Chapter ♥ {70} Mini-Maratón.

By Unknown - 9:28



Al ver a Carlos me acordé de cuando lo vimos fuera de la discoteca el día del cumpleaños de Justin, y él me avisó de que no era bueno para mi.
Carlos se acercó a mi, cogiendome de la cintura y dandome un beso en cada mejilla. - Vamos a fuera, tengo que hablar contigo. - me dijo en el oido. Yo asentí nerviosa y les hice una señas a las chicas de que iba para fuera. Ellas al ver que iba acompañada por Carlos sonrieron y asintieron. Mi corazón latia con fuerza, me habia gustado Carlos desde que estabamos en el colegio, pero el nunca se fijó en mi.
- ¿Como te va? - preguntó cuando ya estuvimos fuera.
- Bien, ¿Y a ti?
- Bien - se encogió de hombros. -Me he enterado de que tú y Bieber.. lo habeis dejado. - junté mis labios en una fina linea y asentí. - Vaya, lo siento. La verdad es que cuando me enteré , me quedé bastante sorprendido, él no parecía querer dejarte ir nunca. Lo vi tan aferrado a ti que pensé, incluso, que cambiaría, pero ya veo que no. - me encogí de hombros ya que no sabía que contestar. - Ah, por cierto, Felicidades - sonrió y le sonreí de vuelta.
- Gracias - lo abracè.
- No se te ve muy contenta aquí.
- Bueno, he pasado unos dias malos, y… Sinceramente no tengo ganas de estar aqui, pero las chicas me obligaron - hice una mueca.
- A pesar de todo, te ves muy bien, ese grupo de chicos no deja de mirar tu trasero. - Abrí mis ojos y miré hacia donde él habia mirado. Un grupo de chicos miraba discretamente,o bueno, no tanto, en nuestra dirección. Rodé los ojos.
- ¿Cómo te va con Rosa? - le pregunté.
- Bueno… Lo hemos dejado - se rascó su nuca.
- ¿Por que? - le pregunté mirando sus ojos negros.
- No funcionaba, ella se preocuoaba demasiado en lo que la gente pudiera decir de ella, y no puedo estar con una persona… que intenta ser correcta en todo. Ya sabes como soy - sonrió y por primera vez me fijé en los hoyuelos que le salian cuando sonreía. Le sonreí de vuelta.
- Claro que lo se.
- ¿Te acuerdas cuando en el colegio, en educación física, estabamos haciendo como una especie de carrera en grupo? Tú ibas delante mia, y te agachastes a ponerte los cordones, yo, como estaba entretenido, no presté atención, cuando miré hacia delante y no te vi, pensé que ya habias salido corriendo y me tocaba a mi - reí al recordar lo que pasó. - Cuando empezé a correr te llevé por delante.- rió.
- Siempre hemos sido los dos un poco patosos - sonreí.
- Me acuerdo, cuando salimos de la estación de tren, te parastes a ver unas gafas de sol en un escaparate… - rió.
- ¡El cristal estaba muy limpio! - reí.
- Dios, te distes un buen golpe. Extraño esos tiempos en los que eras divertida.
- Oye, yo sigo siendo divertida me crucé de brazos.
- No, - negó con la cabeza. - Recuerdo que un día me dijistes que si alguna vez llorabas por un hombre, te golpeara.
- Es cierto.
- Deberia golpearte.
- Él es importante para mi, Carlos - suspiré.
- Ven, demos un paseo y me cuentas, ¿Que te parece? - me tendió su brazo para que me agarrara.
- Esta bien. - me cogí de su brazo y empezamos a caminar.
- Bueno, ¿Por que es tan importante para ti?
- Bueno, al principio, me gustó, es normal, pero después… Carlos, él me ha valorado como nadie lo ha hecho. Consiguió que tuviera confianza en mi misma, él…. es tan perfecto, Carlos. Tiene sus cosas, sí, vende drogas, pero… Él me quiere. Nunca habia sentido eso de nadie, él completaba mi aburrida vida.
- Vaya, te ha calado hondo - dijo.
- Si - murmuré.
- ¿Por qué lo dejasteis?
- Como ya sabes, mi padre es policia, y sabe a lo que se dedica Justin. Ha estado intentando separarnos desde entonces, hace dos semanas, fuimos a una boda y mientras que yo iba al baño, mi padre habló con él, y no se lo que le dijo, pero él me dejo… - mi voz se desvaneció.
- Hey - dijo Carlos poniendose en frente mia y limpió mis lágrimas. - No te preocupes por eso, hay más peces en el rio.
Si, sabía eso, pero yo solo lo quería a él.
- Venga, te invito a un helado, y después te llevaré a casa.
- Esta bien - sonreí debilmente.
Sinceramente, esa noche con Carlos me sirvió para despejarme.
- Gracias - le sonreí - Me has echo reir.
- Para eso estamos - paramos en mi portal. Iba a despedirme pero la puerta del portal se abrió. Ambos miramos a la persona que salía. Mi corazón latió rápido cuando vi aparecer a Justin. Iba vestido con unos pantalones negros y una camiseta negra de mangas cortas, un colgante colgaba de su cuello, y me dí cuenta que era el que le había regalado. Él nos miró y yo miré a Carlos. Él le aguantó la mirada a Justin hasta que este bufó y caminó hacia su coche.
- ¿Que pasa contigo y con Justin? - pregunté.
- Nunca nos hemos llevado bien - se encogió de hombros.
- Ese no es motivo para echarte una mirada asesina.
- Bueno, yo ahora me estoy metiendo en terreno peligroso.
- ¿A que te refieres?
- Eras su chica.
- Ah… Bueno, pero ya no….., gracias por todo Carlos - le di dos besos.
- Descansa niña - me pellizcó la mejilla y sonreí.
- Buenas noches - entré en el portal flotando en una nube.
Narrado por Justin
Me fumaba un cigarrillo mientras que esperaba que __________ entrara en el portal. Ella se inclinó sobre él todo lo que sus tacones se lo permitieron para darle dos besos y él puso sus manos en sus caderas.
Apreté mi mandíbula. El le pellizcó su mejilla y ella sonrió. Di una última calada a mi cigarro y lo tiré.
Ella se metió en el portal, Marquez metió sus manos en los bolsillos. Salí de donde me encontraba.
- ¡Eh! - le grité para llamar su atención. Él se giró.
- ¿Que quieres Bieber? - escupió.
- Dejala en paz, no quiero que te acerques a ella.
- Ella ya no te pertenece. Puedo hacer lo que quiera. - fuego corrió por mis venas. Lo empujé hacia la pared cogiendolo por la camiseta.
- Ella siempre será mia - dije furioso. Marquez me empujó y me separé de él.
- Pues ella ahora lleva escrito en la frente : ” Estoy libre” . ¿No crees que deberias de dejarla vivir su vida?
- Lo hago, para eso me he separado de ella.
- Lo que has hecho, es destrozarla por dentro. Ella necesita a alguien en quien confiar, alguien que le brinde protección y seguridad. Un hombro en el que llorar, y ahí, es donde entro yo.
- Alejate de ella, quedas advertido - me giré sobre mis talones.
- O si no qué Bieber?
- Te mataré.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios