Chapter {17}

By Unknown - 15:03



- Voy a ayudar - ______ se bajó de mi regazo y salí fuera, ya que era donde ibamos a ponernos. Anduve a oscura hacia el lago mientras que pensaba en todo. Cuando llegué a la orilla del lago cogí una piedra y la tiré al agua haciendo que antes de que se hundiera rebotara varias veces, despues de eso metí mis manos en mi bolsillos.

- ¿Todo bien? - me preguntó Ryan poniendose a mi lado.

- De maravilla - murmuré.

- ¿Sabes? No pasa nada, ______ sabe manejar todo esto. Tienes suerte, Justin - miré a Ryan. - _______ es fuerte.

- Lo se.

- Y débil - fruncí mi ceño. - Ella es jodida.mente increible, y a veces siento que no la valoras como se merece. Odio ver a _____ mal. Ella se ha convertido en nuestra hermana pequeña, en la de todos. Y juro que como vuelvas a tratarla mal, te daré una paliza.

- Ryan, sabes que no lo hago queriendo, yo…

- Si, he estado ahí cuando secuestraron a Jazzy, cuando lo hicieron con ______ . Te he visto tirar cosas, gritar, drogarte y llorar. - Ryan puso su mano en mi hombro. - Justin, eres mi mejor amigo y siempre voy a estar aquí.

- Gracias Ryan - lo abracé.

- No hay de qué, Justin. Venga, vamos, las chicas han empezado a beber, asi que no tardaran en hacer algo divertido. - sonreí y miré hacia atrás para ver a _____ riendo con las chicas.

- Tengo miedo de que vuelva a pasarle algo - empezamos a andar de vuelta - O a mi madre, o a mi hermanos.

- Nos ocuparemos de eso - palmeó mi hombro. - Pasatelo bien con ______ en Orlando, y olvidate de todo. No os habeis visto desde hace cuatro años, os viene bien un tiempo los dos solos, sin preocupaciones. Nosotros seguiremos manejando todo aqui, e intentaremos averiguar que se traen los Skinhead entre manos.

- Gracias - llegamos a donde estamos todos.  ______ me miró con una sonrisa en su rostro, que me hizo sonreirle. Me senté a su lado y ella me dió mi vaso bebiendo un sorbo. Chaz sacó una pequeña radio al patio, y puso una emisora de radio, en la cual estaba sonando una canción que desconocía.
Los chicos hacian bromas, y reiamos, hasta que Chaz  levantó a todos de las sillas por que estaba sonando una canción lenta de Beyoncé. Vi a Christian coger a Marta por la cintura y pegarla a él mientras que se movían al ritmo de la música. _______ y yo seguiamos sentados. Miré a Ryan, que tambien estaba bailando.

- Demonios - murmuré - Watson, ya sabes que no se bailar lento. - ______ me sonrió de lado - Pero haré un esfuerzo - me levanté de la silla y le tendí mi mano. Ella la cogió y se levantó mientras me sonreía. Nos separamos un poco de nuestras sillas y la atraje hacia mi, rodeando su cintura mientras que ella pasaba sus brazos por mi cuello. Intenté moverme lento al ritmo de la canción, solo meciendo nuestros cuerpos.

- Lo estas haciendo muy bien, Bieber - ella sonrió y tocó el lóbulo de mi oreja haciendome cerrar mis ojos. Sentí el cuerpo de _____ alzarse un poco y dejó un beso mojado en mi cuello.

- Creo que podría acostumbrarme a bailar lento - murmuré. Ella soltó una risita. Y acarició la parte de atrás de mi  cuello.  Estaba tan concentrado en ella que ni siquiera me habia dado cuenta de que la canción había acabado, si no llega a ser por Paula, que me quitó a ______ de mis brazos y se la llevó donde estaban las chicas.
Fruncí el ceño y volví a sentarme.

- Oh si - dijo Chaz - Tío, tienes que ver esto. Ellas lo hicieron para ayudar a la hermana de Paula en una coreografía para el instituto.

- ¿Que? - pregunté confuso.

- Ellas van a bailar - dijo Ryan mirando sonriente delante de nosotros.

- No voy a hacerlo - se escuchó a _______.

- No seas amargada - bufó Paula.

- Venga, solo bailen, los demás chicos no lo vieron - dijo Christian.

- Esta bien, esta bien - bufó _____ poniendose en posición.

- La hermana de Paula sacó un 10 - me informó Ryan.

- Y no es para menos - Chaz me dió un cigarro y lo acepté, encendiendolo después mientras veía como las chicas terminaban de poner la música. Miré a _____ que se veía un poco avergonzada por lo que iba a hacer. [Esta coreografía , pongan en youtube : Selena Gomez bailando I knew you were trouble ] La música empezó a sonar y las chicas empezaron a mover sus cuerpos y manos mientras que todas seguían la misma coreografía y pasos. No quité mis ojos de  ______ y de como se movía. Le dí una larga calada a mi cigarro. Lamí mis labios cuando la vi en el suelo levantando sus caderas y levantandose de él de forma sexy. Ellas terminaron y los chicos aplaudieron mientras que ellas sonreían. Me dediqué a observar en silencio. ______ se dirigió a la silla que estaba a mi lado.

- Ufff  que calor - sonrió bebiendo un poco de su bebida. Ella me miro. - ¿No te ha gustado? - colocó un mechón de pelo detrás de su oreja.

- ¿Gustarme? - sonreí de lado.  - Cariño, me has puesto duro solo con verte moverte así. - me acerqué a ella. - Maldita sea, solo quiero ir a la cama. - Ella sonrió satisfactoriamente y se apoyó en el respaldar de su silla cogiendo su bebida entre sus manos. Miré a mi alrededor y vi a Jennifer subida a horcajada encima de Cody y besandose desesperadamente. Cristina estaba apoyada en el hombro de Ryan mientras que este la tenía entre sus brazos. Marta y Christian no estaban, asi que supuse que se habían ido arriba, y Paula y Chaz estaban dando un paseo hacia la orilla del lago. Cuando miré hacia _____ ella no estaba. Fruncí el ceño y me levanté buscandola con la mirada. Entré en casa y miré alrededor del salón. Escuché ruido en la cocina y me dirigí hacia allí. Me apoyé en el marco de la puerta mientras que veía a _______ coger una galleta de la despensa. Después se dirigió al frigorífico y cogió una botella de agua, y cerró la puerta con un gracioso movimiento de cadera.
Sonreí de lado y me acerqué a ella mientras que mordía su galleta. La cogí de su cintura haciendo que se sobresaltara.

- Me has asustado - dijo tragando duramente lo que estaba masticando.

- Lo siento - mordí su oreja. Ella se estremeció, asi que seguí haciendo eso. Ella bebió un poco de agua, asi que aproveché para rozar mi nariz a lo largo su cuello. Ella dejó el vaso encima de la encimera. La apreté junto a mi, sintiendo como su cuerpo se amoldaba al mio.

- ¿Alguna vez me harás un striptease? - pregunté.

- Yo no puedo hacer eso - susurró

- ¿Y es por qué?

- No se ser sexy - mordí su hombro.

- ¿Estas bromeando? Lucías bastante sexy hace un rato bailando.

  • Share:

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Ya quiero que se vayan a disney

    ResponderEliminar
  2. Esta hermosa seguila

    ResponderEliminar
  3. Seria increíble tener un pololo como el justin pero igual daria mucho miedo.. sigue la nove :)

    ResponderEliminar
  4. Awwww algunas veces son tan cute. Me encanto siguelaaaaaaaa pronto bye cuidate :-) ;-)

    ResponderEliminar
  5. Siguelaa.... que vayan a disney y tengan una de sus noches seria lo maxxxxxxx

    ResponderEliminar
  6. Subesubesubesube yaaaa porfaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. esta nove esta relinda... vos tenes un talentasoo seguila

    ResponderEliminar