- CAPÍTULO 60♛

By Unknown - 13:35

Andrés: _________, podemos hablar un segundo? – Ella asintió y fue con el.

- Justin: Andrés... siempre tan delicado con tu novia.

- Andrés: Bieber… perdón por dejarte solo – Justin se dio cuenta que todos los que estaban con ellos de alguna forma se habían esfumado – pero debo hablar con mi chica…

- Justin: Tu chica? – dijo levantándose – yo no estaría tan seguro de llamarla así.

- Tu: Justin! – Ella sabia a lo que se refería – Vamos Andrés – fueron asi la silla de Andrés con unos amigos, entre los que se encontraba Gabriela. Andrés les pidió a todos que se fueran un rato. Así lo hicieron, pero cuando Gabriela salía, la tomó del brazo y le pidió que se quedara.

- Andrés: Bien _______, podemos hablar ahora?

- Tu: No! – dijo seria y se sentó en uno de los asientos – estoy enojada contigo Andrés… faltaste a tu promesa!

- Andrés: Pero entiende… Gaby vino y me dijo que me quería –Gaby sonrió y lo abrazo – ya no hay por que fingir…

- Tu: Y te olvidas de mi? – dijo ella a punto de llorar – del pacto que hicimos?

- Andrés: _______…

- Tu: Nos ayudaríamos mutuamente!!

- Andrés: Pero déjame explicarte…

- Tu: Explicarme que? – dijo encolerizada – te pedí ayuda, tu me prometiste ayudarme… y ahora me sales con esto! – pataleó – y creeme que me alegro que estés con Gabriela, pero cómo quedo yo?

- Gaby: Como siempre _______… – y fue ella la que habló ahora. ________ se callo y la miro sin entender – Eso es lo que Andrés quiere decirte. Aunque el y yo estemos juntos… Andrés seguirá con el plan loco que inventaron… a ojos del mundo seguirá siendo tu novio… y yo… lo seré a escondidas…

- Tu: Pero si te vas a Francia…

- Andrés: Bueno… De eso queríamos hablarte… Gaby se ha enterado de todo lo que pensamos, y bueno… a ella se le ha ocurrido una idea genial…

- Gaby: Que haría que a Justin se le destrozaran los nervios… - agregó la chica y miro a _______- Estas dispuesta a escuchar? - ______ asintió. Gaby le contó con lujo de detalles el nuevo plan y la chica de vez en cuando habría los ojos, pues no podía creer la increíble imaginación que tenía esa chica.

- Andrés: Y bien… - dijo sonriendo – que te parece este nuevo giro de la historia?

- Tu: Bueno, lo pensaré… aunque me esta gustando la idea… - dijo sonriente – los veo luego. Bueno, a ti te veo Andrés… debemos hacer la mejor actuación allá afuera, eh? Y Gaby perdona si le doy un efusivo beso… - Gaby se puso seria – te aseguro que será igual que besar a mi Roxy! – y salio de ahi

- Gaby: Quien es Roxy? – dijo mirando a Andrés.

- Andrés: Su perrita – dijo él, aguantando las carcajadas de su novia.

Justin al ver que ya estaban llegando, sintió un terror y un pánico terrible. Era la hora… se enfrentaría a lo peor… a Catherine. Podía imaginársela dando un espectáculo para que todo el mundo se diera cuenta que esa, era la novia de Justin Bieber. Suspiro y decidió sacarse la chaqueta… cuando estaba a punto de sacarse los pantalones una riza burlona lo hizo girarse.

- Tu: Pensabas hacer un streaptease sin invitarnos? – dijo y detrás de ________, su hermano, Carly, Sel y Jason, aguantando la carcajada.

- Justin: Muy chistosa! – dijo él atando su cinturón, pero rojo como un tomate – Solo quería que…

- Tu: Que tu novia te encontrara decentemente vestido – dijo ella sonriente.

- Justin: Veo que se te pasó el enojo con tu noviecito – dijo molesto.

- Tu: Nada que un besuqueo no cure! – dijo riendo.

- Sel: Tienes razón ______... aparte Andrés es todo un partido!!

- Jason: Hey ya llegamos!... Oh, allí está mi abuela!!

Ryan: Como puedes reconocerla entre tanta gente? – pregunto, tirando de su maleta
- Jason: Oyeme cómo conoces a tus creadores entre tanta gente? – le pregunto.

- Ryan: Fácil – dijo sonriendo – por el pelo – todos rieron.

- Jason: Bueno ps fíjate si vez entre la gente, algo que sobresale, entre el gentío y que caracteriza a mi pollota anciana… - Ryan se asomó y vio a lo lejos, al famoso sombrero de la abuela de su amigo.

- Ryan: Tienes razón… - y rió – aunque podría ser alguien disfrazado – mas risas- Vamos, tenemos muchas cosas que hacer estas vacaciones…

- Tu: Yo por sobre todos – dijo y miró hacia la ventana – Wow! Tu novia no gasto en ropa para venir a verte!! Mira como se vistió!! –Justin rápidamente se fijo en Catherine que movía su mano. Tenia un vestido rojo demasiado escotado y el collar de perlas… los zapatos de tacón… - Creo que se vistió de noche…- la miraron – solo así no se daría cuenta que podría verla hasta el diablo – carcajadas varias – bien Biebs ve a tu encuentro con tu gran amor…

- Justin: Gracias – dijo secamente. Bajó rápidamente, cuando se dio vuelta para acomodar su maleta en el suelo, y aun con el canasto con Ginger en un brazo.. se vio envestido por Jamsine, que con potentes gritos lo abrazaba y besaba, dejando a Justin la cara marcada de labial rojo furioso. Justin se apartó un poco y la miró con terror.

- Catherine: Justin!!.. estoy tan emocionada de verte!! Al fin estas libre de ese lugar!!

- Justin: Hola Catherine – dijo impersonalmente – cómo estás?

- Justin: Ahora mucho mejor que te tendré todo para mi!! – mas abrazos y besos.

- Carly y Ryan: Hola Catherine! – dijeron a la vez. Ella se separo un segundo de su novio y los miro de arriba abajo despectivamente

- Catherine: Ah, hola – dijo secamente.

- Carly: Estás tan bien vestida super fashion!! – dijo en un tono entre burlón y serio.

- Catherine: Ah, es que algunas irradiamos estilo!!

- Tu: Yo creo que algunas exageran! – dijo bajando– Hola Catherine, siempre sencillita no?

- Catherine: Hola pequeñita!!

- Tu: Justin!! – dijo mirándolo – que no te vean mis papas en ese estado…

- Justin: Por que?

- Tu: Porque pensarán que te convertirás en payaso de circo… - rió – tienes toda la cara llena de pintura roja… y déjame decirte que es un labial de un color algo vulgar…

- Carly: Yo se lo quito!! – dijo con una voz entre divertida y traviesa y tomando un pedazo de papel se lo limpio– Walla! – y la cara de Justin quedó limpia. Justin le agradeció con una sonrisa.

- Catherine: Para tu información, chiquita este color es lo ultimo que se usa en Francia…- Trató de defenderse.

- Tu: Claro!! En la zona roja… - dijo bajando su maleta. Todos aguantaron la risa, aunque Ryan no tuvo tanta suerte.

- Catherine: Cómo dijiste?

- Tu: Que ya entiendo por qué es lo ultimo que se usa!!

- Catherine: Por qué?

- Tu: Pues porque es lo ultimo que usaría yo!!

- Catherine: A ti no te alcanzaría la vida para comprarte un labial tan caro…

- Tu: Pues para el resultado que tu obtienes, prefiero seguir con mi viejo y barato labial rosado!! – mas risas.

- Catherine: Eres una… - trató de abalanzarse sobre la chica pero Justin la aparto.

- Justin: Déjala! No te atrevas a tocarla… – dijo en un susurro que solo escuchó Catherine. Se quedó mirándolo ofendida.

- ****: Chicos!! – se hiban acercando los papas de ______ y Ryan.. Abrazaron a sus hijos, luego a Justin

- Justin: Hola señora Michelle!! .... yo también –Catherine le dio un codazo – ah… quiero presentarles a Catherine…

- Catherine: Su novia! – dijo esta altivamente y dándole la mano a la señora Michelle como una princesa. Michelle miro a Justin y este algo apenado solo sonrió. Luego miro a _______ que se la llevaba el demonio.

- Michelle: Ah… mucho gusto!!... Bueno… debemos irnos… Justin te invitamos a una cena en honor a ustedes que terminaron la universidad…

- Justin: Por mi encant… - calló, cuando las uñas de Catherine se le clavaron en el brazo, aguantando el dolor calladamente.

- Catherine: No creo que podamos asistir… - dijo tajantemente – Vera, Justin esta cordialmente invitado a una cena de gala… allí será honrado como lo que es… muchas personas muy importantes e influyentes del mundo de la fama asistirán… Justin debe comportarse como....

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Uuuuuy odio a esa katherine. Es una bichs Con mayuscula. Y justin un pendejo. Hahaha estoy loca ya lo se. Mentira siguelaaaaaaaaa plis me encata esta nove. Que Justin y rayis esten juntos rapido :-)

    ResponderEliminar