chapter {13} 2

By Unknown - 21:50



Me fui a la habitación seguida por las chicas. Ellas cerraron la puerta, cogí un cojín y lo tiré al suelo enfadada.

- ¡NO PUEDE SER! - grité - ¿Quien se cree que es? - desesperé.

- Tranquila - dijo Jennifer.

- ¡No puedo tranquilizarme! - mi labio inferior empezó a temblar.

- Oh ______ - Cristina se sentó a mi lado cuando me senté en el borde de la cama.

- No entiendo por qué me trata así - limpié mis lágrimas. - No le he hecho nada.

- Claro que no - Cristina me acarició la espalda mientras que yo hundía mi rostro en mis manos.
- Toma, bebe esto, te sentará mejor -escuché la voz de Marta. Levanté mi rostro y vi el vaso de té.

- Gracias - lo tomé entre mis manos y soplé antes de darle un sorbo.

- Algo ha tenido que pasar - dijo Paula. La miré.

- Él olía a ella - susurré. - No sé lo que ha pasado, pero estuvo con ella.

Necesito estar sola chicas, gracias.

- ¿Estas segura? - preguntó Jennifer.

- Si - ellas asintieron y salieron de la habitación. Dejé té encima de la mesilla. Suspiré y me tendí en la cama de forma fetal, dandole la espalda a la puerta.



Abrí mis ojos con pesadez, un olor que venìa del balcón semi abierto. Me levanté y me dirigí al barcón, donde vi la figura de Justin. Él estaba apoyado en la barandilla. Entré en el balcón y el olor a porro me hizo volver a arrugar la nariz.

- ¿Estas más tranquila? - preguntó Justin dando una calada.

- Yo estaba muy tranquila, tú eres el que estaba alterado - me cruzé de brazos. Él me miró. Sus ojos estaban rojos.

- ¿Cuantos te has fumado ya?

- ¿Que importa? - volvió a mirar al frente.

-Me importa, Justin. Aunque esté enfadada contigo, te quiero, y me preocupas.

- ¿Me quieres? - rió cínico. - Claro. Me pregunto si me has sido fiel, _____ - se giró y lo miré incrédula.

- ¿Perdona? - alcé una ceja. - ¿Estas bromeando?

- Verdaderamente, no. - le dió una última calada al porro y lo apagó dejandolo en un cenicero. Mi corazón empezó a bombear con fuerza cuando se acercó a mi, retrocedí y tropezé con el pequeño escalón del balcón, ya que iba de espaldas.

- ¿Por que huyes? - preguntó cerrando la puerta del balcón. - ¿Tienes algo que esconder? - sonrió, y me dió miedo esa sonrisa.

- No tengo nada que esconder - intenté que mi voz se notara fuerte.

- ¿En serio ______? Por que… he visto fotos tuyas con los chicos… mientras yo estaba fuera, tú no te fias de mi, pero… ¿Y tú? No eres exactamente una santa. - chasqueó la lengua acercandose a mi. Me alejé de nuevo. - Seguro que te lo has foll.ado a todos - mumuró apretando su mandíbula - Eres una pu.ta - escupió. Estaba completamente alucinada. Sabía que eso era efecto de la droga. Pero escucharlo salir de los labios de Justin dolía, demasiado. - ¡DIME ________! ¿¡TE LOS HAS TIRADO?!

- ¡Yo no me he acostado con nadie! - le grité. - Tú has sido el único, ¿A que viene todo esto?

- ¿A que viene todo esto? Ya se por qué querias dejarlo conmigo, ¿Quien es? ¿Es Ryan? ¿Quizás Christian? - me acorraló en la pared y me asusté al ver la vena de su cuello saltada y sus ojos ensartados en sangre.

- Me estas asustando, Justin - murmuré.

- ¿Te estoy asustando _______? - dijo a escasos centímetros de mi rostro. Mi pecho subía y bajaba rápido debido a mi respiración agitada. Justin cogió mis mejillas con una mano y me las apretó. - ¡ NO ME MIENTAS!.¿¡TE LOS HAS TIRADO?!

- ¡NO, JUSTIN! - lágrimas empezaron a salir de mis ojos. - Por favor - intenté apartarlo. Justin me soltó. Cogió mi muñeca y me acercó a él.

- Me haces daño - sollocé - No me he acostado con nadie, Justin. Que haya quedado con alguno de los chicos no significa que me haya acostado con ellos. - Justin me soltó y yo me pegué a la pared asustada.

- Lárgate _______, antes de que haga alguna locura, y me arrepienta. -dijo.

Me separé de la pared y salí fuera antes de que hiciera una locura. Cubrí mi boca con mi mano. Bajé escaleras abajo y Cristina y Ryan estaban viendo la televisión. Volví a subir y llamé a la puerta de Chaz. Intenté calmar mi respiración y el.temblor de mis manos. La puerta sr abrió. - ¿Que ocurre ______? - lo empujé hacia dentro, Paula estaba sentada la alfombra mientras que comía unas galletas y leía una revista. Se quedó mirándome interrogante.

- ¿Que ha pasado? - le pregunté - Quiero que me lo cuentes.

- No hay nada que contar ______, todo está bien, pero ¿tú estas bien? - cogió mis hombros.

- ¿Bien? No se cuantos porros se ha fumado Justin. No deja de decirme que me he acostado con alguno de ustedes. Algo le ha pasado, Chaz, y quiero saberlo. Él no va a contármelo, y no puedo ayudarle si no sé por qué está mal - miré a Chaz esperanzada para que me lo contara.

- ¿Te ha hecho daño ______? - preguntó Paula cogiendo mi muñeca y observándola.

- Estoy bien - murmuré.

- ______ - suspiró Chaz - No puedo hacerlo, es por vuestro bien.

- ¿¡Que bien Chaz?! - desesperé. 

- Bien, demos un paseo ____ - suspiró - ¿Podrías quedarte aquí cariño? - se giró hacia Paula - No tardaré. - Ella abrió la boca para decir algo pero se calló. Chaz la besó y me guió hacia a fuera. Entré poco a poco en mi habitación para coger los zapatos, por suerte Justin se estaba duchando.Cogí las converses del armario y salí. Me las puse y lo seguí hasta  la parte de atrás de la casa. Abrió la puerta corredera y me puse a su lado mientras empezábamos a caminar, alejándonos de la casa y rodeando el lago.
- Hoy Justin recibió una llamada de un desconocido, donde le dijo que debería ir al viejo almacén de Jack, que había algo importante de él allí, Justin fue y... bueno _____, los Skinhead vuelven.

Me quedé parada. - ¿Vuelven? - lo miré asustada. 

- Ellos tenían en ese almacén fotos tuyas durante estos cuatro años, de la madre de Justin y de sus hermanos - me quedé perpleja mirando a Chaz y un escalofrío recorrió mi columna - Después, Susan llamó a Justin, ellos estaban en su apartamento, así que él fue. Pero ya no había nadie. _____ esto no tiene nada que ver con que quieran secuestrar a Susan.

- Pensé que ella era el motivo por el que estaban aquí.

- _____, necesito que esto no se lo digas a las chicas ¿de acuerdo? - asentí. - No sé que va a pasar de ahora en adelante. Ellos no están aquí por Susan o por Parker, ellos vienen a por nosotros. Quieren quedarse con Stratford, y sabe que eso no vamos a permitirlo, quieren destrozarnos desde adentro, practicamente el pilar que sostiene a Los Owners, a todos nosotros. Quieren destruir todo lo que quiere, para que sea más fácil acabar con él. - Una lágrima rodó por mi mejilla. 

- Eh - limpió mi lágrima - No llores, saldremos adelante, Justin no dejará que te pase nada, ni a tí, ni a nadie, ni nosotros lo permitiremos. ¿Esta bien? - asentí limpiando otra lágrima. - Quizás por eso Justin esté reaccionando así. Por una parte tienes que comprenderlo.

- Vale - susurré - Gracias.

- No hay de qué, ven aquí - me rodeó con sus brazos cariñosamente. Desde que Justin se había ido, Chaz y Paula se habían convertido en mi apoyo. Ellos se preocupaban por mi, me cuidaban, e intentaban que saliera adelante. Tenía mucho que agradecerles. Me separé de él. - Y ahora quiero que sonrías dentro de lo que puedas ¿vale?  - asentí.

- Gracias Chaz.

- No hay de qué - anduvimos de vuelta a casa.

- Y bueno... intenta no mencionarle a Justin que te lo he contado, creo que él me matará si se entera.

- Tranquilo, intentaré que no se de cuenta. - le sonreí.Entramos en casa    y el olor a tortita me hizo sonreir. Ya estaba Jennifer cocinando. Fuí para allá.

- Mmmmm... - dije entrando - dime que has hecho para mi - junté mis manos y mordí mi labio mirando las tortitas que había en un plato.

- Lo siento _____, esto es para mi - dijo Cody quitándome el plato. 

- ¿No me darás? - hice un puchero.

- No, lo siento - me miró y me quedé mirándolo - Está bien - suspiró y sonreí. 

- Solo quiero una. - Cody me dio una y me senté a su lado, cogí el bote de nutella y unté en la tortita. - Que rica - dije tragando el bocado. Jennifer sonrió. Terminé justo cuando Cody y Jennifer se pusieron a hacer carantoñas. Bebí agua y me fuí al piso de arriba dispuesta a encararme con Justin y ayudarlo.

  • Share:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Tía,me ha encantado el capítulo,siempre estoy pendiente de que subas,me encanta esta novela! Me has dejado con muchísima intriga,sube pronto si?

    ResponderEliminar
  2. Siguelaaaaaaaaa plis jum a Justin mdean ganas se golpearlo hay veces como trata asi a rayis quiero Que Justin sufra un poco. Siigulaaaaaaa plis no seas malita :-( Siguelaaaaaaaaa plis amo tu novela :-) XD sierra Que no les pase nada a ninguno de Ellos

    ResponderEliminar
  3. Porfaaaa otra capi no nos puedes dejar asiiiiii

    ResponderEliminar
  4. Sube uno mas porfa..

    ResponderEliminar
  5. Ola esta inkre la nove otro capi otro capi

    ResponderEliminar