Chapter {25} parte 2

By Unknown - 22:24

Narrado por _______ .

Abrí mis ojos con pesadez. ¿Donde estaba? ¿Tenía puesta una mascarilla? Miré a mi alrededor como pude y vi a Justin apoyado en la pared mirando hacia abajo. Él se veía destrozado. Iba todo de negro,por lo que resaltaba con la pared blanca. Moví mis dedos.

- ¿______? - escuché la voz de mi madre. Justin me miró y mis ojos se encontraron con los suyos un momento, para después dirigir la vista a mi madre, que estaba con las lágrimas saltadas. - Oh cariño - pasó mi mano por mi frente y por mi pelo.

- Llamaré a una enfermera - dijo Justin serio. Mi madre lo miró asintió. Aún me sentía un poco aturdida.

- Menos mal que los chicos llegaron a tiempo, dijeron que fué un accidente horrible. Menos mal que ya estas bien. - ¿Accidente? Lo único que recordaba era estar debajo del agua sin poder salir. - Tu corazón dejó de latir, ellos consiguieron salvarte, a ambos - tocó mi vientre y una lágrima rodó por mi mejilla. Un médico entró, y Justin detrás de él.

- Que bien que despertó - encendió una pequeña linterna y apuntó a mis ojos - Mire hacia la izquierda - lo hice - Ahora a la derecha. -puse mis ojos hacia la derecha para ver a Justin mirandome con sus manos en los bolsillos. - Le reduciremos el oxígeno para que se vaya acostumbrando a respirar por ella misma. ¿Te duele algo? - me preguntó. La verdad, es que ahora que lo preguntaba, si, me dolia el tobillo, y el cuello  - ¿El tobillo y el cuello? - preguntó. Asentí. - Bien, no hay problema con eso, hemos vendado tu tobillo, ya que te lo doblastes y tu cuello tiene algunas magulladuras que se te quitaran, es normal sentir dolor. - Quitó la mascarilla. - Si le duele, no duden en pedir calmantes. Volveré a verla por la noche. - Respiré hondo con un poco de dificultad. Sentía mi boca seca apesar de toda el agua que había tragado.

- Os dejaré para que hableis - dijo mi madre dandome un beso en la frente y saliendo de la habitación. Justin estaba apoyado en la pared mirandome. Lamí mis labios secos.

- ¿Quieres un poco de agua? - asentí. Él vino a mi lado, cogió un vaso de plástico y lo llenó con una botella de agua que había allí.
Levantó la parte superior de la cama con una especie de mando para que  estuviera más inclinada y pudiera beber. Acercó el pequeño vaso a mis labios y bebí sujetando con él el vaso. Cuando terminé Justin mojó sus dedos en el vaso y lo pasó por mis labios para que no estuvieran tan secos. Mi corazón se aceleró ante su tacto.
Dejó el vaso a un lado y se sentó en la butaca que habia al lado de mi cama. Carraspeé un poco para que mi voz no sonara aspera y tosí.

- ¿Estas enfadado? - murmuré. Justin tenía los codos apoyados en sus rodillas y sujetaba su barbilla.

- ¿Enfadado? No. Lo que estoy es molesto y asustado. Sabías que te estaban vigilando, no se por qué no le dijistes a alguno de los chicos que  te acompañara… Y estoy asustado, por que casi te pierdo - me miró. - Estuvistes muerta, _____. Practicamente te perdí por minutos.

- Lo siento - susurré mientras que juntaba mis labios para que no temblara el labio inferior.

- Pensé que te perdía _____, o mejor dicho, que os perdia - murmuró. Un escalofrío recorrió mi columna. - Estais los dos bien - se levantó y puso su mano en mi vientre. - Dios mio ________ - sollozó y me abrazó por mi cintura, apoyando la cabeza en mi vientre. Acaricié su pelo.

- Estoy bien - susurré - Todo está bien ahora.

- No - se levantó y pasó una mano por su pelo - No esta todo bien. Estas embarazada, vamos a tener un hijo y ni siquiera puedo mantenerte a ti lejos del peligro. No es bueno que tengamos un hijo con toda esta mi.erda encima.

- Lo se - susurré - Estoy asustada por eso - cerré mis ojos. - Cuando me lo dijeron ni siquiera supe como reaccionar. No sabía como afrontar la noticia, y tenía miedo de tu reacción. No se que hacer - limpié mis lágrimas. - Justin se acercó a mi y cogió mis mejillas entre sus manos.

- No estas sola, ______.Estoy contigo, saldremos adelante. Intentaremos... Ya veremos que hacemos.  -rozó su nariz con la mia y cerre los ojos. - Os protegeré. Te amo.

-Yo tambien te amo - puse la mano que no tenía puesto el suero en su cuello y Justin juntó sus labios con los mios. - Pensé que no volvería a besarte - susurré cuando se separó de mi. Justin volvió a besarme, esta vez más profundo. Llamaron a la puerta y Justin se separó lentamente de mi.

- ¿Ya? - escuché la voz de Jennifer. Justin rodó los ojos.

- Eres jodida.mente molesta - murmuró Justin.

- Te he oido - dijo ella entrecerrando los ojos.

- Lo hice para eso, Sanchez - la llamó por su apellido. Sonreí. Ella me miró y sonrió. Las chicas entraron detrás de ellas.

- No sabes el susto que me has dado - dijo Jennifer.

- Casi Christian me amordaza para que dejara de hablar de lo histerica que estaba - dijo Marta. Reí.

- Habría que ver eso - murmuró Justin. Marta lo miró con el ceño fruncido.

- Eres un mal foll.ado, Bieber - Cristina rodó los ojos.

- ¡Oye! - me ofendí. Justin sonrió de lado.

- Lo siento - se disculpo poniendo sus manos en alto.

- A mi Chaz casi me ata a la silla para que dejara de andar de un lado a otro - Paula hizo una mueca. Miramos a Justin de reojo esperando que dijera algo. Él nos miró.

- No tengo nada ingenioso que decir esta vez - reí.

- Nos alegramos de que estes bien, ______  - dijo Cristina. - Tenemos que salir, los chicos quieren entrar. Les distes un buen susto. Nunca los había visto llorar. - Mi pecho dolió.

- Esperamos tenerte pronto en casa - Paula besó mi mejilla.

- ¡Siii! E iremos a comprar cosas para el bebé - dijo Marta dando saltitos.

- Solo estoy de un mes.

- Esta emocionada por que va a ser tita - dijo Jennifer. - Todos lo estamos, _______. Estamos aqui, lo sabes - eso tiró de mi fibra sensible.

- Gracias - la abracé, una a una. Se despidieron y salieron. - Espero que controles tus celos ahora - le eché una mirada fugaz a Justin. Él rodó sus ojos. Apoyandose con loa brazos cruzados en la pared. Él estaba de lado, asi que pude ver su perfil.

- ¿como está nuestra buceadora? - soltó Christian cuando entró.

- Eso no es apropiado - Ryan le dió un golpe en su nuca.

- Lo siento, era un chiste, nada más. - frotó su nuca.

- Estoy bien, gracias - Ryan me abrazó.

- No sabes el susto que nos distes, _______.

- Lo siento - murmuré.

- No tienes que disculparte. - se separó de mi y Cody me abrazó. Miré a Justin de reojo y estaba tensando su mandíbula mientras miraba hacia delante. Sonreí.

- Me alegra tenerte de vuelta - pellizcó mi mejilla. Le sonreí.

Chaz me abrazó sin decir nada, y después Christian se dirigió con una sonrisa de oreja a oreja hacia mi. Me abrazó. - Me alegro que estes bien - besó mi mejilla. - Pero la próxima vez que quieras ir a nadar solo tienes que decirnoslo - solté una carcajada. Chaz le dió un golpe en el brazo mientras que Justin murmuraba algo enfadado.

- Gracias - les dije - Por salvarme.

- No hay de que, ______ - dijo Chaz - Eres como nuestra hermana.

- Por cierto _______, tienes unos labios muy suaves, tienes que decirme que vaselina usas - salió corriendo de la habitación ya que Justin fué detrás de él. Reí.

- Maldi.to hijo de pu.ta - Cody movió la cabeza de lado a lado mientras que sonreía.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios