- CAPÍTULO 94♛

By Admin - 13:33

Estaba muy entusiasmada por tener la oportunidad de acompañar a Ale al doctor para ver como iba el bebe.. nunca habia tenido esa oportunidad.. asi que estaba que no cabía de la emocion.
Luego de la visita periódica de Ale al médico, se pasearon por el centro comercial, buscando ropita para niños… Y se entretuvieron mirando almacenes con ropa divina.Y Ale parecían dos adolescentes alocadas, buscando la ropa más ridícula, y de colores llamativos. Después de visitar varias tiendas, se dispusieron a volver para la reunion.

Una vez en la casa, las recibió Ricardo, muy preocupado por la tardanza de las mujeres… Ale le hizo una mueca de fastidio, debido a los constantes cuidados que manifestaba su marido.

- Ricardo: No tienes por qué enojarte – decía serio – después de todo es mi hijo también…- ella bufó.
- Ale: Pues con todo gusto te cedo el honor de cargarlo!! – rió divertida – Porque no sabes lo que me cuesta…. Ni siquiera puedo ponerme la ropa de antes… nada me entra!!
- Ricardo: Deberías empezar a ponerte ropa mas… - la miró.
- Ale: Mas qué? – dijo dando un respingo.
- Ricardo: Más de señora…
- Ale: De vieja aburrida? – La carcajada de _______ resonó en toda la sala – Creo que si yo dejara que tu me eligieras la ropa... me vería vestida con los viejos vestidos de mi abuela Teodora.
- Tu: Ay… qué graciosos se ven!!
- Ricardo: No deberías solaparla ________ – dijo serio.
- Tu: Por favor Ricardo… - dijo ella serena – Solo fuimos a mirar vidrieras!! Nada malo nos pasó… y nos comimos un helado… nada más!
- Ricardo: Qué te dijo el medico?
- Ale: Bueno… todo está bien! – dijo sonriente.
- Ricardo: Qué posibilidades hay de que…
- Ale: Acaso eso importa? – dijo algo afligida, mirando a su esposo.
- Ricardo: Claro que no…. – dijo él sonriendo – solo quiero saber a que nos atenemos…
- Tu: Eh… Quieren que me vaya? – y amagó con levantarse.
- Ricardo: Claro que no.. dentro de unos minutos comenzará una reunion… - miró a Ale - me gustaría que no dejaras sola a mi esposa...
- Ale: Claro… sabes ________? me encantaría que me enseñaras eso pasos de Hip Hop de los que me hablaste… esos que te hacen saltar hasta reventar!!
- Ricardo: Que?!…
- Tu: No te enojes Ricardo – dijo riendo – ella lo dice a broma… - sonó el timbre.
- Ricardo: Bien…de seguro son los miembros de la academia –se levantó y fue a abrir la puerta.
- Ale: Hay algo que he querido preguntarte toda la tarde – dijo cuando se quedaron solas. _______ la miró expectante - Cómo va lo tuyo con Justin?
- Tu: Mmm.. viene y va – dijo suspirando.
- Ale: Eso quiere decir que… - la miró.
- Tu: Está avanzando algo… nos hemos convertido en grandes amigos.. – sonrieron – nos contamos todo… no hay nada que él me oculte… bueno sus sentimientos me los oculta y mucho, pero por lo demás…
- ***: Ya llegaron todos los demás? – dijo una voz de mujer que a _______ le heló la sangre… No quiso darse vuelta. Si lo hacía, se le caería el mundo encima… y ella que creía que él no le ocultaba nada.
- Ale: Ah hola… – dijo con rabia – La nueva chica de la academia! – _______ se dio vuelta lentamente. La impresión sería leve, si se preparaba para esto. Cuando giró, levantó la mirada y la vio. Allí estaba ella, Jordan mirándola con asco. Ella sólo miró a Ricardo y él se encogió de hombros… - Pues déjenme presentarlas… - dijo levantándose- Ella es…
- Tu: Conozco a la señorita – dijo fríamente – La secretaria de la Academia – la rubia sonrió – disculpa – dijo recuperándose de la impresión – creo que no sé tu nombre – mintió… si algo le había quedado grabado en su mente, era el nombre y la cara de su nueva enemiga.
- Jordan: Jordan Pruitt – dijo ella frunciendo la nariz.
- Tu:Butler
- Jordan: Eres la hermana de Ryan, verdad?
- Tu: Si, y de Diego, Pablo y Bryan– sonrió dándole la mano – pero dudo que los conozcas… es tu primera reunión? No te había visto por aquí antes – dijo midiendo cada una de sus palabras.
- Jordan: Pues… es la quinta reunión a la que asisto – ______ sintió una rabia apoderarse de su cuerpo. Esa mujer hacía tiempo que pertenecía a la academia y nadie se lo había comentado… él no se lo habia dicho… él se lo ocultó!! **Caerán fuego sobre tu cuerpo Justin!!** Trató de serenar la maraña de emociones que se agolpaba en su estómago y que pugnaban por salir… respiró profundamente – pero a ti no te he visto más que hoy…
- Tu: No se me permite, ser parte de estas reuniones – contestó secamente.
- Jordan: Eres menor de edad? – dijo ella burlona.
- Tu: No – dijo seria – no he terminado la universidad… aún.
- Jordan: Oh…es una lástima – dijo Jordan sarcasticamente – ser parte de la academia es algo increíble… algo imposible de describir…es una sensación de vértigo y de adrenalina que nunca he vivido – Ale torcía los ojos de asco.
- Tu: Me imagino! ... Digo, debe ser algo increíble para ti, que te la pasas sentada en un escritorio con el solo trabajo de pasar un carnet por un identificador – Ale ahogó una carcajada.
- Jordan: Ricardo.. ya vinieron los demás? – dijo tratando de pasar el mal rato – me estaba preguntando cuando… - la puerta de la entrada se abrió rápidamente y todos giraron para ver quien entraba. Se sentó al lado de Ale… ella le acarició la mano, para calmarla – Justin!! Ya llegaste!! –dijo acercándose y dándole un beso en la mejilla. El no se había dado cuenta que ________ estaba a punto de matarlo con la mirada.
- Carly: Si, ya nos viste honey… – dijo fastidiada – acaso somos invisibles? – La rubia se tomó del brazo de Justin y se acercó a la sala.
- Jordan: Estábamos hablando de lo increíble que es pertenecer a la academia – dijo mirando a Justin, que trataba de zafarse.
- Tu: Si – dijo y Justin quedó duro de la impresión – y yo le dije que para ella debe ser interesante, después del trabajo aburrido que tiene que hacer… - dijo burlona – hola mamá – no saludó a ninguno del trío.
- Michelle: Veo que ya llegaste…
- Tu: Pues, si!- dijo sonriente.
-Jordan: Déjame decirte – dijo enojada – que aunque tu no lo creas, es muy estresante el trabajo que tengo!
- Tu: Si claro! – dijo ella con sarcasmo – debe ser estresante pasar nueve horas diciendo"nombre?... carnet… pase por favor…adiós" – Pablo y Bryan se ocultaron tras de Ricardo para reírse. Justin no quería mirarla. Ella no lo había saludado… estaba fúrica, podía sentir la tensión entre las chicas, y encima la tal Jordan no le soltaba el brazo.
- Jordan: Tu debes sentirte mal, me imagino – dijo la rubia queriendo herir – siendo tan niña que no puedes participar de nada.
- Tu: Todo a su tiempo, chica – dijo ella con asco – y no es que no haya participado de nada extraordinario… cuando Justin fue a la Academia, yo fui parte de la investigacion… y en mi quinto año… unos compañeros y yo nos enfrentamos a unos cuantos casos… - se miró las uñas desinteresada – pero claro, tu en esos momentos, debías tener una misión súper importante!! – y adoptó una voz de misterio – pasar el carnet por el identificador…. – Justin tuvo ganas de reír, de hecho sonrió, mirándola, buscando esa sonrisa cómplice y esa mirada que tenían ellos solos al divertirse, pero en los ojos de _____ solo vio hielo

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios