miró.

- Justin: Escucha, vine a esta estup!da fiesta para que te pavonees conmigo… no me obligues a bailar porque te juro que me voy! – dijo serio.

- Catherine: Está bien… quédate aquí… no te vayas… - se acercó a darle un beso sensual en los labios.

- Justin: Y no me beses!! – dijo esquivando sus labios – sabes que no me gusta que me miren… menos que me plantes esos besos que me dejan pintada la boca… me enferma! – tomó un trago de soda…

- Catherine: Bien… - miró hacia un fotógrafo – que tal una foto?

- Justin: Ni muerto! – dijo secamente –Escucha… acepté pasar estas dos semanas contigo… no me obligues a ser algo que no soy…

- Catherine: Perfecto! Iremos a algunas fiestas y luego podríamos darle una entrevista a…

- Justin: Es que no escuchas? aceptaré ir a esas dichosas fiestas… pero nada de reportajes!! – bufó – después debo dejarte a Ginger…

- Catherine: A quién?

- Justin: Mi perro – la miró - Ginger!

- Catherine: Esa bola peluda? – bufó – no nene…

- Justin: Te dije que tengo que viajar… no podré cuidarlo…

- Catherine: Déjaselo a tu tia!

- Justin: Es alérgica a los pelos de perro! – mintió.

- Catherine: A tu tío, entonces – insistió.

- Justin: Que no entiendes… mi tío vive con mi tia… ella es alérgica, e… no pueden tenerlo!

- Catherine: Yo no te lo cuidaré… sabes que tengo demasiados compromisos sociales…

- Justin: Bien…- dijo resignado. – se lo daré a ________…

- Catherine: A esa tonta?

- Justin: Por qué la odias tanto?

- Catherine: No es obvio? trata de separarnos… nadie es perfecta para su querido Justin… te cela tanto que parece que estuviera enamorada de ti… a parte de ser una zorra tan vulgar…

- Justin: Qué dijiste? – dijo alzando la voz haciendo que todos los miraran – no vuelvas a decirle así a _______ en frente mío, ni en frente de nadie!!

- Papa de Jamsine: Sucede algo? – dijo, acercándose a la pareja.

- Justin: Su hija que no sabe respetar a los demás – Catherine estaba colorada.

- Papa de Catherine: Ven Justin, déjame presentarte a unos amigos… ellos están tratando una ley muy importante…

- Justin: Si? De que se trata? – dijo respirando profundamente y tratando de serenarse.

- Papa de Catherine: Bueno… - se acercó a su oído – estamos tratando de eliminar a los pobres de nuestro barrio..– Adiós serenidad!! Al escuchar esta ultima frase, Justin sintió que la rabia tomaba posesión de su cuerpo – Claro que si tu estuvieras de parte de la ley… quizás ganemos algunos simpatizantes… no te parece maravillosa la idea?

- Justin: Me parece una m!erda! – dijo más alto.

- Papa de Catherine: Qué te sucede muchacho? Es solo una idea! – dijo colorado, mirando a las personas que estaban observando la discusión.

- Justin: Quieren catalogar y eliminar a las familias menos afortunadas?..tengo amigos menos afortunados..y estoy orgulloso de tenerlos como amigos.

- Papa de Catherine: No lo sabía, pero déjame decirte que…

- Justin: No me diga nada… si hacen esa ley, no estaré a su lado para apoyarla… sería firmar la sentencia de muerte de mis amigos… además, con esa ley empezarán primero con los menos afortunados… luego con cuanta persona pueda serles molestia a su tan hermosa alta sociedad… quienes serán los siguientes– Respiró – Sabe señor… - dijo mirándolo – en verdad la alta sociedad debería sacarse de encima a chupasangres como usted… capaces de cualquier cosa por tener status social. – dejó la soda y trató de salir por la puerta, siendo mirado con odio por algunos y con admiración por otros.

- ****: Justin!! – dijo una voz conocida. Al darse vuelta vio a selena y a Jason saludándolo – buen discurso… te importaría, cuando estés mas de humor, hablar en una entrevista? Mi padre está haciendo una campaña a favor de la igualdad entre Los de menos recursos y los de la alta sociedad…

- Justin: No sabía… - dijo mas calmado.

- Sel: Mi padre ha sido nombrado un miembro de la comisión de leyes!! – dijo sonriente – y aun mantiene la revista como hobbie, y como voz para el pueblo…

- Justin: Bueno, quizás cuando se me pase la locura que tengo encima… debo irme

- Jason: Si que callaste a esos viejos estirados, pollote!! – rió – a mi abuela casi se le cae el buitre de la cabeza cuando te escuchó… y te apoyará en la lucha…… - Justin sonrió.

- Jusin: Gracias, me voy… este ambiente me asfixia – se despidio de sus amigos y salió rápidamente al vestíbulo… cuando se iba, una mano le dio una vuelta violentamente. Catherine estaba parada frente a él con el rostro desencajado.

- Catherine: Vas a ir nuevamente a ese salón, le pedirás disculpas a mi padre y …

- Justin: No

- Catherine: Qué?

- Jusin: Lo que escuchaste… no voy a ir a pedirle disculpas a nadie… - la miró – decir lo que pienso no tendría que ofender a nadie…

- Catherine: Eso piensas de nuestra futura sociedad…

- Justin: Qué dices?

- Catherine: Pues con ellos tendremos que convivir si quieres casarte conmigo…

- Justin: Tu lo dijiste, si quiero… – la miró – y sabes que? Acabo de darme cuenta que no quiero! – se dio vuelta.

- Catherine: Qué?

- Justin: Lo que oíste… yo… - no le salían las palabras adecuadas… y recordó una rima que le vendría muy bien para ese momento…

“Tú eras el huracán y yo la alta
torre que desafía su poder:
¡tenías que estrellarte o que abatirme!
¡No pudo ser!
Tú eras el océano y yo la enhiesta
roca que firme aguarda su vaivén:
¡tenías que romperte o que arrancarme! ...
¡No pudo ser!
Hermosa tú, yo altivo; acostumbrados
uno a arrollar, el otro a no ceder:
la senda estrecha, inevitable el choque ...
¡No pudo ser!"

- Catherine: Que tratas de decirme Justin? – dijo sin entender.

- Justin: Para ser una genio… - la miró – no se suponen que tiene la inteligencia como arma?

- Catherine: No te sobrepases y dime que significa eso que dijiste…

- Justin: Creo que fui claro… - respiro – mira, no niego que eres una chica linda… pero dudo que seas la indicada para mi.

- Catherine: Qué?

- Justin: Que lo nuestro se terminó!! – dijo cansado – Pensé que estaba enamorado de ti… trate de ser para ti, el mejor novio del mundo… hasta me propuse ser un poco mas romántico… - sonrió – pero a ti ese sacrificio no te importó.

- Catherine: Justin …

- Justin: No, déjame terminar… - La tomó de los hombros – Eres hermosa, sensual, ardiente… ningún hombre podría dejarte de mirar porque realmente eres… pero a medida que te fui conociendo… me desilusionaste… y comencé… - suspiró – lo cierto es que me di cuenta que la mujer que busco no habita en ti…

- Catherine: Es por esa anorexica no?

- Justin: No – dijo seguro –No es Carly… Ella es como mi hermana. Además está tan metida con Ryan…

- Catherine: Entonces… por qué me dejas?

- Justin: No escuchaste nada no? – sonrió amargado – no tenemos nada en común! Lo que a ti te encanta, a mi me revienta… y aunque alguno de los dos podamos hacer el sacrificio por el otro, a la larga, terminaríamos odiándonos…

- Catherine: Eres una basura!! – le dio una cachetada- hice miles de planes para ti… teníamos el mundo a nuestros pies… tu con tu fama y yo con mi belleza… seríamos como la realeza de la sociedad… pero no el señor Bieber quiere ser un común… amigo de los pobretones y de los fenómenos…

- Justin: Te escuchas? – dijo él tratando de serenarse – cómo puedes pensar que yo pueda amarte? Cómo pude yo, pensar que te amaba!!… Lo siento… siento haberme equivocado contigo y dejar pasar a…-se calló – mejor me voy.

- Catherine: Es esa, verdad?

- Justin: No se a quien te refieres…

- Catherine: Esa pequeña id!ota..

- Justin: No – dijo sereno – soy yo. No te amo… sólo fuiste una ilusión reflejada en un espejo… demasiado buena para ser real… y ahora el espejo se ha roto y te he visto tal como eres… y me siento desilusionado… pero contento. porque al menos me di cuenta a tiempo... – la miro – adiós Catherine. Espero que encuentres un hombre que te dé todo lo que planeaste conmigo…- se dio la vuelta y comenzó a caminar.

- Catherine: Justin!!! – dijo ella llorando más de rabia que de dolor, pero jugándose la ultima carta – Y qué hago con lo que siento en mi corazón? – él se dio vuelta y la miró sonriendo.

- Justin: “Dices que tienes corazón, y sólo lo dices porque sientes sus latidos; eso no es corazón... es una máquina que al compás que se mueve, y hace ruido” – Y moviendo la mano diciéndole adiós, se fue, dejando a Catherine sola.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios