Chapter ♥ {39} Maratón{1/5}

By Unknown - 21:08


Parte 1
Respiré hondo y me mentalicé a mi misma a pensar con claridad mientras que el nudo en mi estómago se retorcía. - Necesito asimilar todo lo que ha pasado, mañana hablamos, ¿Vale? - sentí la mirada de Justin de dolor de Justin quemando mis ojos.
- Está bien - dijo al fin y me dejó ir. Me di la vuelta y giré el pomo de la puerta despacio, salí de la habitación, caminando por el pasillo tragando la bilis que subia por mi garganta mientras que revivía en mi cabeza lo acontecido hacia tan solo unas horas.
Al abrir la puerta de casa mi madre se adelantó. Entré saludando con un “hola”.
- ¿Por qué estabas en casa de Justin? - me preguntó y supe que quizás empezara un interrogatorio. Me obligué a mi misma a contestarle.
- Fuimos a cenar a McDonalds, después dimos un paseo, pero volvimos por que Justin no se encontraba muy bien. Y ha estado vomitando, por eso estaba allí con él - dejé que las mentiras salieran fluidas de mi boca - Y creo que yo también voy a vomitar. - me apresuré por el pasillo, quitándome la chaqueta y tirándola al suelo del cuarto de baño, me incorporé sobre el inodoro y eché todo lo que había comido esa noche. Ni siquiera me di cuenta de que mi madre estaba a mi lado sujetándome el pelo y murmurando que no deberíamos de comer comida basura.
Ignoré lo que estaba diciendo mientras intentaba recomponerme a mi misma. Cuando estuve preparada me levanté.
Mi madre me ayudó cogiéndome de la cintura. Aunque si caía yo, caía ella. Me agarré al lavabo, me hice una cola baja y lavé mis dientes, mientras que ella aún murmuraba sobre el mal estado que tenían que tener las hamburguesas que nos habíamos comido.
Me acompañó a mi habitación, abriendo mi cama, me tendí en ella sin la intención de quitarme la ropa. Hoy había sido un día largo, duro y raro. Sentí que me quitaba mis botas y las dejaba a un lado.
- Estás pálida - dijo tocando mi frente.
- Estoy bien, solo algo cansada - murmuré. Desabrochó mis pantalones. Levanté mis caderas para que le fuera más fácil quitarmelos. Despues me puso los pantalones del pijama e hizo lo mismo con la camiseta. Después me tapó con las mantas, sintiendo como el calor y la comodidad invadian mi cuerpo.
- Te prepararé un té con limón, a ver si eso te sienta bien, y le haré otro a Justin - murmuró antes de salir de mi habitación. Respiré hondo, tenía que avisar a Justin de mi mentira. Abrí los ojos y miré alrededor a ver si estaba mi móvil por allí encima.
Lo ví encima de mi escritorio, me incorporé y lo cogí. Me volví a acostar y entré en WhatsApp. Abrí la conversación que tenía con Justin.
« Le he dicho a mi madre que estabas vomitando, va a llevarte un té, haz el papel » le envié.
Él no tardó en contestar.
« Vale, pero ¿Por qué le dijiste eso?»
« No puedo hablar ahora, mañana te lo digo »
Cerré la conversación y puse el móvil donde estaba. Volví a tenderme en la cama.
Mi madre no tardó en llegar con un vaso de té con limón. Lo puso encima de mi escritorio mientras que se enfriaba.
- Voy a llevarle a Justin el suyo.
- Vale - murmuré.
Escuché como abría la puerta de la calla y llamaba al timbre. A los segundos escuché la puerta abrirse, y después varios murmullos. Mi madre no tardó n regresar.
- Incorpórate - me ordenó, y así lo hice.
- Mamá estoy bien - me apoyé en la pared y puse mi almohada en mi espalda.
- Tomate esto - me dió el vaso
- Tienes muy mala cara - hizo una mueca. Suspiré y tomé un sorbo del té. Mi madre se sentó en la silla que estaba junto a mi escritorio.
- Justin se ve un buen chico - casi me ahogo con el té cuando dijo eso. - Si, lo es - dije pensando más allá de lo que a Justin se dedicaba.
- Y se ve que te quiere ________ - continuó. La miré un segundo antes de bajar la mirada hacia mi té. - Cuando le dije que estabas tambien vomitando tuve que pararlo para que no viniera a vertey se acostara. A parte, cuando está contigo puedo ver el brillo en sus ojos, al igual que en los tuyos - sonrió. Formé una media sonrisa.
- ¿ Y Jack? - pregunté, ya que me parecía raro que no estuviera por aquí.
- Él…. Se ha ido - me dijo bajando la mirada.
- ¿Que se ha ido? - pregunté sin poder creérmelo.
- Si - suspiró.
- No te preocupes, volverá, siempre lo hace - bebí de mi té.
- No lo sé - cogió el vaso ya vacío de mis manos. - Descansa cariño - me dió un abrazo. - Dejaré la puerta abierta por si me necesitas.
- Vale - me metí de nuevo debajo de mis mantas.
Ella salió apagando mi luz. Pensé en todo lo que había pasado con Justin. Drogas, asesinatos, parecía un culebrón. Pero a pesar de todo lo que él hacía…. Me sentía bien con él. ¿A quien quería engañar? Me gustaba… Yo… Lo queria. Si, y pensar en la idea de dejarlo… - suspiré mientras que mi mente vagaba por los recuerdos.

Después de despertar en mitad de la noche debido a una pesadilla y que mi padrastro hubiera llegado a las 9:30 de la mañana para recoger sus cosas. Me levanté sintiendo como mi corazón bombeaba con fuerza contra mi pecho. Había pensado que hacer desde que me despertó la pesadilla. Abrí la puerta de mi habitación, miré hacia el final del pasillo donde se encontraba la puerta de la habitación de mi madr cerrada y ella y Jack dentro discutiendo.
Ignoré eso y fuí a desayunar.
Solo tomé un colacao, necesitaba hablar con Justin. Aunque sabía que a esta hora estaba dormido.
Cuando terminé de bebermelo, fregué mi vaso y me fuí a vestir. Me puse mis leggins negras, y una camiseta blanca de media manga que me quedaba holgada.
Mis pelos seguían ondulados así que solo pasé mis dedos por ellos para verme medianamente presentable, despues de lavar mi cara y mis dientes le dejé un papel escrito a mi madre diciendole que iría a casa de Justin.
Cogí las llaves y mi móvil y salí. 

Parte 2
Di varios golpecitos en la puerta de madera.
Respiré hondo mientras intentaba tranquilizarme.
Mi estomago dió un vuelco de los nervios. La puerta se abrió dejando ver a una Cristina soñolienta con sus pelos recogidos en un moño desordenado y una camiseta ancha puesta.
- ¿Te he despertado? - susurré.
- Oh no, pasa - sonrió - Ryan ha traido churros, asi que me ha despertado antes que tú.
- Menos mal -.le sonreí. - ¿Está Justin?
- Si, el está aún dormido - señaló la puerta de su habitación. - Ha estado dando vueltas hasta las 5 de la mañana - murmuró con pesadez - ¿Vas a despertarlo? Se acostó con muy mal genio - arrugó su nariz.
En ese momento Ryan apareció poniendo un brazo alrededor de los hombros de Cristina.
- ¿Estas mejor ________? - me preguntó.
- Si - agaché la cabeza.
- Ve a despertarlo, a ver si lo consigues - me dió animos.
- Gracias - me dirigí a través del pasillo y abrí la puerta con cuidado. Varios rayos de sol se filtraron por las ventanas, haciendo perfecta mi visibilidad dentro de la habitación. Lo vi dormir, estaba sin camiseta, y las mantas solo lo cubrian media espalda, ya que estaba boca abajo.
Dejé el móvil y las llaves a un lado y me acerqué a la cama. Admiré su rostro, se veía tan calmado, tan… pacífico dormido. - sonreí y bostecé cubriendo con mi mano mi boca.
No sabía como hacer esto. ¿Lo despertaba y le decía? O… - fruncí el ceño - pasé mi dedo por su nariz haciendo que el la arrugara - solté una pequeña risita en voz baja.
Justin murmuró algo que no logré entender.
- Justin - susurré. Él abrió un ojo con dificultad, cuando me vió los abrió los dos de golpe y se incorporó.
- ¿Que haces aqui?
- Yo, vine a darte una respuesta. - me mordí el labio. - Siento haberte despertado.
- No pasa nada… Y ¿Que has pensado?
- Si - dije nerviosa.
- ¿Si? - él se levantó. - Creo que solo por eso voy a perdinarte que me hayas despertado a las 10 de la mañana - se acercó a mi, miré que solo esaba en boxers.
Me rodeó con sus brazos y reí ante lo que acababa de decir. Rodeé su cuello con mis brazos.
Miré sus ojos sin saber que decir, aunque supongo, que no habia que decir nada. Justin juntó sus labios con los mios, sujetó mis caderas y les dió un pequeño apretón.
Nos separamos y sonreimos.
- ¿Que quieres hacer ahora? - me preguntó colocandome un mechón de pelo detrás de la oreja. Me separé de él.
- Te veías muy bien dormido, así que creo que me tumbaré un rato - me quité mis deportes.
- Nena, esa es la mejor cosa que has podido decir hoy - se metió en la cama conmigo.
- Estoy agotada, apenas he dormido - murmuré tapándome.
- ¿Como te encuentras?
- Estoy bien - le sonreí y me dí la vuelta quedando de espalda a él. Justin me cogió por la cintura acercándome a él, cubriéndome con su cuerpo de forma protectora.
- Te quiero - besó mi cuello.
Mi estómago se contrajo mientras que mi corazón se aceleraba y mi sonrisa se ensanchaba.
- Yo tambien te quiero. - cerré mis ojos y me dejé llevar.

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Respuestas
    1. oh Gracias hahaha y primera en comentar Me alegra que te gustara.

      Besos <3

      Eliminar
  2. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww *-* es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW lo sé *-*.

      Eliminar