- CAPÍTULO 90♛

By Admin - 13:22

-Justin: Espero que la próxima vez tengas mas puntería… - Dijo y ella borró la sonrisa definitivamente. **Justin eres un zoquete sin remedio** Pensó. El levantó la mirada y le sonrió. Y ella dejó de sentir las piernas – Feliz cumpleaños _________… - y le dio un suave beso en las manos. **Heyy se suponía que debías romperme la boca con uno de tus monumentales besos, y decirme que me amas!!**

- Pablo: Ten cuidado Justin – El lo miró sonriendo y se separó – aunque sea mayor de edad, aun tiene a sus hermanos para cuidarla!
-Tu: Déjense de est-pideces… - dijo sonriendo – ahora no podrán decirme qué hacer.
- Michelle: Mientras vivas en esta casa… será la decisión de tus padres…
- Tu: Ahora puedo ir con Justin a buscar a Octavio y nadie podrá decirme que no – sonrió triunfal.
- Justin: Yo te diré que no – dijo serio.
- Tu: Ah si? – dijo ella tratando de retarlo.
- Justin: Si – dijo serio – Sobre ese tema, sabes que tu y yo no discutimos… eso quedó claro hace mucho tiempo – se levantó del piso, sin mirarla - Tengo que irme… regreso para acompañarte – y sin mas desapareció.
- Tu: Y a este qué le pasó? – dijo más dolida, por su actitud que por la de Justin.
- Carly: Como si no supieras… no quiere que vayas con él tras Octavio… y tú te pones terca.
- Tu: Era solo una broma! ahora no se puede ser algo graciosa en estos días!!
- Ryan: Hay cosas que para Justin no son broma
- Tu: Ya, mejor vamos a desayunar… - miró a su madre – mi mamá me habrá hecho mi desayuno favorito? – y la abrazó.
- Michelle: Claro mi niña… como todos los 11 de agosto.
- Tu: Te quiero mucho!! – y todos salieron del cuarto, dejando que _______ se vistiera.

Bajaron a desayunar tarde. ________ estaba expectante con respecto a su exámen que tendría lugar a las diez. El té, y las empanadas no lograron calmar a Ryan quien no podía con los nervios y Justin, que había llegado esos minutos antes, se sentó callado y se dedicó a comer sin dejar de mirar el plato.________ trataba de tener su atención, pero era posible penetrar esa barrera que él había impuesto. **Diablos, si que es terco cuando se empeña en algo**. Se dijo a si misma. **Debo decir algo que lo haga entender…**

- Tu: Bien… - dijo dejando los cubiertos a un lado del plato – que tienen pensado para mi, esta tarde? – Ryan levantó la mirada y la contempló un instante. ________ miraba a Justin… Ryan sonrió y decidió darle una mano.
- Ryan: Pues… - su hermana desvió la vista para prestarle atención – Estábamos pensando… Carly y yo, irnos de reventón a algun antro…
- Justin: No podemos – dijo sin levantar la mirada..
- Tu: Y se puede saber por qué no, aguafiestas?
- Justin: Pues porque – la miró – aunque ya seas grande… aun eres una niña – ella lo miró con rabia – Ryan y yo no tendríamos problemas para entrar a esos lugares… pero Carly y tu…
- Carly: Bueno Justin tiene razon ya ninguno va a ningun lado.. dedicate a hacer otras cosas Ryan..- Ryan la miro serio..
- Ryan: A que? a estudiar?
- Tu: Yo puedo ayudarte – dijo viendo su oportunidad para que Justin se le pasara el enojo – Pues… podría ayudarte a estudiar y de paso estudiar yo… ya saben – lo miró – ustedes ya salieron de la universidad pero este es mi ultimo año y tengo examenes.. y no quiero llegar medio burra a la universidad ahora que entremos… - él la miró
- Justin: Volverás a la universidad?
- Tu: Qué, alguna vez lo dudaste? – se quedaron mirando un instante y luego sonrieron al mismo tiempo.
- Justin: Yo…
- Tu: Será mejor que nos apuremos si queremos llegar a tiempo– dijo levantándose – y todavía tengo que ponerme bastante atractiva, para que los encargados, me aprueben por mi belleza.
- Justin: Si fuera así, te aprobarían apenas pusieras un pie en el lugar – dijo él como al descuido.
- Tu: Gracias joven caballero – le dio un beso en la mejilla – sus palabras solo hacen ponerme vanidosa.
- Justin: Mi querida princesa… no son solo palabras vacías… es la pura realidad – ella se quedó un instante parada en el umbral de la puerta. Si tenía que ser honesta con ella misma, debería estar saltando por encima de la mesa y devorarlo a besos… pero esa vocecita siniestra… la ________ diabólica, y vengativa, le hacía ver que él aun debía sufrir… solo un poco mas. Suspirando subió hacia su habitación. Tenía que ponerse hermosa… pero no para los encargados de hacerle el examen, sino para él… y de paso, despejar ciertas ideas que alguna rubia llamada Jordan podría tener, si Justin comenzaba la Academia.

Cuando entraron faltando diez minutos para la una de la tarde a el lugar donde _______ presentaria, estuvieron a punto de pegarle a _______ para que se calmara. Es que no era para menos… desde la salida, se la habia pasado, todo el camino hacia la academia a los saltitos y mostrando a todo aquel que podría cruzarse en su camino, sea quien sea, su carnet. Una vez dentro, Ryan y Justin debieron tomar de los brazos a _____ y Carly, porque querían comprarse media tienda … Justin tuvo que vencer la tentación de reírse a carcajadas, cuando ________ se había empecinado en comprar un sombrero… claro que esto no hubiera sido gracioso para Justin, sino fuera que el dichoso sombrero, no era otra cosa que la pantalla de una lámpara. Entraron al elevador y _______ después de su fracaso en la tienda, volvió con sus chillidos eufóricos y sus saltitos

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios