Chapter {21}

By Unknown - 15:59



Salí  de la bañera y me rodeé una toalla alrededor de mi cintura. Pasé mi mano por el pelo y me miré al espejo.  Vi a _____  apoyada en la puerta del baño.  Llevaba una camiseta ancha, que le llegaba hasta su trasero, y era caida de un hombro. Su pelo estaba ahora seco, y estaba ondulado, por lo que ahora le llegaba un poco más abajo de sus hombros.

- Lo siento - murmuró. - No debería de haberme puesto así. Ya sabes… Mi autoestima - se encogió de hombros.

- ¿Cómo puedo hacerte saber que eres hermosa? - me acerqué a ella.

- Ya lo haces, solo soy yo, Justin. Mi inseguridad. No quiero terminar mal contigo aqui por mis tonterias. - negué con la cabeza.

- Nena… - acaricié su mejilla - Te amo, verdaderamente lo hago. ¿Crees que si no te amara estaría aqui? No, claro que no. Me has hecho sacar un lado de mi que desconocía - sonreí y ella sonrió de lado. Se puso de puntillas y besó la comisura de mis labios.

- Voy a seguir arreglandome - sonrió se giró y dió pequeños saltitos hasta llegar de nuevo a donde tenia un bote de esmalte de uñas rojo. Se sentó en una silla y puso su pierna encima de la mesa para ver mejor sus uñas. Miré sus piernas hasta llegar a sus bragas de encaje de negro. Ya que la camiseta se le habia subido. Ella echó su pelo hacia un lado. Cerró el bote de uñas, estiró las piernas y se miró las uñas de los pies. Me acerqué a ella y me miró.

- No Bieber - se levantó - Acabo de pintarme las uñas y no quiero que se me quiten. Puedes bajar eso con tu mano o darte otra ducha pero esta vez con agua fría - puso sus brazos en jarra. - A parte, tenemos que arreglarnos.

- Será rápido, y no será como lo hemos hecho otras veces. Solo quitate la ropa - le ordené.

- ¿No será como lo hemos hecho otras veces? - murmuró - ¿A que te refieres? - dijo ahora curiosa.

- Solo dejame enseñartelo - me acerqué a ella y la cogí de la mano guiandola hasta la cama. Ella se quitó la camiseta dejandome ver su sujetador a juego con sus bragas. 
- Desnudate cariño - ella se recogió el pelo en una cola alta y se desabrochó el sujetador, mientras que yo quitaba mi toalla tirandola a un lado. Cuando vi a ______ desnuda delante de mi, me senté en el borde de la cama. La cogí de la mano y la atraje hacia mi. - Date la vuelta - ella me miró confusa. Me eché más hacia atrás, hasta que la parte de atrás de mis rodillas dió en el borde del colchón. - Ahora súbete cariño - le urgí. Se subió al colchón por mi derecha - Ponte de espaldas a mi - la ayudé a ponerse. Le coloqué mi miembro en su entrada y ella bajó.
- Ahora tu llevas el ritmo - le susurré besando su hombro.

- Me gusta eso - jadeó.

Justin AQUI

____ AQUI

Me miré una última vez en el espejo retocandome el pelo. Me puse bien la chaqueta y salí. Allí vi a ______, ese corto vestido negro le quedaba demasiado bien. Se ajustaba a su pequeña cintura y a sus pechos. Sus tacones hacian que sus piernas se realzaban. Y su maquillaje era perfecto. Habia delineado sus ojos con un lapiz negro, no en excesivo, pero que hacia su mirada más intensa. Sus mejillas estaban sonrosadas y sus labios rojos, a juego con sus uñas pintadas de rojo.

- Vas preciosa - la miré una vez más de arriba abajo.

- Gracias, tu también - sonrió. - Siempre te lo he dicho, te ves sexy vestido así. - Sonreí y miré mi vestimenta.

- Me alegro que le guste señorita Watson - ella soltó una risita mientras cogía su pequeño bolso y echaba su móvil. Yo guardé el mio en el bolsillo y la esperé en la puerta. Ella se las arregló muy bien para llegar a la puerta sin caerse de los tacones tan altos que llevaba.
- ¿Preparada? - abrí la puerta y ella pasó sonriente. La cerré y metí la tarjeta en el bolsillo de atrás de mis pantalones.

Pasé mi brazo por su estrecha cintura, agarrando su cadera.  Su brazo pasó por mi cintura haciendo la misma función. Bajamos por las escaleras mientras que veía como ______ se ganaba las miradas de la mayoria de los hombres que nos encontrabamos.

- Creo que voy a tener que llevarte de vuelta a la habitación - le susurré cuando _____ agarró mi mano.

- ¿Por qué? - dijo inocente

- Todos te miran cariño.

- Eso es por que voy a tu lado - me sonrió. Negué con la cabeza.

- Eso es por que luces condenadamente caliente. - ella se sonrojó.
Después de que llegaramos al restaurante del hotel y esperaramos unos minutos a que nos dieran mesa, nos sentamos en una mesa de dos. Las tenues luces y la música hacía el ambiente más romantico. Cuando nos anotaron las bebidas nos dieron las cartas para comer. La verdad es que no estaba acostumbrado a comer en sitios de estos…. ¿Donde estaba el lomo con patatas? Jo.dido infierno.

- ¿Que vas a pedir nena? - le pregunté.

- Mmmm… - ojeó su carta - Creo que pediré un pez espada - cerró la carta y la dejó a un lado.

- ¿Y de primero? - pregunté.

- ¿De primero? - volvió a abrir la carta y jadeó en voz baja - Odio los sitios como estos.

- Yo tambien - admití - Pero bueno, hay que probar de todo - me encogí de hombros y ella sonrió.
- ¿Ensalada? - dejé mi carta a un lado. Ella asintió.
Al final la comida no estuvo tan mal. El pescado estaba muy bueno, al igual que la ensalada.

- ¿Sabes? Esos chicos de allí - hice una seña con mi cabeza - No dejan de mirarte - ______ disimuladamente miró hacia ellos ocultandose con su pelo. - Y juro que como vuelvan a hacerlo iré allí y les arrancare los ojos uno a un....

- Cariño - ella me interrumpió y entrelazó nuestras manos por encima de la mesa. - Deja de ser tan celoso.

- Oh vamos nena - ella alzó una ceja - Esta bien, lo siento. - Suspiré. - Llamaré para que nos traigan la cuenta. 
Cuando pedí la cuenta fuí al servicio, cuando salí y me dirigí a la mesa vi a uno de los chicos que estaba mirando a _____ allí con ella mientras que esta reía. La sangre hirvió por mis venas y llegué a la mesa a grandes zancadas.  - _______ - dije serio. Ambos me miraron. - Nos vamos.

- Claro - se levantó - Encantada de conocerte, Nathan.  - sonrió. La cogí de la mano apretandola a mi.

- Adios _____, y no te olvides de lo que te dije - se despidió.

- No lo haré - dijo esta despidiendose con la mano. Salí del restaurante a toda prisa. - Justin, te recuerdo que llevo tacones, ya sabes, para que evitemos visitar la enfermeria por un esguince. - disminuí el paso. - ¿Se puede saber el por qué tan enfadado? - me preguntó mientras subiamos las escaleras mecánicas hacia nueatra planta.

- Hablaremos en la habitación - tiré de ella para que se diera más prisa. Saqué la tarjeta de mis pantalones y la metí en la ranura haciendo que se abriera la puerta.

- ¿Se puede saber que hacías hablando con ese? - murmuré molesto.

- ¿Con Nathan? Oh, él resultó ser muy gracioso. - se sentó en la cama y se quitó sus zapatos mientras que suspiraba de alivio.

- Si, ya vi como te reías con él - bufé.

- Estas celoso - canturreó intentando quitarse la cremallera del vestido.

- No estoy celoso, solo que no me gusta ir al baño y encontrarte hablando con otro tío. Por que si hubiera sido al revés, te estarías subiendo por las paredes.

- Cariño, ayúdame - dijo dandose por vencida y quitando su pelo de su espalda para que bajase la cremallera. Me acerqué a ella y se la bajé. - Justin, no seas ton.tito - se quitó su vestido dejandolo caer por las piernas.

Bufé molesto y me quité mi chaqueta dejandola en la silla. _______ se acercó a mi y empezó a quitar los botones de mi camisa.
- Ellos querían un número de teléfono.

- ¿¡LE HAS DADO TU NÚMERO DE TELÉFONO?! - me alejé de ella.

- Tranquilo - rió - No le he dado mi número de teléfono a nadie. - volvió a desabrochar mis botones - No querían el mio - una sonrisa se formó su rostro.

- No te entiendo - murmuré quitanme la camiseta y guardandola.

- Ellos tienen un amigo gay, y por eso Nathan se acercó a mi, para pedirme tu número - rió. - Me quedé de piedra - echó las mantas hacia atrás. 

- ¿Bromeas? - dije poniendome unas calzonas.

- ¿Por que iba a hacerlo? - _______ se quitó el sujetador y se puso una camiseta ancha.

- No puede ser

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios