chapter {11} Maratón 6/6

By Unknown - 13:25



- Oh, vamos nena, puedes cambiarte delante mía. - me guiño un ojo.

- No lo creo, me meteré en el baño - cogí mi bikini. - Si quieres puedes ir bajando - lo empujé hacia la puerta.

- ¿ Y perderme tu pase de modelo en bikini cuando salgas? Ni hablar - negó con la cabeza.

- Venga, fuera - abrí la puerta.

Justin bufó - Esta bien,esta bien - salió. - Te espero abajo - sonrió y cerré la puerta. Mordí mi labio y miré el bikini. Me metí en el cuarto de baño cerrando el pestillo. Me desvestí y me miré desnuda en el espejo. Después de un largo suspiro me lo puse. Miré mi abdomen y después de tocarlo y apretar hacia dentro mi barriga, salì. Cogí las toallas dejándolas encima de la cama y me puse unos pantalones vaqueros cortos y una camiseta. Cogí las toallas y bajé. Todos estaban en la parte trasera de la casa. Salí, Jennifer corría de Cody saliendo del lago. Un bikini rosa se ajustaba a su cuerpo perfectamente. Y Paula estaba en una tumbona tomando el sol, con un bikini azul marino con lunares blancos.

Ryan y Christian estaban intentando ahogarse en el lago y Chaz hablaba con Justin en susurros. Ambos sonrieron y se acercaron sigilosamente a Paula. Justin cogió a Paula de los pies y Chaz la cogió por debajo de las axilas.

- ¡Mamones! - gritó Paula - ¡Que me soltéis! - reí mientras que veía a Paula intentar soltarse y a Justin y Chaz reír. - ¡No, no, no! - gritó cuando se acercaron más al lago.

- ¡ Que está fri…! - la tiraron al agua mientras que reían. - ¿¡ Ya estáis contentos no?! - dijo cuando salió a la superficie. Sonreí y miré a Cristina, que estaba bebiéndose una cerveza en su tumbona. Cody cogió a Jennifer y la tiró al césped llenándola de hierba mientras que ella le gritaba maldiciones. Miré a Justin, que me estaba mirando. Anduvo hacia a mi mientras que miraba mis ojos.

- Vamos a darnos un baño - dijo levantando el dobladillo de mi camiseta. Levanté mis brazos y el dejó la camiseta en una de las tumbonas. Me quité los pantalones y los dejé al lado de la camiseta. Justin me miró de arriba abajo y lamió sus labios. Cogió mi mano y me guió hacia el lago y soltó mi mano para echarse agua en el cuello y en las muñecas antes de entrar. Miré el lago e hice una mueca.

- Yo no me meto ahí - dije mirando el lago

- ¿Por que no?

- A saber que hay ahí abajo. - me giré y empecé a andar hacia la tumbona.

- Oh venga ________ - escuché la voz de Justin. Cogió mi mano girándome y en un rápido movimiento estaba sobre su hombro dirigiéndose al lago.

- Oh, Justin - dije agarrándome de su cintura - Me da como asco ese agua, en serio.

- No me importa, te bañaras conmigo - escuché sus pies tocando el agua hasta que la vi muy cerca de mi cara. Justin me bajó quedando en frente suya y se me estremecí por lo fría que estaba el agua, me cogió por la cintura acercándome a él y me besó haciendo que mis pies resbalaran y ambos cayéramos en el agua. No separó sus labios de los míos cuando estábamos debajo del agua. Subimos a la superficie por falta de aire. Aún Justin con sus manos alrededor. Lié su cintura con mis piernas y su cuello con mis brazos. Justin me besó y dejé paso a su lengua.

- Oh venga ya, voy a vomitar - escuchamos la voz de Christian. Justin me juntó mas a él y jadeé - Por favor, sexo en la habitación! - se quejó - De verdad que haréis que eche la comida - Justin se separó de mi por falta de aire y ambos reímos.

- ¡Juguemos! - gritó Jennifer.

Reía mientras salía del lago, todo esto me había dejado verdaderamente cansada. Cogí mi toalla y me lié en ella. Miré al cielo y vi que estaba atardeciendo. Los demás seguían jugando y me fijé en.la sonrisa que Justin tenía en su rostro. Pocas veces lo había visto así.
Me senté en la tumbona y vi a Justin venir hacia mi. Me levanté y le dí la toalla para que se secara.

- Que frio cuando estás fuera - dijo rodeándose con la toalla. Se sentó en frente mia y me miró. - Estas rara, _________. ¿Que va mal?

- No lo se - suspiré y me tumbé encogiendo mis piernas para no darle a Justin. Él estiró mis piernas poniéndoselas encima y empezó a dar un masaje a mis pies. - La verdad es que yo también me siento… extraña.

- ¿Algún motivo? - acarició la planta de mi pie haciéndome estremecer. Me encogí de hombros.

- Quizás, no estoy acostumbrada a tenerte aquí de nuevo y … me siento… rara quizás.

Suspiró mientras que seguía acariciando mis pies, empezó a tararear una melodía que desconocía. Me quedé mirándolo mientras que recuerdos se agolpaban en mi mente.

" Escuché a Justin cantar en la cocina, sonreí. Salí del cuarto de baño en silencio mientras que mi sonrisa se ensanchaba. Me asomé a la cocina y lo vi haciendo la cena. 

- i'll keep my eyes wide open,I'll keep my arms wide open. Don't let me, don't let me go.'Cause I'm tired of feeling alone - tarareó. Me acerqué silenciosamente a él y le rodeé con mis brazos. 

- ¿Que cantabas? - susurré dandole un beso en su espalda.

- Don't let me go.

- Nunca te había escuchado cantar. - Justin se giró. 

- Solo canto cuando estoy concentrado en algo - se encogió de hombros. 

- ¿Y ahora estabas muy concentrado? - entrelacé mis manos detrás de su espalda.

- Claro, estoy concentrado en hacerte una merecida y rica cena - besó mi nariz."

- Estas tarareando - sonreí. Justin me miró y una hermosa sonrisa se formó en su rostro cuando miró, dejándome ver sus dientes blancos.

- Lo estoy haciendo cariño - subió sus caricias desde mis pies hasta mis piernas. - Estoy concentrado en hacerte sentir bien . sonreí - Te amo - dijo en español.Sonreí más ampliamente.

- Oh, yo también lo hago - sonreí. - ¿Puedes decirme algo más en español? 

- Mmmm... quiero vivir el resto de mi vida contigo.

¿Que significa? 

- Quiero vivir el resto de mi vida contigo, ____ Watson - mi corazón se paró al escuchar eso y una felicidad inundó mi pecho. Haciendo que mi corazón latiera esta vez con alegría.

- Yo también lo quiero Justin - él me miró y sonrió abiertamente. Él se levantó y se sentó en el borde de la tumbona, más cerca mía. Se agachó y pasó su lengua por mis labios. Sonreí y mordió mi labio inferior. Pasé mis brazos por su cuello y él se apoyó en la tumbona con sus manos y me besó.

- Vamos tortolitos - dijo Cristina - Hoy les tocá a los chicos hacer la cena - Justin se separó de mi sonriendo.

- Lo que hagamos, será lo mejor que has comido en tu vida, Cristina.

- Mas te vale, Bieber - se cruzó de brazos.

- ¿Es un reto? - alzó una ceja.

- Algo así - se encogió de hombros.

  • Share:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Siguelaaaaaaaaa plis Siguelaaaaaaaaa plis Siguelaaaaaaaaa plis Siguelaaaaaaaaa plis Siguelaaaaaaaaa plis Siguelaaaaaaaaa plis Siguelaaaaaaaaa <3 XD

    ResponderEliminar
  2. Esta hermosa siguela porfa

    ResponderEliminar
  3. Hola please siguela es muy bonita la novela

    ResponderEliminar