Chapter ♥ {56}

By Unknown - 16:16



- Almacén de Jack - dije cogiendo una de las cajas. 
 Cargamos las cajas en los coches y nos dirigimos al almacen de Jack.

- Tenemos ordenes de matar a Aguilar y compañia - murmuré.

- Eso será pan comido - soltó Chris cargando su arma. 

- Ellos son unas nenas - rió Chaz. - Les daremos duro. 

Llegamos al almacén de Jack, donde nos esperaban todos los del grupo de Aguilar.
- Dejen las armas en el coche - dijeron cuando bajamos. 

- ¿Para que? ¿Para que nos mateis? - bufó Ryan.

- Hagamos ya el pu.to intercambio - me crucé de brazos. - ¿Donde está la Sanguijuela de Aguilar? - escupí.

Mi móvil sonó.
- ¿Pensabas que sería tan fácil? Te creí más inteligente - dijo Aguilar.

- Tengo lo que quieres, ¿Donde está? NO JUEGUES CONMIGO AGUILAR O JURO QUE TE MATARÉ!

- No deberias de amenazarme cuando tengo la vida de tu chica en mis manos. - suspiró - Descarga uno de los coches y montate. - me ordenó. Le hice una señal a los chicos, abrimos uno de los coches y descargamos.

- Ya estoy - dije cerrando la puerta.

- Bien, ahora conduce hasta los almacenes que están en la parte norte de Stratford, nos vemos allí.- Puse el coche en marcha y apreté el.acelerador. 


Llegué al almacén y me aseguré de llevar mi alma. Con la guardia alta llegué a la puerta del almacén, adentro no se escuchaba ningún ruido. No pude abrir la puerta, así que empujé la vieja puerta para tirarla abajo.
Entré y todo estaba oscuro, tanteé por la pared.para encender la luz, allí no habia nadie.
- ¿_________? - mi corazón se aceleró. Ella no estaba allí, habia caido en su estúpi.do juego. Me golpeé a mi mismo. 

- Estú.pido Bieber! - me grité a mi mismo. Golpeé la pared hasta que mis puños empezaron a sangrar.  Miré hacia donde estaba el interruptor de la luz, seguí los cables hasta que vi la caja con los explosivos.
05,04, - corrí hacia la puerta y me tiré cuando escuché la explosión detrás mía.  Me tapé los oídos  Respiré con dificultad mientras intentaba levantarme.  Me senté en el suelo y tosí para recuperarme. Me levanté con dificultad mientras que aún estaba presente un ruidoso pitido en mis odios y corrí aturdido al coche. Apoyé mi cabeza en el volante. Todo había sido una trampa. Golpeé el volante y puse el coche en marcha después de estar un momento intentando controlar la respiración por la adrenalina y el miedo consumida minutos antes. Mi móvil sonó, Ryan.
-¿Si? - dije un poco agitado.
- ______ está aquí - suspiré aliviado.
- El Oops! se quedó con nosotros. Ella está en su casa, acabo de estar con ella. Vamos a planear como le volveremos a quitar la mercancía a Aguilar.
- Está bien, gracias Ryan. - colgué.

A estas horas de la madrugada no había nadie en la carretera, así que se me hizo más fácil el conducir. Aparqué en doble fila y salí corriendo hacia al portal, cogí las llaves de mi bolsillo y abrí. 
Subí las escaleras de dos en dos hasta llegar a la segunda planta. Toqué repetidas veces la puerta de _____ hasta que la abrió.
- Oh dios mio - la abracé. - Pensé que te había pasado algo - murmuré estrechándola contra mis brazos.

- Estoy bien, solo ha sido un susto - se agarró a mi. - Ellos solo me amenazaron y me golpearon un poco, nada más. - me separé de ella y la miré. Ella se separó de mi un poco incómoda.  - ¿Estás tú bien? 
- Si.. yo estoy bien, ¿donde te golpearon? - dije examinandola.
- Solo en las costillas - hizo una mueca.
- Maldita sea - dije mirando sus cardenales - Tengo que irme. - ella asintió. - Si… necesitas algo, solo llámame - ella asintió confusa.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios