Chapter ♥ {60}

By Unknown - 16:21


Narrado por __________
- Vamos nena, hazlo más rapido - jadeó Justin
Reí - Ya voy, ya voy - guardé la plancha del pelo y me miré al espejo.
- Estas preciosa - cogió mi mano - Ahora vamonos o no llegaremos.
- ¿Por qué tanta prisa? - le pregunté. Justin se encogió de hombros. Se colgó una mochila en su espalda y nos despedimos de mi madre.
- ¿Que llevas ahí? - le pregunté señalando la maleta.
- Una botella de agua, las llaves… - se encogió de hombros.
- Justin me aburro - jadeé desesperada.
— Vamos nena, no seas infantil, ya vamos a llegar.
- ¡Hemos escuchado el disco de Nicki Minaj entero! ya no se que hacer - jugué con mis dedos.
- Ya queda menos - cogió mi mano.
Alcé la vista y vi el mar.
- ¿La playa? - sonreí.
- Sep
- Hay una playa a 45 minutos de casa, ¿Por qué hemos venido tan lejos?
- Bueno, esta playa es diferente.
- ¿Por qué? ¿Tiene la arena rosa? - lo miré alzando una ceja.
Justin me miró mal y yo reí - ¿Por qué tienes que ser tan borde? - dijo haciendome cosquillas con una mano mientras que yo intentaba.esquivarlo.
- Vamos a tener un accidente, conduce bien -.reí.
Aparcamos y salí del coche extrañada - No hay nadie - arrugué la nariz.
- Por eso es por lo que hemos venido - cogió mi mano. - Vamos.
Anduvimos por un pequeño sendero hasta llegar a la playa, allí nos quitamos los zapatos para poder seguir andando. - Aqui está bien. - dejó la mochila en el suelo y sacó una manta. La cogí por los extremos opuestos y la pusimos en la arena. Me quité la chaqueta vaquera dejandola a un lado de la manta y miré el mar. Solo se escuchaba el sonido de las olas y algun que otro pajaro.
- Se está bien ¿verdad? - dijo Justin rodeandome por detrás con sus brazos.
- Si - nos quedamos un rato en silencio. - ¿Sabes algo de tu madre?
- Mmm… si, las pruebas salieron bien.
- ¿De que eran?
- No lo sé - murmuró.
- Hace tiempo que no sales a… hacer lo tuyo, ¿ha pasado algo?
- Oh, no… es solo que ahora tengo a tu padre pegado a los talones, era mejor que me alejara un tiempo. - me giré.
- Lo siento - me giré. Justin puso sus brazos alrededor de mi cintura y yo mis manos en su pecho desnudo.
- ¿Por qué? - me miró confuso.
- Por tener a mi padre pegado a tus talones - pasé mis dedos por su tatuaje de la corona.
- Eso no es ningun problema, ahora que tengo un tiempo libre, puedo pasarlo contigo. - Lo mirè.
- ¿Sabes? A veces me pregunto, ¿Por qué yo?
- ¿A que te refieres?
- ¿Por qué sales conmigo? - él me miró confuso.
- Nena, a veces me pregunto si eres tonta. - movió la cabeza de un lado a otro.
- Claro que no - fruncí el ceño - Es solo que quiero saber que hizo que te fijaras en mi - me encogí de hombros.
- Bueno, eres guapa.
- No comparto eso - lo interrumpí y Justin puso su dedo en mis labios para que no lo interrumpiera.
- Tienes un buen cuerpo, y aparte de eso, llamastes mi atención por que eres diferente a las demas. Tienes mucho genio, ninguna chica me había pegado por besarla, eso fué de lo más confuso. - sonreí.
- Es que tienes el ego muy subido - Justin me miró con una mueca graciosa.
- Y bueno… eres pequeña, y … eres todo lo contrario a las chicas que acostumbraba a tratar. Eres jodi.damente imperfecta, pero eres perfecta para mi. - me besó dulcemente. - Y bueno, a eso tenemos que sumarle que estás un poco loca. - reí. - Pero eres mi pequeña loca - lo abracé apoyando mi cabeza en su pecho.
- Tu tampoco estás muy bien de la cabeza - murmuré. Justin soltó una carcajada.
- Vamos a mojarnos los pies - tiré de su mano y lo llevé a la orilla. El agua dió en nuestros pies.
- Espera, voy a por la cámara - dijo Justin soltanso mi mano y corriendo hacia la mochila. Miré hacia el mar y cerré los ojos mientras que el aire daba en mi rostro. Estas semanas habian sido una completa locura. No me podía creer que por fin teniamos un tiempo para nosotros. Habia tenido que estudiar para los examenes, mi padre estaba acosandonos, discusiones con mi madre por mi bipolaridad…
- Sonrie nena - escuché la voz de Justin detrás mia. Me giré y sonreí a la cámara. Después Justin miró a la cámara satisfecho por la foto que acababa de hacer.
- Preciosa - sonrió. Se puso detrás mia y puso la camara en frente nuestra.
- Claro que no, borra eso - dije gateando por la manta hacia él.
- Pero si sales muy bien nena - rió.
- Dame - dije cogiendo su camara. Puse mi ojo en la mirilla y cerré el otro. Despues saqué la foto cerca de su ojo, ya que Justin estaba agarrandome de mis caderas. Me echó encima suya, asi que puse mis piernas a ambos lados de su cuerpo. Justin se apoyó con sus codos y yo le saqué una foto. Después la miré - Perfecto - sonreí. Me moví un poco para sacarlo desde otro ángulo. Miré la foto - Pareces un modelo - admiré la foto.
- Tonterias - me quitó la cámara y la miró. - Bueno… es que tengo muy buena fotografa. ¿Has pensado dedicarte a la fotografía?
- Si - dejé la cámara a un lado.
- ¿Y…?
- Bueno, podría cogerlo como un hobbie, no creo que… digo… no me gustaria trabajar haciendo reportajes para comuniones, o cosas asi… si yo soy fotografa me gustaria ir a vivir a Nueva York, o Chicago y ser fotografa en alguna revista importante.
- ¿Ese es tu sueño?
- Bueno.. algo así. Me gustaría salir de esta ciudad, Justin.. no quiero vivir toda mi vida aqui. No quiero quedarme aqui atrapada. - lo miré.
- No lo harás, saldremos de aqui, ya verás. - Justin se incorporó hasta esta totalmente sentado. Le quité sus gafas de sol y sus ojos se entrecerraron a causa del sol.
- No lo creo - me puse sus gafas de sol. - Confia.
- No puedo confiar, siempre que lo hago termino estrellandome.
- ¿A que te refieres?
-Bueno, por ejemplo, Zack me prometió que me quería y mira como salió la cosa.
- Nena, ellos pueden hacerte promesas, pero yo te haré creer. - levanté las gafas de sol para mirarle directamente a los ojos.
Puse mis gafas en mi pelo, lo cogí de sus mejillas y lo besé. Justin con una mano se sostuvo y la otra la puso en mi cintura.
Poco a poco se dejó caer hasta tumbarse. Eché mi pelo hacia un lado y me quité las gafas del pelo dejandolas a un lado. Las manos de Justin pasearon por mis piernas.
Me sobresalté cuando Justin me dió la vuelta quedando encima mia sin dejar de besarme.

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. me encato siguelaaaaaa plis quedo en continuara siguela :-) bye feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Siiiguelaaa x diios es bueniisiimaaaa!

    ResponderEliminar