Chapter ♥ {79}

By Unknown - 15:58



Ella cerró la puerta de su habitación detrás nuestra. La verdad es que estaba un poco aturdido. El asunto de los skinhead me tenía en tensión todo el tiempo.
Sentí las manos de _________ coger las mías, miré nuestras manos.

- Solo soy yo - me sonrió dándome confianza. Se acercó a mi y colocó mis manos en su trasero, rodeó mi cuello con sus brazos y noté que se puso de puntillas para llegar a mis labios, ya que su trasero subió. Le correspondí al beso mientras que fruncía el ceño. - ¿Cuanto tiempo hace que no lo hacemos nena? - susurré con voz ronca.

- Creo que 3 meses - susurró a centímetros de mi boca.

- Eso es mucho tiempo - volví a unir mi boca con la suya. Me separé de ella y me quité la camiseta, la cogí de sus mejillas y me uní de nuevo a sus labios besándola con desesperación.Ella pasó sus pequeñas manos por mis hombros, llevándolas a mi nuca y tocando mi pelo corto. Bajé sus manos a sus caderas, apretándolas, la junté a mi. Ella dejó mi boca para dejar besos mojados en mi cuello, bajando por mi pecho. Cerré los ojos y gemí mientras que sentía sus manos descender, hasta que tocó el botón de mis pantalones.
- Nena - paré sus manos y miré sus grandes ojos marrones. - No tienes qué hacerlo.
- Quiero hacerlo, solo relájate, ¿vale? - sin dejar de mirarme desabrochó el botón de mis pantalones. Apreté mis labios en una fina linea, ella desabrochó mis zapatos y yo le ayudé a quitármelos, después tiró de mis pantalones hacia abajo y me los sacó. Se puso de rodillas delante de mi. Jadeé al verla así. Ella tomó mis boxers y los bajó. Ella tragó saliva viendo mi miembro erecto, - ¿Estás segura? - ella me miró y asintió.
- Solo necesito que me ayudes, no se como hacerlo.
- Vale nena, dame tus manos - ella me las dio y las coloqué alrededor de mi miembro. Aguanté un gemido - Bien - solté su manos y respiré profundo cerrando los ojos - metetela en la boca, como si fuera una piruleta - ella soltó una risita ante eso. Cuando sentí sus pequeños labios dejé escapar un gemido. Ella empezó a meterla en su boca y a sacarla - Uff - jadeé. La agarré de la cabeza, metiendo mis dedos entre sus pelos. - Ayúdate con la lengua - gemí. Y ella lo hizo. - Dios - ella empezó a aumentar el ritmo, eché la cabeza hacia atrás, un gemido salió de mi garganta. - Así nena - empecé a mover mis caderas al ritmo que ella llevaba, intentando que no le dieran arcadas. Miré hacia abajo y creo que fue la imagen más erótica que he visto en mi vida. Sentí que iba a llegar mi liberación - Nena, para - rogué. - No quiero correrme en tu boca - gemí - Créeme es lo que más deseo pero - la separé de mi miembro - hoy no - jadeé ante la necesidad de correrme. La besé agarrándola de las mejillas - Te amo - le quité la camiseta. Ella se quitó sus pequeños pantalones, se abalanzó hacia a mi, la cogí de su trasero alzándola, ella rodeó con sus piernas mi cadera y se agarró a mi cuello mientras revolvía mi pelo y me besaba. La dejé en su cama, ya que era una cama alta, por que tenía otra cama guardada debajo, lo que se llama una “cama nido” bajé a su cuello y lo besé desesperado, bajando también a su pecho. - Dime que tienes preservativos nena, por que yo no traigo ninguno - Ella me separó de su cuello y se me quedó mirando pensativa.
- Espera - se bajó de la cama dando un pequeño saltito y salió deprisa de la habitación. Esta chica me volvía loco. Ella volvió a entrar con un preservativo. Sonreí, lo cogí y lo dejé en la mesa. - Ven aquí - pasé mis manos a través de su espalda y le desabroché el sujetador. Se lo saqué  y ella me miró tímida. Le sonreí dándole confianza, me arrodillé ante ella y bajé despacio sus sexys braguitas negras de encaje. Las tiré a un lado cuando las saqué por sus piernas. Besé su vientre, ella había adelgazado.
- Has adelgazado - fruncí el ceño levantándome. Ella se encogió de hombros. La observé mejor, su abdomen ahora estaba un poco más plano, y también había adelgazado sus piernas. - ¿Que has hecho? 
- Yo… no lo pasé muy bien cuando me dejaste - ella hizo una mueca de dolor, y sentí una punzada de dolor en mi corazón. Cogí su cara entre mis manos. - No sabes cuanto lo siento.- Ella cerró los ojos sintiendo mi tacto. Uní sus labios con los míos. La volví a coger de su trasero y la subí a la cama. Ella colocó su cabeza en la almohada. -Tu cama es muy pequeña - me puse encima de ella. Sonrió y me besó. Bajé mis besos hasta su cuello, y después besé sus pechos haciéndola jadear.
Bajé mis pechos hasta su abdomen, la miré y ella estaba mirándome interrogante, sonreí contra su vientre. Bajé mis besos hasta su feminidad. Me bajé de la cama. - Ponte de lado nena - ella se incorporó, puso un cojín pegado a la pared y se tumbó. La cogí de sus piernas y la   acerqué a mi. Ella gritó de la sorpresa, metí mi cabeza entre sus piernas haciendo que se estremeciera. Empecé a chupar, intentando devolverle todo el placer que ella me había dado. Ella puso sus manos en mi pelo.
- Justin - gimió. Se revolvió en la cama, pero la aguanté para que no se moviera - No puedo más. - la dejé para volver a su boca. Me subí a la cama y ella se puso en la misma posición de antes. Alargué mi mano para coger el preservativo, lo abrí y me lo puse. Me coloqué encima de ella y coloqué mi miembro en su entrada, y empujé lentamente. Ella flexionó sus rodillas cuando ya hube entrado por completo. Ella se aferró a mi espalda. Empecé a moverme dentro de ella. Rodeó mi cintura con sus piernas y empezó a moverse a mi ritmo. 
- Di que eres mía - gemí.
- Soy tuya. - jadeó.
- Siempre - mordí el lóbulo de su oreja.
- Siempre - me besó. Después de un rato me moví más rápido y ambos llegamos al orgasmo.  - Te amo - rocé mi nariz con la suya. 
- Yo también - sonrió. Salí de ella y fui a tirar el preservativo al cuarto de baño. - Nena, ¿Que te parece si nos damos una ducha? - ella apareció con una sabana puesta. Reí - Te ves linda así - ella se sonrojó. 
- Me parece perfecto - ella entró al cuarto de baño y encendió la ducha. Tocó un rato el agua - Ya está caliente - se quitó la sábana y se metió debajo de la manguera de agua caliente. Ella sonrió. 
- Hey - me uní a ella. Me pegué a ella para coger la manguera.
- ¿Que haces? - rió y la apunté con la manguera en la cara. - Hey! - intentó quitarme la manguera. Me puse la manguera bajo mi cabeza mojándome. Abrí los ojos y la vi mirándome.
- ¿Que miras? - ella negó con una sonrisa triste. Suspiré y dejé la manguera de nuevo colgada en si sitio mientras que el agua caía entre los dos. 
- Nena, sé lo que está pasando por tu cabeza ahora, pero todo ha pasado ¿Vale? Nadie volverá a separarme de ti. Me mantendré vivo solo por ti - la acorralé en la pared de la ducha. Ella asintió.
- Justin, cada vez que sales a hacer algún trabajo, yo… no sé si volveré a verte de nuevo, tengo miedo de perderte, no soportaría perderte. - ella se vio frágil, y me sentí culpable. La vi tan indefensa y rota en frente mía. 
- Volveremos a juntar las piezas rotas _________. 

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Siguela!!!!! POR favor!!!!!

    ResponderEliminar
  2. bolviste siguelaaaaaaaa plis siguelaaaaaaaa plis siguelaaaaaaaa plis siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaa<3<3 siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaa <3<3<3<3siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaa <3siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaa<3

    ResponderEliminar
  3. Porque tenian que hacer eso ... eso es feo.... los capi todos hermosos pero la parte de este no mucho x.x

    ResponderEliminar
  4. Hermoso! Siguela por favorr

    ResponderEliminar
  5. Siguee la novee pliis esta buenisimaa! No nos hagas esperar tanto! ♥

    ResponderEliminar