- Capítulo 24♛

By Unknown - 13:54



Justin: Estará en la sala … sin dudas para tratar de sorprendernos.

- Tu: Y qué se supone que…

- Justin: ¡¡Vamos tontita!! – le dio otro beso en la boca. Ella lo miro sorprendida – vamos juntos… pero tú escóndete… cuando yo lo distraiga tu subes… y todo arreglado… ¿él no tiene por que enterarse de nada no? – le guiño un ojo.

- Tu: Claro… aparte que no paso nada… – él la atrajo a su cuerpo

- Justin: ¿Tú crees que no?

- Tu: Justin déjate de estupi*deces… y enfócate en tu objetivo… ¡¡Catherine!!

- Justin: Sí – dijo y la soltó – tienes razón… ¿escóndete sí? – _______ se escondió y él se adelanto por llegar. Al decir abrir la puerta, Justin dejó pasar a la chica. Entraron a la sala , vieron a Christian parado mirando a Justin seriamente y _______ agradeció que Justin tuviera mas sentido común que ella.. ella se escondió mientras Justin distraia a Christian.

- Justin: ¡Hola bro! – dijo sonriendo

- Chris: ¿De dónde vienes? – dijo serio

- Justin: ¿Te interesa saberlo? – Christian asintió – bueno… estuve dando un paseo por ahí… ¿es un crimen?

- Chris: ¿Con quién andabas?

- Justin: Pues… creo que solo – rió – y definitivamente estoy seguro que tengo 21 años… es decir soy mayor de edad para darle explicaciones de lo que hago a la gente… ¿no lo crees?

- Christian: Mira Bieber, _________…

- Justin:¿ Por qué me preguntas por ella? ¿Acaso la ves a mi lado? te recuerdo que ella y yo no nos hablamos… cosa que arreglaré mañana… porque es mi amiga y la quiero… pero no, no he estado con ella – él lo miro – ¿satisfecho?

- Chris: Sólo creo que… te estas comportando raro.

- Justin: Bueno…¡¡ soy hombre!! – rió – si no me comportara raro, realmente sería extraterrestre.

- Chris: Más te vale…

- Justin: Christian… deja de fastidiarme, ¿sí? ¿Tan inseguro estás con ella? – lo miro. Chris se dio vuelta y _______ le dio a Justin un golpe en la cabeza – ¡Auch!

- Chris: ¿Qué te pasó? – dijo mirándolo.

- Justin: Me acabo de golpear con la mesa… en el pie – y se sobaba la cabeza – bueno… si tu interrogatorio ha llegado a su fin… me retiro tengo mucho sueño- se iba.

- Chris: No te metas entre _________ y yo – le soltó serio.

- Justin: Trata de no perderla por esos planteamientos estúpidos… ella no es una chica que se deje manejar fácilmente y menos aguantaría tus continuos arranques de celos. Yo que tu lo pensaría bien… - Se alejó dejándolo solo. Sin saber si _______ se había marchado o no, subió por las escaleras y se metió en la habitación. Tenía un montón de sensaciones en su mente. Recordaba sus labios y sonreía. Definitivamente hoy dormiría como un bebé.

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios