Chapter {19}

By Unknown - 13:28

_______ saltaba emocionada de un lado a otro por el aeropuerto. Hablaba rápido y no dejaba de sonreír. Parecía que tenía 10 años. Cuando embarcamos, por fin, ella miraba atenta a las instrucciones de salvamento que había delante de nuestros asientos, ignorando completamente a la azafata que los estaba explicando.

- No lo entiendo - frunció su ceño.

- ¿Que no entiendes cariño?

- Esto - señaló un dibujo - Aquí la muñeca lleva un vestido - asentí - Y te dice que si llevas vestido, tienes que sujetártelo mientras que te tiras por la rampa de colchoneta para que no se te vea nada - alcé una ceja intentando entender lo que me quería decir.

- ¿Y…?

- Pues que en ese momento, yo no estoy pendiente en si llevo vestido o voy desnuda, que mire quien quiera, lo importante es salvarme. O por ejemplo, las mascaras de oxígeno, a mi me sale de arriba la mascara de oxígeno por que estamos cayendo en picado y yo no pienso en ponerme la mascara. Yo entraría en estado de pánico. O mira este de aquí - señaló al muñeco que llevaba puesto el chaleco salvavidas.- ¿Te puedes creer que yo, en medio del mar, me puedo poner a soplar el salvavidas? No, claro que no. Estaría intentando no hundirme.

- ¿No sabes nadar? - ella negó con la cabeza. - Bueno, ya te enseñaré, cariño. Sabras montar en bicicleta ¿no?

- Claro que si - me sacó la lengua y sonreí.

- Bueno, no te preocupes nena, yo estoy aqui para cuando entres en ataque de pánico, ponerte la mascarilla y ayudarte a relajarte, y cuando estés en el mar, soplaré tu salvavidas y te sujetaré. - Ella me miró sonriente y llena de ternura.

- Eres mi rebelde con aureola - cogió mi mano y yo besé sus nudillos.

Llegamos al aeropuerto de Orlando. El buen clima no tardó en darnos en la cara. Cogimos nuestras maletas y nos dirigimos fuera del aeropuerto para co.ger un taxi mientras que _____ sacaba fotos a que se yo.

- Mírame cariño - dijo. La miré y ella sacó una foto. - ¿Por qué tienes que salir tan guapo en todas las fotos? - se quejó.

- Déjame verla - ella me dio la cámara y miré la foto. - Eso es por que lo valgo nena - la miré a través de mis gafas de sol y ella sonrió. - Ven, echémonos un foto juntos. - Alargué mi brazo. _______ se puso a mi lado, la rodeé por la cintura y saqué la foto. La miré y sonreí.

- Perfecta - susurré. -  A ver, a ver - dijo poniéndose de puntillas a mi lado para ver la foto se la enseñé y ella hizo una mueca. Esta vez yo me encargaría de las fotos. Mientras que esperábamos a un taxi saqué una foto de _____ de perfil, otra de ella recogiendo las piezas de su móvil ya que jugando con él se le había resbalado de las manos. Un grupo de chicas salió del aeropuerto y se dirigió a donde nosotros estábamos, las iba a mirar de arriba a abajo pero algo me lo impidió. Tenía la mano de _____ puesta en mis ojos.

- No me seas infiel de mente - bromeó.

- Nunca lo seré cariño, de ninguna manera - quité su mano de mis ojos y la miré. La cogí por su mentón y posé mis labios sobre los suyos.

- ¿Sabes? - dijo abrazándome por la cintura y apoyando la cabeza en mi pecho. Rodee sus hombros con mi brazo.

- Dime cariño

- Me gustas que seas así

- ¿Así como?

- Como eres - ella me miró sin dejar de abrazarme - Aunque a veces te comportes como un cap.ullo, se que tienes razones… Y bueno, me gusta que te preocupes por mi, y que seas tierno conmigo, y que me quieras, y por otra parte, me gusta tu lado oscuro.

- No creo que te guste mi lado oscuro.

- Créeme, me gusta. Todo el mundo tenemos un lado oscuro, y yo amo el tuyo, amo todo de ti cariño - la apreté más contra mi. - Te quiero.

- Yo también te quiero nena. - No tardamos en co.ger un taxi. _____ sacó un papel del bolsillo y se lo leyó al taxista cuando estuvimos dentro después de dejar las maletas en el maletero. 

- Al 4600 North World Drive, Lake Buena Vista - dijo.

- ¿Van al hotel Disney’s Contemporany Resort? - preguntó el hombre. 

- Así es - dijo ella sonriente. 

- ¿Visitaran Disney World? - preguntó.

- Si, venimos para eso - sonrió _____.

- ¿Y los niños? - preguntó y yo sonreí mientras que  ____ reía poniéndose roja.  - No se preocupe, soy de los que dicen que nunca es tarde para disfrutar, y que siempre, seremos niños, por mucho que crezcamos. - miré a _____ y cogí su mano.

Tardamos unos 45 minutos en llegar. El hombre nos dejó justamente en la puerta del hotel. Me quedé admirando la entrada del hotel.[aqui] Miré a ____ que sonreía abiertamente. - Es uno de los hoteles que está más cerca del Magic Kingdom Park - nos informó el hombre - Donde está el castillo de Cenicienta.

- Entonces ya se por qué escogió este hotel - le sonreí a ____. 

- ¿Es que no te gusta? 

- Me encanta - le sonreí. El hombre nos ayudó a bajar las maletas y le pagué. El taxista se fue y miré hacia arriba, donde un monorail  pasaba por encima nuestra y entraba directamente al hotel. . 

- Eso nos lleva a los diferentes parques - dijo ella. 

- Veo que estás informada - ella sonrió - ¿vamos? - cogí una de las maletas. Ella asintió y cogió la otra. Entramos en el gran hotel, y la recepción era así. Di mis datos al recepcionista y él nos entregó la tarjeta de la habitación. Un botones se ofreció a llevarnos nuestras maletas y aceptamos, ya que ellos subían por una especie de ascensor. _____ miraba maravillada el sitio, subimos por unas escaleras mecánicas hasta llegar a la planta de arriba, después tuvimos que andar unos cuantos pasos para volver a coger otra escalera mecánica. Donde habían algunas tiendas, y una sala de juegos. ____ se agarró de mi brazo para no caerse al querer mirar a todos lados y andar a la vez. Subimos a la planta de las habitaciones hasta que llegamos a la nuestra. Cuando entramos nuestras maletas ya estaban allí.

- Me sorprendes cariño - dije cerrando y mirando la habitación perfectamente decorada - Pensé que ibas a co.ger una habitación de Disney.

- Las estuve mirando - dijo entrando en una habitación. La seguí y era el baño - Pero no había ninguna que me llamara realmente la atención. No había de princesas - hizo una mueca. Me acerqué a ella y la rodeé por su cintura pegandola a mi pecho.

- ¿Feliz? - le pregunté. Ella pasó sus manos por mis hombros.

- Mucho, ¿Y tú? - mordió su labio.

- No sabes cuanto - susurré. Ella sonrió y uní mis labios con los suyos. 

- Sabes  que hay una piscina - se separó un poco de mis labios.

- Me lo imaginé cuando me dijistes que echara el bañador. - volví besarla, esta vez agarrando su trasero. - Me gusta como te quedan esos jeans.  - ella sonrió.

- Gracias, Justin - acarició mi nuca.

- ¿Por qué cariño?

- Me haces sentirme bien conmigo misma. - se encogió de hombros. 

- Te quiero ______ , se que no dejo de decirtelo, pero no quiero que te olvide. Puse una mano en su cadera y con la otra metí un mechón de pelo detrás de su oreja.

- Nunca se me olvidará.

- ¿Me lo prometes? ¿Prometes permanecer conmigo? - dije pensando a todo lo que nos teniamos que en frentar cuando volvieramos a Stratford.

- Pase lo que pase - susurró. Volví a besarla.

Vi a _______ tapar su cuerpo con unos shorts y una camiseta un poco ancha, escondiendo su bikini azul.

- Ya estoy - dijo mirandose al espejo una última vez. Ahora que habia bajado de sus tacones, tuve que mirar bastante para abajo para encontrarme con ella. Con sus tacones me llegaba un poco más arriba del hombro, y sin sus tacones me llegaba más abajo de mi hombro. Cogí una mochila donde llevabamos todo lo necesario. Salimos de la habitación y rodeé sus hombros atrayendola hacia mi. Ella pasó su brazo alrededor de mi cintura.

  • Share:

You Might Also Like

12 comentarios