Chapter ♥ {51}

By Unknown - 12:35



Narrado por Justin

Un ruido molesto me despertó. Abrí los ojos con dificultad para ver como ___________ se levantaba y cogía el móvil para apagarlo. Bostecé y me estiré. Esa cama era demasiado pequeña. ___________ volvió a la cama y puso su cabeza en la almohada mientras miraba para la pared. Me giré en el mismo sentido que ella y la abracé. Ella se movió acercándose más a mi.
Le quité el pelo del cuello y le di un dulce beso.
Ella suspiró. - Odio levantarme temprano - murmuró.
- ¿Que hora es? - le pregunté.
- Las nueve. - sonreí.
- ¿No quieres ir a tu deseada fiesta? - besé su nuca.
- Si - susurró. - ¡Es verdad! - gritó emocionada - Vamos a vestirnos - ella se incorporó y se estiró.
- Vamos - me movió. Negué con la cabeza y puse los brazos detrás de mi cabeza. - Vamos - me movió. Bufó desesperada. Nos destapó y ella pasó por encima mio para bajar. Pero antes de que bajara la agarré y la eché contra mi.
- ¿Y mi beso de buenos días? - le susurré.
- Oh, lo siento, buenos días - me dio un corto beso.
- No no, eso fue muy corto - cogí su cara entre en mis manos y volví a besarla, ella dejó paso a mi lengua y estas empezaron a moverse en sincronía. Bajé mis manos hacia su trasero y lo apreté hacia abajo haciendo que __________ gimiera en voz baja contra mi boca.
- __________ - su hermano entró en la habitación. Ambos miramos a la puerta - Oh, perdón - volvió a cerrarla. __________ se miró sonrojada.
- Que vergüenza - se bajó de la cama.
- No pasa nada nena - me senté en el borde de la cama.
- Claro que pasa, voy a ver que quería - ella salió de la habitación. Suspire y me senté en el borde de la cama un momento. Me levanté y abrí la ventana para que entrara el aire. Me quedé mirando por la ventana. Hacía un buen día. Sentí a __________ rodearme por la espalda y apoyar su cabeza en mi espalda.
- Gracias - susurró.
- ¿Por qué? - puse mis manos encima de las suyas.
- Por venir conmigo hoy, teniendo que hacer cosas por la noche. - Dió un pequeño beso en mi espalda.
Me giré quedando frente a ella. Sus brazos aún me rodeaban.
- Todo lo que sea para hacerte feliz - la cogí del mentón.
- Detrás de esa apariciencia de chico malo, eres un tierno. - sonrió.
- ¿Te gusta eso? - susurré.
- Si - sonreí y junté mis labios con los suyos.
- Voy a vestirme - dijo separandome de mi. - Deberias hacer lo mismo.
- Esta bien - la solté. - Ahora vengo a por ti.
- ¿Quieres desayunar? Puedo preparar el desayuno. - me dijo antes de que saliera.
- Eso estaría muy bien. - ella asintió.
Llamé al timbre y Cristina me abrió mientras que comía una tostada.
- Hola - saludé.
- Hola - cerró la puerta. La miré y vi que ya estaba vestida. Una camiseta de tirantas y unos pantalones vaqueros cortos.
- ¿Has desayunado? - me preguntó.
- No, lo haré en casa de _________ - ella asintió y se dirigió al salón.
Caminé hacia mi habitación y me vestí mientras silbaba. Me puse una camiseta de tirantas negra, un bañador azul un poco más arriba de mi rodilla y unas calzonas grises un poco más altas. Cogí mis vans negras y me las puse. Me fuí al cuarto de baño donde labé mi cara y mis dientes, después cogí una gorra blanca y la puse con la bisera hacia atrás.
- ¿A que hora salimos? - le pregunté a Ryan entrando en el salón.
- Pues cuando esteis listos. - yo asentí. - Voy a desayunar, ahora venimos. - Salí de casa y llamé al timbre de ___________ . Ella abrió y corrió hacia la cocina. Entré cerré la puerta. La vi quitando las tostadas de la tostadora y poniendolas en un plato. Llevaba unas vans negras, unos pantalones cortos, una camiseta gris y unas gafas rojas de corazón puestas en su pelo.
Ella estaba preparando las tostadas cuando me puse por detrás de ella y rodeé su cintura.
Aspiré su perfume. - Hueles muy bien - le susurré.
- Gracias, tu también - dejó el cuchillo en la mesa cuando empecé a besarle el cuello. Ella empezó a respirar con dificultad.
- Quiero ver tu bikini - le susurré.
Ella rió - Ya lo verás - me dió un beso en la mejilla. Nos separamos y me dió mi tostada. Desayunamos sentados en unas bancas en su cocina. Antes de irnos ________ cogió todo lo que necesitaba y yo lo eché en la maleta que llevaba. Me la puse en la espalda y esperé a que ella le diera instrucciones a su hermano. Cuando terminó ella salió y saludó a Cristina y a Ryan.
Caminamos entre bromas y risas hasta la parada del autobus, donde nos esperaban los demás. Los saludamos a todos. __________ hablaba con las chicas y yo con los chicos.
- ¿A que hora teneis que estar alli? - preguntó Chaz.
- Sobre las 11 - dijo Cody.
- ¿Os llevareis a las chicas cuando volvais? - preguntó esta vez Ryan.
- Si, me traeré a _________ de vuelta
- Y yo a Jennifer - dijo Cody.
- ¿Como vas con Jennifer? - le pregunté.
- Aun no he conseguido tirarmela - murmuró molesto y reí.
- Uuuuuuy - dijo Christian - Esa es otra ___________. Despues de un tiempo te habrás ido a la mierda  tanto como Bieber y estarás enamorado hasta las trancas - empujé a Christian de broma.
- No creo - dijo Cody mirando a Jennifer.
- O igual que Ryan - dijo Chaz - Bueno no, él ya se la tiró.
Ryan le dió en la nuca a Chaz y este se quejó.
- ¿Quien lo diria? El chico malo enamorado - dijo Cody refiriendose a mi.
- Hey bro’ no te burles - reí - Ella es increible - suspiré mirandola.
- Pues viendola tiene que ser una fiera en la cama, ya nos contarás -.dijo Chaz. Le di un golpe en el hombro.
- Deja de decir estupideces
- Ya viene - dijeron las chicas. Miramos hacia donde ellas señalaban y vimos aparecer al autobus. _________ sacó de su mochila nuestras carteras, y después de una dura disputa por quien pagaba el billete, cada uno pagó el suyo.
Nos sentamos más o menos a mitad del autobus. _________ se puso en la ventana y yo en la parte del pasillo, en los asientos de delante teniamos a Jennifer y Paula, en nuestra izquierda a Christian y Cody atrás Ryan y Cristina y Chaz estaba detrás de Christian y Cody con una chica que se habia sentado con él. Miré a __________ que estaba mirando por la ventana.
Cogí su mano y ella me miró sonriente.
Cuando el autobús arrancó ya me encontraba besando a __________.
- Ugh - se escuchó delante nuestra. Ambos nos separamos y vimos las cabezas de Paula y Jennifer asomadas por el asiento. - Sois un poco empalagosos. - Alcé una ceja y _________ rió.
- Y ella era la que decia que los novios no servian para nada - Jennifer hizo una mueca. Miré a _________.
- Esos dias estaba enfadada contigo - se encogió de hombros.
- Oh, eso está bien…. ¿Dijo algo más que deba saber? - les pregunté.
- Bueno - dijo Paula - Cuando te vio la primera vez nos puso un - Paula miró a _________ y se calló. Miré a __________ que estaba con los ojos abiertos de par en par, me miró.
- Ay - rió nerviosa. Sonreí de lado. - ¿Que dijistes?
- Nada - se encogió de hombros. Miré a Paula para que continuara.
- Bueno… ella nos dijo que tenia vecinos sexys - sonreí de lado. - Y… - miró a Jennifer - Y que te echaría un buen polvo - solté una carcajada. Y miré a _________ que se ocultaba con sus manos. Christian llamó la atención de las chicas y ellas se giraron.
- Que no te de verguenza preciosa - le susurré al oido - Yo pensé lo mismo. Después de verte no pude dejar de pensar en ti, y eso me frustraba. - Ella me miró - Cuando te vi con el idi.ota de tu ex en la puerta casi me da algo, tuve que desahogarme con la rubia mientras pensaba en ti. Después de eso no sabía con qué excusa ir a tu casa para verte. No podía pensar en otra cosa que no fuera en ti.
Y se que a veces me comportaba como un cap.ullo, pero sabía que eso era lo mejor, para que tú pusieras un alto. Para que vieras que no soy bueno para ti, y te alejaras. Pero no lo hicistes - cogí su cara entre sus manos - Cualquier chica hubiera salido corriendo. - Era la primera vez que le confesaba parte de mis sentimientos a alguien, es más, estaba terriblemente asustado por que como Christian dijo, estaba completamente enamorado de _____________. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios