chapter {13}

By Unknown - 21:49

Narrado por Justin

Salí de casa dejando a ________ detrás, seguramente con ganas de mandarme al infierno. Me monté en el coche y conducí hacia el viejo almacen de Jack. Ni siquiera podía pensar con claridad, respiré hondo mientras aparcaba a la entrada. Me aseguré de llevar mi arma cargada y la metí detrás de mis jeans. Cerrè el coche y rodeé el almacén para entrar por la puerta de atrás. Saqué mi arma y entré con cuidado, miré hacia todos lados y caminé mirando a mi alrededor. Encendí la luz, ya que estaba anocheciendo, miré la pared que estaba en frente mia, me acerqué a ella, ya que tenía muchas fotos pegadas. Quedé a pocos centímetros y pude verlas. En unas salia ______, en otras mi madre, mis hermanos y Susan… - me quedé sin respiración un momento. Miré las fotos de ________. Salía caminando en la calle, en su coche, comprando, con Christian en una cafeteria - fruncí el ceño - Las demás eran igual.
Cerré los ojos con fuerzas, no podía ser, no otra vez. Me separé de la pared y en letras grandes estaba escrito arriba de las fotos :

"¿Quien será el siguiente?"

- ¿El siguiente? - murmuré. Si la llamada de un desconocido diciendome que viniera aqui me habia desconcertado, esto me tenía totalmente asustado. Los tenían vigilados. Mi móvil sonó sobresaltandome. Lo saqué rápido del bolsillo y lo cogí sin mirar quien era.

- ¿Si?

- ¿Justin? - un susurro procedente de la voz de Susan vino desde el otro lado de la línea.

- ¿Que ocurre?

- Estan aqui - susurró asustada. Mi corazón se paró.

- ¿Donde estas? - pregunté.

- En el apartamento que me compró mi padre, han matado a la Luke - sollozó.

- Voy para allá - dije corriendo hacia el coche - No cuelgues, quiero saber que estas bien. - me monté en el coche guardando la pistola y arranqué pisando el acelerador para llegar cuanto antes. - ¿En que habitación estás?

- En el cuarto de baño - susurró. - Voy a esconderme. - Conducí con una mano mientras que con la otra aguantaba el telefono. Escuchaba la respiración agitada de Susan. Hasta que escuchamos un ruido y unas voces. Eran las mismas que las que habia escuchado cuatro años atrás cuando secuestraron a ______. Mi mente empezó a revivir todo lo que pasé, y rezé para que no se llevaran a Susan.

- ¿Susan? - susurré, pero la línea se habia cortado. - Mi.erda - aparqué de mala manera debajo del departamento. Subí las escaleras a toda velocidad para encontrarme con la puerta semi abierta. Saqué mi arma y apunté al frente. Abrí la puerta con cuidado al entrar al dalón pude ver el cuerpo sin vida de Luke, al que le habían disparado. Me acerqué a él para asegurarme dr que estuviera muerto, y así era. Apreté mi mandíbula con rabia y me levanté. En el resto de la casa no habia nadie. Solo habían cosas tiradas por el suelo, jarrones rotos, armarios abiertos… - ¿Susan? - alcé un poco la voz. Me asusté al no recibir respuesta.- ¿Susan? - entré en su habitación.

- ¿Justin? - se escuchó un sollozo proveniente del cuarto de baño, entré y me encontré a Susan saliendo del cesto de la ropa sucia. Respiré aliviado y la ayudé a salir después de guardarme el arma.
Ella me abrazó mientras lloraba. Se aferró a mi cuello y la rodeé por la cintura. - Ellos me buscaban, ellos querian cogerme - sollozó en mi cuello.

- Shh, tranquila -peiné su pelo. La cogí subiendola por su trasero y ella rodeó mi cintura con sus piernas. Me senté en el borde de la cama y la puse en mi regazo. Mientras intentaba tranquilizarla. Ella se aferró a mi camiseta. Se había acabado nuestra tranquilidad. Todo había empezado y yo ni siquiera sabía como enfrentar todo esto. De ningún modo le diría a _____ que la estaban vigilando, ella entraría en pánico. Sería mejor alejarla de todo esto.

Susan dejó de sollozar e intentó que su respiración volviera a la normalidad. - Luke esta muerto - susurró.

- Si - ella se aferró más a mi y su perfume me mareó por un momento.

- Justin - ella se incorporó para mirarme y se sorbió la nariz. - Ellos no quieren hacerle daño a mi padre - miré sus ojos verdes sin entender lo que me decía. - Ellos quieren destruirte, destruiros. Yo solo soy una excusa, ellos quieren Stratford. Escuché que ya tienen Kitchener y Waterloo. Ellos van a atacar Cambridge, quieren eliminar a Los Crowns - dijo refiriendose a la banda de Bruce - y después a Los Owners - dijo refiriendose a nuestra banda. Ellos quieren matar a toda persona que querais, ellos quieren destruiros por dentro. Mi padre ya no pinta nada aqui, esta es vuestra guerra, Justin - ella me miró con dolor.

- Vistete, tenemos que irnos. - ella asintió y se bajó de mi regazo. Me levanté - Estaré a fuera - ella asintió. Tapé el cuerpo de Luke para que no lo viera al salir y marqué el número de Nick.

- ¿Si? - contestó.

- Soy Justin, han matado a Luke - suspiré.

- ¿Que? ¿Donde? ¿Susan está bien?

- Si, ella se escondió, tienen que venir a por Luke antes de que…

- Si, voy para alla - dijo ahora triste y colgó. Suspiré y me froté mi rostro. La puerta de la habitación de Susan se escuchó y ella salió. La cogí por el codo y la arrastré fuera del apartamento.
Ninguno de los dos dijo nada durante todo el camino. Entramos en casa de Parker y este recibió a su hija abrazandola. - Gracias, Justin.
Steve me dió unas palmaditas en la espalda y lo seguí hasta el despacho de Parker.

- Muchacho… - suspiró - Aqui se va a librar una guerra de bandas, despues de matar al jefe de los Skinhead, ellos no se iban a quedar tranquilos. Y se han estado preparando dutante cuatro años, han estado esperando que estes aqui… Esta no es nuestra guerra, asi que, no nos meteremos. Seguid recogiendo el cargamento que viene de Colombia y de Puerto Rico.
Dejaré todo a cargo de mi sobrino - dijo refiriendose a Chaz. Asentí. - Mucha suerte en lo que viene.
Cuando salí de casa de Parker mi teléfono volvió a sonar.

Narrado por _______.

Me desperté en el sofá. Me incorporé y me senté metiendo mi rostro entre mis manos. No habìa dormido nada esperando a Justin.
- ¿Aún no ha llegado? - pregunté a alguien que pasaba por allí.

- No - dijo Marta y se sentó a mi lado - Ya verás como no le ha pasado nada, ¿Quieres un té? - la miré y vi en en su rostro una sonrisa.
- Vale, gracias - le sonreí de lado. Ella asintió y se levantó dirigiendose a la cocina. El timbre sonó y me levanté a toda prisa para abrir la puerta. Allí estaba Justin. Lucía cansado, tenía ojeras debajo de sus ojos. Lo abrazé al verlo sano y salvo junto a mi. Me separé de él al notar el mismo perfume que llevaba Susan el dia que la conocí.

- ¿Has estado con ella? - mi corazón empezó a dolerme. Justin entró y me di cuenta de que la mayorìa de los chicos estaban abajo.

- Tenemos que hablar - le dijo a los chicos - _______ sube a la habitación - me ordenó sin nisiquiera mirarme.

- No - dije seria. Justin me miró enfadado.

- Sube a la maldita habitación, _______. No voy a repetirlo.

- Te dije que no - lo miré desafiante.

- ¡Jo.der ________ que subas te he dicho! - me gritó - ¡No estoy de humor para tus estúpidos berrinches!

- ¿¡Estúpidos berrinches?! - dije sin poder creermelo. - ¡Has estado fuera toda la noche, vuelves y ni siquiera me miras y me envias a la habitación como si tuviera 5 años! Creo que te estas equivocando, Justin.

- Largate de aqui, _______. Hablaremos de esto después - gruñó enfadado. Me aguanté las lágrimas de rabia que amenazaban de salir de mis ojos y subí escaleras arriba seguida por Marta, y allí, escuchando, me encontré a las demás chicas.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios