- Capítulo 42♛

By Unknown - 23:06

- Ryan: Estarás mucho tiempo estirando la media? – dijo sacándolo de su intrincada mente – Es que ya la llevas por la rodilla! – Justin bajo la vista y observó que sus medias parecían un can-can. Las bajó rápidamente y se puso las zapatillas – En que piensas?

- Justin: En nada – dijo secamente

- Ryan: Vamos… - le sonrió – es que tan bien la pasaste anoche con tu… “prometida”? – él lo miro. Tenía ganas de desahogarse… Pero tenía miedo, después de todo, se trataba de Ryan.

- Justin: Vamos a jugar – se levantó y empezó a caminar

- Ryan: Tommo…

- Justin: Qué quieres que te diga? – preguntó molesto. Sacó la bola y pateó la tapa del baúl que se cerró con fuerza.

- Ryan: Qué te sucede?

- Justin: Mi vida apesta! – dijo colérico – eso sucede!

- Ryan: Sabes que soy tu amigo… - le decía mientras bajaban las escaleras.

- Justin: No tengo ganas de hablar…. – decía meneando furiosamente la bola.

- Ryan: Pero si alguna vez necesitas desahogarte… - fueron las palabras exactas.

- Justin: Siempre esta Carly molestando… - dijo en un tono de voz apagado.

- Ryan: Bueno… podemos decirle que no te sentías bien… - trató de convencerlo

- Justin: Pero… no, olvídalo. Vamos a jugar, en unas de esas se me pasa…

- Ryan: Si… - lo seguía – Justin te fue bien con Catherine?

- Justin: Digamos que sigue siendo mi novia…

- Ryan: Te comprometiste con ella?

- Justin: No – Ryan se detuvo en seco. Justin seguía caminando por la sala.

- Ryan: Espérate ahí papá! – gritó. Justin se detuvo y lo miró. Ryan se acercó y lo tomó de un brazo tumbándolo en un sofá de la sala – Nos dijiste que te había aceptado!

- Justin: Qué querías que te dijera? – preguntó – Que fue una porquería de cita?

- Ryan: Tan malo fue? – dijo con cara de lástima su amigo.

- Justin: Catherine no es ni lo que aparenta! – dijo con un dejo de voz - Es…es… -trataba de encontrar las palabras exactas para definirla, pero no podía.

- Ryan: Es una… materialista? – Justin miró a su amigo y con todo el dolor del alma, asintió – Te lo dijimos cientos de veces… pero…

- Justin: No importa. Yo… estoy dispuesto a seguir con ella- dijo tercamente.

- Ryan: Aunque no la quieras? – le preguntó. Justin lo miró pálido y luego asintió, levantándose del sillón.

- Justin: Ryan
no entenderías nunca… - se iba. Ryan se levantó también

- Ryan: Aunque te mueras de amor por mi hermana? – se paró en seco y giró para ver la cara sonriente de su amigo- Es eso no? Por eso dices que tu vida apesta… te diste cuenta de que mi hermana existe! – mas sonriente.

- Justin: Pero…Qué dices? – preguntó nervioso.

- Ryan: Caíste en la trampa del amor…

- Justin: No seas ridículo! – dijo algo colorado.

- Ryan: Por eso te pones furioso cuando ahora Liam la invita a salir… y ella ha decidido…

- Justin: Qué?

- Ryan: Bueno… que Liam es un buen chico… tu sabes esas cosas…

- Justin: No me importa… ya te lo dije estoy con Catherine!

- Ryan: Pero eres estúp!do o qué?.. Piensas seguir con esa que ni te calienta, y dejas a la que realmente te importa?

- Justin: No sabes lo que dices… mira… puede que esté confundido… que… en cierta manera, haya entendido mal el mensaje… con… _______ y… bueno haya confundido la verdad de los acontecimientos… - suspiro – y que en cierta manera yo…

- Ryan: Te enamoraste – Justin
se sentó abatido, y se tomó la cara con las manos.

- Justin: Si – Ryan se acercó y lo palmeó.

- Ryan: Te entiendo… - él lo miró. Esperaba un golpe en la cara de su amigo, por fijarse en su hermana, pero en realidad su amigo lo estaba animando – Es algo que los Butler's no podemos evitar… - suspiró sonriente.

- Justin: Eh? – dijo confundido.

- Ryan: Es parte de nuestro encanto… agradamos a todo el mundo!! – Justin sonrió – Mírame a mi… la chica mas popular de la universidad babea por mi!! – Justin rió– y ahora uno de los chicos más importantes.. de la universidad babeando por mi hermanita… Los Butler somos irresistibles…

- Justin: Estás loco! ..Aun así… no creo…

- Ryan: Qué te pasa?

- Justin: No puedo decirle, después de lo que pasó… - se quedó callado. Miró a Ryan que lo observaba tratando de entender qué quería decir. Con los nervios, casi había delatado la maravillosa noche que paso con ______. Eso no lo contaría nunca. Una cosa era que Ryan acepte que se enamorara de ______, y otra muy distinta era que aceptara que su amigo se tirara a su hermana – Ella además está interesada en alguien mas… aparte ahora está Liam – Ryan lo miró y pensó [si será estup!do! Si supiera que ese alguien más es él…] Sonrió.

- Ryan: Díselo!! – lo animó.

- Justin: NO! – dijo – no entiendes? Yo… Estoy con Catherine… le prometí… que… - en eso la puerta se abrió y vieron una melena castaña, entrar apresurada – Por favor Ryan… de esto ni una palabra a Carly… - dijo en voz baja.

- Ryan: Estás loco? – susurró – sabiendo lo fastidiosa que es?

- Carly: De qué hablan?

- Ryan: Cosas de hombres… Vamos al campo – Carly lo miró – Deja de hacer esas miradas Carly vamos a jugar!

- Carly: Pero yo… Justin te sientes bien? – dijo mirandolo

- Justin: Si, claro! por qué no iba a estarlo? Mi vida es estupenda…Y tengo a la novia que elegí – Dijo con sarcasmo. Y sin decir mas, y bastante apresurados, salieron de allí hacia el campo.

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Siguelaaaaaaaaaaaaaa nena por fa :-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-) O:-)O:-)O:-)O:-)O:-)O:-)<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la he seguido haha Siento MUCHÍSIMO haber tardado tanto ♥

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ya la he seguido, bienvenida al blog y siento mucho la tardanza, Besos ♥.

      Eliminar