Chapter ♥ {62}

By Unknown - 1:00



- ¿Solo mio? - sonreí de lado.
- Solo tuyo -acarició mi mejilla.
- Vamos - dijo cerrando el grifo - Quitate la ropa interior - sacó dos toallas.
Lo miré mordiendome la mejilla por dentro.
- ¿Algún problema? - dijo mirandome con el ceño fruncido. - Me da un poco de cosa - susurré cuando se acercó a mi. Tocó mis costillas.
- Nunca me perdonaré todo lo que te ha pasado - negó con la cabeza.
- Como tu dices, eso es pasado - me tapé los moratones amarillentos que tenía en las costillas. Gracias a dios, se estaban quitando.
- El daño está hecho - quitó mis manos.
- Lo siento tanto - pasó sus dedos por los cardenales y después depositó un beso en ellos. - Y ahora, desnudate, ya te he visto desnuda, asi que no vas a mostrarme algo que yo no haya visto. ¿No?
Nos quedamos mirandonos, yo sonreí y negué con la cabeza.
- Dios Santo, nena - se acercó a mi. - Admitelo, te gusta que te desnude.
- No, claro que no - fruncí el ceño y antes de que Justin me sacara el sujetador me lo desabroché de atrás. - ¿Justin? - se escuchó la voz de Ryan.
-¿Que? - dijo Justin.
- ¿Puedes salir un momento? - Justin maldijo por lo bajo.
- Ahora vengo - dijo. Justin salió dejandome sola en el baño, asi que aproveché para desnudarme. Recogí mi cabello en un moño y me metí en la bañera sintiendo todos mis músculos relajarse. El agua cubría hasta mis pechos, asi que con mi mano mojé mis hombros.
Tambien lavé mi cara para quitarme el maquillaje.
Justin no tardó en entrar, me miró y sonrió de lado. Cerró la puerta con seguro, quitó sus boxers y entró, haciendo que el nivel del agua subiera.
- Cuidado - dijo poniendo sus piernas a cada lado mio. Yo estaba en una parte de la bañera y él en otra.
- Eres muy grande - dije mirando como sus rodillas sobresalian del agua. Justin sonrió y metió su cabeza en la bañera. Cuando salió echó su pelo hacia atrás.
Justin se incorporó, ya que estaba apoyado en la parte de atrás de la bañera. Cogió mis mejillas y juntó sus labios con los mios.
Puse mis manos en su pecho. El beso aumentó de tono y no se cómo, pero me encontraba sentada a orcajadas encima de Justin mientras que este tocaba mi espalda. Sus besos bajaron por mi cuello. Eché mi cuello hacia atrás, puse mis manos en su cuello y sentí como Justin bajaba hasta mis pechos. Sentí su boca en uno de ellos mientras que con su otra mano tocaba el otro.
- No sabes cuanto te necesitaba - susurró. Mordí mi labio mientras reprimía un gemido. Después, hizo lo mismo con mi otro pecho. Volvió a mis labios y se separó de mi para poder controlar nuestras respiraciones. Justin lamió sus labios y me miró de arriba a abajo.
- Eres preciosa - susurró. Me sonrojé y metí mi cara en su cuello, ocultandome de su mirada. Justin rió entre dientes y me abrazó.
Me encontraba tumbada en el pecho de Justin, mientras que este acariciaba mi brazo.
- ¿Que piensas? - le pregunté.
- Nada importante - lo miré.
- Sé que te preocupa algo - le di un pequeño beso en su cuello. - Puedes contarmelo.
- No pasa nada nena - me sonrió. Hice una mueca.
- ¿Quienes son los skinhead? - pregunté.
- Una banda
- ¿ Y por qué son tan peligrosos? Digo, para que ella salga corriendo y ustedes os quedarais callados al escuchar su nombre… - Justin no dijo nada.
- ¿Vas a empezar como al principio? - me incorporé un poco.
- Eso no es asunto tuyo, __________.
- Tiene que ver contigo tambien, ¿no? Si tiene que ver contigo, tambien tiene que ver conmigo.
- No, no necesariamente.
- Esta bien - me incorporé para salir de la bañera.
- ¿Donde vas? - dijo cogiendo mi brazo.
- Tengo que estudiar - le di un corto beso en los labios. Salí de la bañera y lié mi cuerpo en una toalla. Justin salió detrás mia y se lió la toalla alrededor de su cadera. Miré su abdomen.
- ¿Que miras? - preguntó Justin.
- Me encantan tus oblicuos - dije tocandolos. Miré a Justin que sonreía mientras que miraba mis manos. - Y tu piel - pasé mis manos por sus brazos. Bueno, creo que dejaré de decirte esas cosa por que presiento que el suelo se caerá del peso de tu ego - Justin soltó una carcajada.
- Me gusta que me digas eso - me cogió por mi cintura y me acercó a él.
- Lo se - toqué con mi dedo indice su nariz. - Vamos a vestirnos.
Salimos del cuarto de baño en toallas y corrí hacia su habitación. 
- ¿Por qué corres? - rió Justin entrando a la habitación y cerrando la puerta.
- Porque estoy desnuda - dije con obviedad.
- Estás tapada.
- Que mas dá - dije con indiferencia. - ¿Tienes algo de ropa mia aqui? - pregunté.
- Sip - dijo abriendo su armario. Me sacó unos pantalones cortos y una camiseta suya. Despues se dirigió a un cajón y sacó unos culotes. 
- Vaya - dije cogiendolos. - Girate - le dije. Justin me miró con una ceja alzada - Bromeaba - sonreí.
- Eres rara.
- Yo no soy rara - me puse mis culotes sin quitarme la toalla.
- No te vistas - dijo acercandose a mi.
- ¿Eh? - lo miré extrañada. 
- Quiero tenerte de nuevo, quiero que vuelvas a ser mia.

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Parece que no pero me pone muy nerviosa tener que esperar hasta el fin de semana..... es que es una novela muy buena y la amo infinitamente..... nose la podrias escribir mas seguido!?

    ResponderEliminar
  2. hay por dios siguela muchacha nos nos deje con esta intriga. los capis estubieron Buenos pero yo pesen Que eran mas por lo de spear hasta el fin de seminar pero Bueno siguela muy buena tu nove

    ResponderEliminar