- CAPÍTULO 82♛ Maratón 6/10

By Admin - 14:12

No lo vieron en lo que quedó de la tarde. Se asomó a la cocina a un cuarto para las ocho, hora acordada para que se reunieran con los agentes... _______ estaba sentada en la mesa riendo de las ocurrencias de Pablo y Bryan, que se acercaron para saludar a su hermanita. Justin la miraba desde la entrada a la cocina y suspiró resignado. Era un hecho tendría que hacer lo imposible para no quedarse a solas con ella… Estaba convencido que _______ y Andrés, por un capricho de la vida estaban mas que bien juntos… él estaba sobrando allí, tenía que hacerse a la idea de que la chica ya no le pertenecía…y lo que es peor, tendría que hacer lo posible para tratar de olvidarla… Sonrió mentalmente. [Como si eso fuera posible!!]. Entró y saludó a los hermanos quienes pensando que era otra persona se habían quedado mudos. Pero al verlo sonrieron.


- Pablo: Que onda bro?... Casi nos matas del susto!


- Justin: Quién pensaron que era? – dijo saludandolos


- Tu: Mi mami – dijo riendo – Estábamos tramando algo…


- Justin: Si es algo malo… paso… recuerden que tengo que entrar a la academia…y no puedo hacer nada de esto..


- Tu: No te hagas el payaso como el menso de Ryan!!


- Bryan: Y dónde esta ese idi*ota?... Estamos esperándolo para terminar los preparativos de la gran sorpresa.


- Ryan: Aquí estoy – llego bañado y arreglado.


- ....: A donde vas papasote?!!- dijeron los gemelos burlándose.


- Carly: Ya cállense!! – dijo entrando.. misteriosamente también venía con el cabello mojado. Todos se dieron cuenta pero no dijeron nada – Bien… ya estamos, de que querían hablarnos?


- Pablo: Todo lo haces a las apuradas Carly? –Los demás que captaron la doble intención del gemelo, aguantaron la risa. Pero Carly no era de las que se quedaba callada fácilmente.


- Carly: No – lo miró – A la hora del sexo me gusta alargar la cuestión!! – Pablo se puso rojo y bajó la mirada. Ryan se enderezó y sonrió triunfante, aunque las orejas estaban rojas – a lo que venimos…


- Justin: Bueno ...estaban por explicarme…


- Bryan: Bien – dijo ya repuesto de la respuesta de su cuñada – dentro de seis días… es el aniversario de nuestros padres…


- Ryan: Ah


- Tu: Si, y por esa razón a nosotros se nos ocurrió hacerle una fiesta sorpresa…. Solo que debemos sacarlos de la casa al menos por la mañana… y no sabemos como.

- Justim: Bueno… Me parece que eso está muy difícil… tal vez, podríamos decirle a los de la academia que nos ayuden… darles alguna cosa que hacer… vigilar alguna tienda, que esté sospechada de movimientos extraños … no se algo que puedan cuidar..



- Tu: Genial!! –y estuvo a punto de abrazarlo pero se quedó en el intento.


- Pablo: : Solo si los de la academia aceptan…


- Justin: Puedo hablar con Ricardo… de seguro no se negará – dijo contento – él tiene un gran aprecio por tus padres.


- Carly: Ps… entonces eso está arreglado


- Tu: Yo haré la comida!!


- Justin: Tu?


- Tu: Si, por que?


- Justin: No sabía que cocinabas…


- Ryan: Y lo hace como mi mamá!!.. El que se case contigo se sacará la lotería – Justin se puso rojo, y ______ también.


- Tu: Bueno, pero alguien tiene que ayudarme…


- Carly: Yo te ayudo ______!!


- Ryan: No Carly – dijo Ryan– Mejor tu te encargas de otra cosa – Y recibió un codazo de su novia.


- Justin: Bien… podría pedirle a Carmen que te ayude ________


- Tu: Claro!! Entonces, solo falta ver el pastel, la música, los regalos…


- Justin: Bueno si ustedes no se enojan, yo puedo regalarles el pastel – agregó contento.


- Bryan: Y nosotros nos encargamos de la música…


- Pablo: …Y los fuegos artificiales


- Carly: Yo seré la encargada junto con Ryan de realizar las invitaciones


- Pablo: Pero no te encargarías de los arreglos?


- Tu: Todos los varones.. deberían encargarse de poner en condiciones el jardín, y arreglar…


- Justin: Buena idea ardilla… - Ella le sacó la lengua.


- Ryan: Con respecto a las invitaciones… quienes vendrán?.. Deberíamos hacer la lista.


- Bryan: Ya suenas como Carly hermanito – Carly rió.


- Tu: Los de la academia seguro…


- Carly: La profesora Alexandra


- Ryan: Tu mami es de la academia Carly, de seguro viene!! – dijo y recibió otro codazo.


- Tu: Anoten a Andrés! – dijo tratando de crear tensión en Justin… Y lo logró.


- Justin: Claro ... Como íbamos a olvidarnos de tu amorcito!!


- Tu: Podríamos hacer un baile de parejas… -dijo mirando a Justin – A quien traerías tu, a Catherine?


- Justin: Lo dudo… por como la dejé, de seguro querrá bailar… pero sobre mi tumba… y no estoy seguro si se sentirá satisfecha de verme bajo tierra… mejor voy…


- Ryan: A pedirle una cita a Jordan? – dijo con una sonrisa cómplice.


- Justin: Y dale con Jordan! – dijo exasperado – Sabes que? La voy a invitar, así me dejas tranquilo!! Satisfecho?


- Tu: Bien... la tonta vendrá… - dijo bajito.. pero Justin la oyó.


- Justin: Ey, yo no te digo nada de el idi*ota de tu noviecito!!


- Tu: No es idi*ota!!


- Justin: Como lo sabes… ya te dio pruebas de eso? – le preguntó mirándola con rabia.


- Tu: Eres un tonto!!


- Justin: Y tu… - [Eres la mujer mas hermosa del mundo] –Bueno si está todo resuelto…Carly, Ryan y Yo, debemos ir a la academia.


- Pablo: Solo hay reunión para los agentes actuales... ustedes no pueden…


- Justin: Manuel nos pidió que fuéramos – dijo tomando su chaqueta.


- Bryan: Nosotros también vamos… - dijo y Pablo asintió.


- Justin: Bueno…entonces que esperamos?


- Tu: Un momento!!... Me dejaran sola?


- Ryan: Cierto... No podemos dejarla… la enana aun no puede quedarse sola…


- Tu: Claro que me puedo quedar sola!!! Solo que no me gusta!! Y no me digas enana!! – pataleó – Bieber llévame – dijo de manera autoritaria.


- Justin: No lo haré… ve sola – dijo que aun estaba celoso y enojado… la presencia de Andrés en la fiesta de los padres, podría arruinar su plan para conquistarla... al parecer, ya se habia olvidado que hace unas horas había decidido olvidarse de _________.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios