Chapter ♥ {63}

By Unknown - 21:21


- Eso es una forma muy sutil de decirme que quieres acostarte conmigo - sonreí.
-  Nena - jadeó Justin - le quitas el romanticismo a todo - se quejó.
- Lo siento! - reí.  - Es solo que me hace gracia cuando dices las cosas tan… 
- ¿Tan…?
- ¿Para que me sienta especial quizas? 
- ¿Y te gusta? 
- Si - rodeé su cuello con mis brazos y lo besé. Justin me quitó la toalla y la echó a un lado, quedando solo con mis culotes puestos. Me agarró mi trasero y me dió la vuelta para caer en la cama.
- ¿Por qué te has puesto los culotes? - dijo Justin bajandolos y sacandolos por mis piernas desesperados. Reí ante su impaciencia. 
- Eres un intenso - Justin volvió a mis labios. 
- Joder nena, acostumbrado a tener sexo 4 veces a la semana, a pasar a no tenerlo, tienes que comprenderme. - pasó mis manos por todo mi cuerpo. 
- Lo hago - cogí su rostro entre mis manos y lo besé incorporandome un poco. Justin se quitó la toalla que lo cubria. Mi corazón empezó a ir más rápido. - ¿Me dolerá como la otra vez? - le pregunté. Justin se levantó. 
- Quizás, pero no tanto, espero - dijo abriendo un cajón y cogiendo un preservativo. Rompió el plastico metalico con sus dientes y lo sacó. 
- ¿Quieres ponermelo? - sonrió pícaro. Me sonrojé.
- No se hacerlo - mordí mi labio.
- Ven aqui - me hizo una seña con la mano. Tragué saliva, me levanté de la cama y me acerqué a él. - Toma - dijo dandome el preservativo. - Colocalo en la punta. Lo miré, me agaché y lo hice. - Ahora - puso sus manos sobre las mias. - Deslialo a lo largo - dijo con voz ronca. Asentí. 
Deslicé el preservativo a lo largo de su longitud bajo la atenta mirada de Justin. Él gimió ante el roce de mis dedos. Cuando terminé me levanté y lo miré. Justin lamió sus labios.
- Quiero que me montes - dijo cogiendo mi mano. - Tiendete. - me ordenó. Lo hice. Justin se puso encima mio, y metió sus dedos dentro de mi. Hice una mueca entre dolor y placer. Se acercó a mis pechos y mientras que seguía moviendo sus dedos torturaba mis pechos. Gemí en voz baja y pasé mis manos por su pelo.
Sentí como sacaba sus dedos, pero no del todo, y empezó a darme placer.
- Jesus, Justin - mordí mi labio. Justin vovió a mis labios ahogando los gemidos que venían con el orgasmo. Justin me dejó recuperarme un poco.
- Vamos, ponte encima mia - dijo ahora tumbandose sobre donde yo estaba. Se puso el preservativo bien.
- Ven, te ayudaré - dijo Justin cogiendome una mano. Puse mis piernas a ambos lados de su cadera. Solté la mano de Justin y las puse en su pecho desnudo. Justin guió su miembro hasta mi entrada.
- Baja, nena. - susurró. Mordí mi labio mientras bajaba poco a poco con la ayuda de Justin. Cuando baje del todo eché mi pelo hacia un lado. Justin pasó sus manos por mis piernas. Empecé a moverme lentamente, Justin se incorporó y me besó, pasé mis manos por sus hombros y él las pasó por mi espalda y mi trasero.
- Te amo - dijo besando mi cuello.
- Yo tambien
Salí de la habitación dejando a Justin vistiendose. 
- ¿Ya te lo tirastes? - dijo una voz. Miré hacia la rubia plastica que estaba sentada en el sofá. 
- Estás molesta por que él se está acostando conmigo y dejó de hacerlo contigo - ataqué. 
Ella rió cínica. - Cariño, cuando yo quiera y donde quiera, puedo tener a Justin Bieber en mi cama.
- Aunque, creo que estás más molesta por que él no quiso una relación contigo y conmigo si. ¿Es eso? - ella me echó una mirada envenenada.- Si, creo que es eso.
- Ya verás pequeña zo,rra, tendré a Justin comiendo de mi mano antes de que te des cuenta, al igual que hice con Ryan - sonrió ampliamente.
La miré una última vez y salí de casa. Tenia que llamar a Cristina y contarle lo que me había dicho.
- Justin - dije no muy segura de su reacción. Él paró la partida a la que estabamos jugando a la xbox. 
- Dime - me giré en sus brazos, ya que estaba sentada en medio de sus piernas. 
- mmmmm… la última vez que lo hicimos, ¿estás seguro que el preservativo no se rompió?
Justin frunció el ceño - Completamente, ¿que ocurre? - dijo preocupado.
Respiré hondo - No me baja la regla. - La cara de Justin se ensombreció.
- ¿Que? - dijo preocupado. Me mordí el labio - He estado contando los días, y ya debería de haberme bajado, hace una semana y media.
- Jesucristo nena, no me jodas - dejó el mando a un lado y se frotó su cara desesperado.
- Mi madre me comprará mañana un test de embarazo, para ver si… - no terminé la frase. - Estoy asustada.
- Ven aqui - dijo abriendo sus brazos. Lo abracé y me senté en su regazo apoyando mi cabeza en su pecho. - Todo va a salir bien, ya verás- dijo acariciando mi brazo. Me mordí el labio para no reirme.
A la mañana siguiente llamé a Paula, Jennifer y Cristina para que estuvieran allí cuando llamara a Justin y le contara los resultados del test.
- Eres mala - dijo Cristina.
- Oh, vamos - me senté en el suelo mientras que cogía mi movil - dentro de unos dias es el día de los inocentes, quiero gastarte una broma. Y si se la gasto ese mismo día, sabrá que miento. 
- Eres una mald.ita per.ra - dijo Jennifer bebiendose un refresco a mi lado. 
- El chaval va a morirse - dijo ahora Paula. Reí. 
- Bueno, tengo que meterme en el papel. - dije. Le envié un mensaje a Justin:
                     « Ya se los resultados » 
Justin me llamó al minuto.
- ¿Que ha salido nena? Llevo todo el día en tensión, no soy capaz de concentrarme - dijo hablando rápido. Yo puse el altavoz. Justin estaba fuera, haciendo negocios, asi que era la excusa perfecta para llamarle y hacerle la broma.
- Justin - sollocé. Las chicas rieron por lo bajo.
- Jesucristo nena, no me digas que…
- Salió positivo, me he hecho dos pruebas.
- Oh dios mio - susurró - Vale, vale, tranquila, no llores por favor, saldremos de esto, no se cómo, pero lo haremos, jo.der, tu padre va a matarme - dijo rápido y nervioso. No pude más y empecé a reirme.
- ¿_______? 
- Lo siento Justin - solté una carcajada - Feliz día adelantado de los inocentes. 
- ¡ESTAS DE CO.ÑA?! Estoy en el mcdonalds y casi me tiro en el McAuto para que me atropellaran cuando me lo has dicho! - yo reí. 
- Lo siento, bebé.
- No ______, no - y colgó. Miré a las chicas con los ojos abiertos. Dejamos de reirnos.
- Pues no se lo ha tomado muy bien - dijo Cristina.
- ¿Se ha enfadado? - sonreí nerviosa. Lo llamé pero no me contestó. Despues empecé a enviarle mensajes a WhatsApp, los leía pero no me respondía. - No responde - mordí mi labio.
- Uuuuh - dijo Jennifer.
- Es que ________, pobrecito, eso no hace - me regañó Paula.
Mi móvil sonó. - ¿si?
- ¿Te ha hecho gracia nena? - rió vengativo.
Empecé a reirme - No, no me ha echo ni pu.ta gracia, pensaba que estabas enfadado conmigo. 
- Eso te pasa por jugar conmigo, no deberias hacerlo. 
- Te odio.
- No, no lo haces. Yo te odio a ti, casi me da un infarto - volví a reir. - Entonces, todo era mentira? Tambien lo de que tenias un retraso?
- Sip.
- Me vengaré.
- Ya lo has hecho - me quejé.
- Eso solo ha sido el principio, cariño.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios