Chapter ♥ {75}

By Unknown - 15:54



Tragué saliva sonoramente - Emmmm… bueno, él ha aceptado a traerme.
- ¿Y lo de pequeña?
- Somos amigos Justin, es un mote cariñoso, nada más - rodé los ojos. - Aparte, no tengo que darte explicaciones.
- ¿Ya te has acostado con el?
- ¡Claro que no! - desesperé. - ¿Que no entiendes de “Solo somos amigos”?
Llamaron a la puerta y Pattie asomó la cabeza. - ¿Puedo entrar? - preguntó.
- Si
- No - dijo Justin. Pattie tuvo que entrar por que el medico entró.
- Buenos dias muchacho, ¿Cómo vas?
- Estoy mejor.
- Bien, vengo a quitarte el suero, pero te dejaremos la via.
- Bien - él sonrió y me quedé mirando su sonrisa.
- Si esta noche la pasas bien, mañana te damos el alta.
Pattie suspiró de alivio. - Bien, que pasen una buena noche - salió de la habitación.
- ¡Eso es perfecto, cariño! - dijo Pattie. - Mmmm… Justin, tengo que llamar a Ryan, para que se quede esta noche aqui, tengo que trabajar, y no puedo quedarme..
- Yo me quedaré - dije sin pensar. Justin me miró confuso y Pattie me miró ¿ilusionada?
- Eso está perfecto - sonrió.
Después de una discusión con mi madre y con Carlos, este me acompañó al hospital. Aunque antes pasamos por McDonalds para comprar comida.
- Bien, aquí estás - murmuró.
- ¿Sigues enfadado? - le pregunté.
- Enfadado… No, lo que estoy es molesto, por que no puedo creerme que vayas a quedarte con él. Pienso que eres mazoquista o algo.
Suspiré - Gracias por traerme - besé su mejilla. Abrí la puerta.
- ¿Aún lo amas? - me preguntó.
Lo miré. - Si - Carlos asintió. Salí del coche cerrando la puerta. Me colgué la mochila y sujeté las bolsas de McDonalds en mis manos.
- Hola - dije entrando en la habitación.
- Hola - saludó Pattie - Bien, yo me voy, si necesitan algo, solo llamenme - yo asentí. Ella se despidió de nosotros y se fué. Suspiré mirando la puerta y después miré a Justin.
Dejé las cosas a un lado y me acerqué a la bandeja de comida que le habían traido a Justin.
- ¿Esto es comestible? - dije mirando la comida con una mueca.
- Creo que no - suspiró y apartó la bandeja aún lado.
- Te traigo una sorpresa - dije dirigiendome a donde habia dejado las cosas. Cogí las bolsas de McDonalds y se la enseñé. Su rostro se iluminó.
- ¿Traes comida para mi?
- ¡Claro! - Apoyé las bolsas en una pequeña mesa y empezé a sacar hamburguesas y las bebidas.
- Te amo por eso - dijo cogiendo una hamburguesa. Sonreí. Comimos entre bromas, como si no hubiera pasado nada entre nosotros. Cuando terminamos, recogí las cosas y fuí al cuarto de baño a cambiarme de ropa. Me puse unos leggins negras y una camiseta ancha roja de mangas cortas. Me lavé los dientes y salí.
Justin estaba buscando algo que ver en la televisión. Me senté en el “sillón” , que estaba al lado de la cama de Justin.
Miraba la pequeña televisión metida en mis pensamientos.
- Hey - una mano pasó por delante mia. Miré a Justin sacudiendo un poco la cabeza.
- Dime
- ¿Que va mal contigo? - bajó el volumen a la televisión.
Negué con la cabeza - Nada.
- Claro que si, estoy bien, eso es lo que importa - dijo sentandose en la cama y mirandome.
- Lo se - encogí mis piernas hasta ponerla encima del sillón y rodearlas con mis brazos - Pero no puedo olvidar el motivo por el que estoy aqui. No puedo creer lo estúpido que fuistes Justin. Podrías haber muerto si no hubieran conseguido reanimarte - Miré hacia abajo.
Justin se bajó de la cama y se puso de cunclillas para estar a mi altura.
- Ya todo ha pasado - mantuvo el equilibrio apoyandose en mis rodillas - Dios me ha dado una segunda oportunidad, y creeme, no voy a desaprovecharla. - Asentí . Justin sonrió. - Por cierto, Felicidades atrasadas - sonrió.
- Gracias - dije con media sonrisa.
Justin puso una mano en mi mejilla y me acarició con su pulgar. Se incorporó un poco hacia mi y posó sus labios sobre los mios. Solté mis piernas y las bajé del sillón para estar más cerca de él. Justin se arrodilló, puso su mano en la parte baja de mi espalda y me acercó a él. Puse mis manos en sus hombros. Escuchamos varios golpes en la puerta y esta se abrió. Justin dejó de besarme y ambos miramos a la puerta, donde una enfermera habia entrado.
- Siento interrumpir, toma -.le dió un termómetro - Ahora vengo a por él. - Justin asintió y ella se fué por donde habia venido.
Miré a Justin -.¿Por donde ibamos?
- Estabamos en la parte en la que tú te pones el termometro.
- Oh, vamos - se levantó.
- Venga, pontelo antes de que venga por él.
Vimos una película, ambos sentados en el sillón, mi cabeza estaba apoyada en su hombro y él me rodeaba con sus brazos. Justin bostezó y acto seguido bostecé yo.
- Será mejor que nos acostemos - me bajé de su regazo.
- Si - se levantó y se estiró. Apagué la televisión. La luz de emergencia alumbraba lo suficiente para poder ver donde pisaba. Cogí la manta que Pattie me había dejado allí y me acurruqué en el sillón echandome la manta por encima.
- Buenas noches - dijo Justin.
- Buenas noches - susurré sintiendo como mis ojos se cerraban.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios