- CAPÍTULO 61♛

By Admin - 12:51

Tu: Tu perrito faldero?...déjalo que el decida… - lo miro

- Justin: Yo…

- Catherine: Vamos Justin, no te he visto en meses… no me dejaras plantada no? – lo presiono.

- Andrés: _______… - se acercaba hacia el grupo – vengo a despedirme… Ah disculpa no sabía que tenías compañía.

- Tu: Andrés!! – dijo sonriente – papá mamá, el es Andrés... mi novio – los señores quedaron blancos.

- Andrés: Buenas tardes – dijo tomando la mano de Michelle y besándola con cortesía – puedo decir que _______ ha heredado todo de usted – Michelle se sonrojo – Una mujer tan encantadora como su hija… aunque debo decir que se ve tan joven, que hasta parece la hermana mayor de _______ – Justin estuvo a punto de vomitar.

- Michelle: Oh… que niño tan educado!! – dijo sonriendo

- Andrés: Señor Butler – él le dio un apretón de manos – me han dicho que usted es fanático de las cosas extrañas – El señor Eduardo asintió con una enigmática sonrisa – pues déjeme decirle que tengo algo que le encantara – y saco de su bolsillo una pluma extraña.

- Eduardo: Excelente!! – dijo, jugando con el botoncito furiosamente, y le agradeció.

- Andrés: Espero que pueda tener su consentimiento para visitar a _________ en su casa…

- Michelle: Por mi encantada!!

- Andrés: Gracias… - miró a la chica – A ti, te veo luego… - y le dio un suave beso en la mejilla.

- Justin:YO NO VOY A PODER IR A SU CASA SEÑORA MICHELLE!! – gritó en un rapto de furia celosa – YO TENGO OTRAS COSAS QUE HACER…

- Michelle: Es una lástima hijo… – dijo mirándolo sin comprender el por qué de su tono.

- Andrés: Perdón debo irme… - se excusaba, cuando a la chica se le prendió el foco.

- Tu: Andrés – dijo mas furiosa que nunca – haremos una cena en honor de mi hermano… podrás venir?

- Andrés: Claro princesa!! – el dio un beso y la miró a los ojos – por ti, iría hasta el fin del mundo – _______ sonrió. Cuando se fue Andrés todos la miraban.

- Michelle: Será mejor que nos movamos estamos interrumpiendo el paso. Justin cariño… donde vivirás?

- Catherine: Pues donde mas que en … - dijo siendo interrumpida por Justin.

- Justin: Viviré con mi tio – concluyó – ahora nos vamos…

- Ryan: Vendrás a visitarnos?

- Justin: Pues debo arreglar unos asuntos… les avisaré luego, si? – miró a todos menos a ________ – hasta pronto.. Catherine lleva a Ginger por favor.

- Catherine: A quien? – dijo ella tratando de bajarse gracilmente, pero con resultados funestos el vestido.

- Justin: A mi perra!! – dijo harto.

- Catherine: Pues yo tengo guantes muy caros!! - dijo en tono ofendido.

- Justin: Pues quítatelos, toma a Ginger y vámonos! – dijo furioso, y salio tirando con rabia su maleta de un lado y arrastrando con la otra a su novia.

- Michelle: _________ – dijo caminando del brazo de su hija – quien es ese Andrés?

- Tu: Ahora no mamá – dijo ella con lágrimas en los ojos- Esto es demasiado…
- Michelle: Pero _______ – la madre la paro – se que sientes por Justin…

- Tu: Déjalo mama si? – dijo limpiándose los ojos – te cuento en cuanto lleguemos a casa… pero por favor ahora no me hagas preguntas - Y abrazadas pasaron caminaron... para comenzar unas vacaciones diferentes.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios