Chapter ♥ {66}

By Unknown - 21:27



Narrado por ____________

Rodé hasta caer en unos arbustos, me cubrí mientras que escuchaba las llantas de los coches chirriar en la carretera. Estaba asustada.Cuando ya no escuché nada me incorporé un poco, y al ver un insecto que no reconocí en mis pantalones, los sacudí deprisa y me puse en pie. Mordí mi labio preocupada, rezando en silencio para que Justin estuviese bien, y yo consiguiera salir de aqui.
Me acerqué un poco a la carretera, miré al cielo y vi que estaba anocheciendo. Mirè y vi a lo lejos un coche acercandose, asi que me metí de nuevo entre los arbustos.
El coche negro paró en el arcen y varios chicos, de unos 23 años se bajaron.
- Ella tuvo que caer por aqui - dijo uno de ellos - Cuando lo cogimos a él, ella no estaba - tapé mi boca con mis manos. ¿Habian cogido a Justin?
- Vamos a buscarla.
- ¿Estas seguro? Ha pasado un tiempo, ella ha podido huir lo suficiente, no la encontraremos, aparte, está anocheciendo.
- Daremos una vuelta por lo más cercano. Separaos.
Escuché pisadas que se dirigian por donde yo estaba. Mi corazón palpitaba fuertemente, iban a encontrarme allí. Sin hacer mucho ruido, bajé una pequeña pendiente, hasta esconderme detrás de un frondoso árbol. Cerré los ojos con fuerza mientras observaba, tirada en el suelo para esconderme, como los insectos merodeaban por donde yo estaban. He de mencionar, que les tenía pánico a todo tipo de insecto. Me concentré en las pisadas de esos tres hombres.
- Aqui no está, la muy zo.rra habrá corrido lo suficiente para alejarse de nosotros.
- Venga, vamonos, necesito comer algo - mi estomago se sintió vacio cuando escuché esas palabras.
Escuché las pisadas cada vez más lejos. Las puertas del coche se cerraron y escuché el motor del coche alejarse. Suspiré tranquila y me levanté nerviosa sacudiendo mi ropa mientras que me daban escalofrios por haber estado tumbada allí. Miré por encima de los arbustos y no vi nada. ¿Que hacía? Había dejado mi móvil caido en el asiento del coche. Me golpeé mentalmente. Me encogí debido al viento que se estaba levantando.
Con mucho cuidado, decidí salir de ahí, solo se escuchaban mis pisadas en las ramas y las hojas caidas de los árboles. Al ir a subir la pendiente, resbalé con una hoja cayéndome de boca, pero por suerte, conseguí poner mis manos en el suelo antes que mi cara.
- Auh - gemí. Me levanté con cuidado y miré mis palmas de las manos arañadas y sucias. Las sacudí en mis pantalones y volví a intentar subir, hasta que lo conseguí.
- ¿___________? - escuché.
- ¿Chaz? - susurré. Me apresuré por los matorrales hasta salir a la carretera. La luz de los faros de su coche me molestaba. Entrecerré los ojos. Él se acercó a mi.
- Hey, ¿que te ha pasado? - dijo mirando mi aspecto.
- Me he caido - hice una mueca.
- Tienes algo en el pelo - dijo.
- ¿Que? - me alarmé - ¿Que es? Quitamelo, quitamelo - dijo rapido.
- Tranquila - rió - Solo era una arañita. - dijo quitandomela.
- ¿¡SOLO?! - dijo dandome un escalofrio -.Chaz, ellos han estado aqui, buscandome - la expresión de Chaz cambió. - Ellos dijeron que tenían a Justin.
- No puede ser - murmuró. - Vamos - dijo cogiendo mi mano. Me subí en la parte del copiloto y cuando Chaz se montó condució rápido por la autopista.
- ¿Donde vamos? - te llevaré a casa de Justin. Asentí. El camino fué bastante largo, Chaz no paraba de llamar a los chicos por si sabia algo de Justin, y yo, aparte de estar preocupada, me estaba desesperando por momentos.
- ¿No saben nada? - le pregunté cuando subimos en el ascensor.
- No - suspiré y bajé la mirada.
- Oye - dijo Chaz - No tienes que estar preocupada - cogió mi barbilla subiendola para que lo mirara - Él es un tipo duro, estará bien. No creo que ellos lo tengan, quizás lo dijeron por que sabrían que estabas escuchando y querían que salieses. No lo se, pero ¿sabes? No creo que Justin se rinda tan facilmente, teniendote. Ahora, te tiene a ti para luchar por su vida, antes, le hubiera dado igual morir o no.
- Gracias Chaz - lo abracé.
- No hay de qué - me correspondió al abrazo.
Entramos en casa de Justin y Cristina se tiró a mis brazos. - Oh dios, estaba tan preocupada - me espachurro.
- Estoy bien - le susurré.
- Pues luces un poco sucia, ¿Que te ha pasado? - me encogí de hombros.
- ¿Se sabe algo de Justin? - le preguntó Chaz a Ryan.
- Aun no - suspiró este.
- Todo es culpa mia - escuché la voz de Chloe.
- Deja de decir eso - dijo Chaz sentandose en uno de los sofás - Cumples ordenes, al igual que nosotros, no es tu culpa. - Me senté al lado de Cristina y esta cogió mi mano intentando tranquilizarme. Llamaron a la puerta, miré esperanzada de que fuese él, pero aparecieron Cody, Jennifer y Christian.
- ¿Que ha pasado? - preguntó Ryan.
- Ellos han amenazado a mi chica - sijo Cody refiriendose a Jennifer. ¿Estaban juntos? Jennifer se acercó a mi y me abrazó.
- Hey - me saludó.
- Tranquilo tio - dijo Chaz - Vamos a solucionar esto, solo espera que aparezca Justin.
- ¿Donde se habrá metido? - murmuró Christian. Le di una mirada a Jennifer para que despues me explicara lo de ella y Cody, y ella asintió.
- Ellos han estado buscando a… - el sonido de unos golpes en la puerta interrumpieron a Chaz. Me levanté rápidamente del sofá y fuí a abrir esperando que fuese Justin. Abrí la puerta y lo vi allí parado. Estaba bien, él no tenía ni un rasguño.
- Dios santo - lo abracé por su cuello. Justin me rodeó con sus brazos. - Estaba tan preocupada - sollocé por la tensión que había pasado estas últimas horas.
- Hey - me separó de él y cogió mi rostro entre sus manos - Estoy bien, y estoy aqui - dijo limpiando mis lágrimas con sus pulgares.
- Yo… creia que te habia pasado algo, que ellos te tenian - susurré.
- Nunca dejaré que me cogan, no te dejaré. - rozó sus labios con los mios.
- Demonios, - diji separandose de mi - ¿Que ha pasado contigo
-Tio, ¿donde estabas? - dijo Ryan - Estabamos preocupados. - Justin y yo nos separamos.
- Vamos Ryan, siempre he sabido salvar mi trasero. - Justin cogió m mano y entramos en casa.
- ¿Donde tenías tu móvil? - dijo Chaz.
- Sin bateria - murmuró. Justin se sentó en el sofá y me atrajo a su regazo.
- Hemos estado preocupados, esto se está complicando - dijo Chaz entrelazando sus manos.
- Han amenazado a Jennifer - dijo Cody serio. Jennifer hizo una mueca. - Ella ni siquiera… sabia nada de esto - murmuró enfadado.
- Deberiamos de hablar con Parker y Steve. - dijo Christian.
- Es inutil - dijo Justin - Ya lo hice.
- Ellos estaban buscando a _________, Justin - dijo Chaz con calma. Justin se tensó debajo mia y apretó su agarre en mi cintura. - Ella fué lo suficientemente lista para esconderse.
- Tenemos que hacer algo - dijo Ryan - No podemos quedarnos quietos mientras ellos estan
jodi.endo nuestra vida.
- Estoy de acuerdo - dijo Cody.
- Bien, que tal si hablamos esto esta noche? - dijo Justin. - Cuando las chicas no esten aqui aclararemos lo que haremos - todos asintieron. Me levanté y Justin se levantó cogiendo mi mano.
- Te llevaré a casa - le murmuro Cody a Jennifer. Esta asintió y me hizo un gesto de “después te llamo”. Justin tiró de mi hacia el cuarto de baño.
- Creo que deberiamos lavarte un poco antes de que vayas a casa - cerró el seguro. - ¿Por què estas tan sucia? - dijo cogiendo mis manos y mirandolas.
- Me caí - me encogí de hombros, metí mis manos debajo del grifo y me las labé. Justin me miró. - Lo siento - dijo besando las palmas de mi manos.
- No tienes que disculparte, no ha sido culpa tuya.

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. hola gracias gracias por aver seguido la nove amoooo tu nove es unas de las nove que mas me angustado me super encantaro los capi gracias .
    cuidate bye siguelaaaaaa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahahahah Graacias y mañana que es...3 de octubre y VIERNEEES WIII haré mini maratón de...5? porque estoy fellliz hahahah Gracias por comentar guapa.

      Eliminar
  2. Hermosa Amo Tu Novela Por Favor Siguela Esta Demasiada Interesante...*~*

    ResponderEliminar