- CAPÍTULO 70♛

By Admin - 16:09

Que lo odiaba?… a montones!! No podía entender que le veía ella a Andrés. Si era algo guapo, alto y de modales refinados… pero no tenía absoluta afinidad con ella. El era realmente aburrido. Ella era alegre, chispeante, atrevida… extremadamente sensual, llamativa, exuberante… bueno no era tan exuberante, mas bien era una flaquita bien constituida (este pensamiento lo hacia sonreír).Pero de todas maneras, nada que ver con ella. Justin, en cambio, se veía tan afín con ella que apestaba. El… bien, era algo malhumorado, pero ella sabía sacarlo de esas rabias momentáneas que se traía. Era algo distante y pensativo, pero ella con una sonrisa lo sacada de ese mundo en un instante… la adoraba. Pero por alguna razón, ella prefería a Andrés… "Por qué car*ajo no le dije en el tren que la quería?" pensaba. "Si tan solo pudiera tener esa facilidad con las chicas que tenía mi padre… o mi padrino… Vamos!! Hasta Ricardo sabe como conquistar a una chica… y yo? Tremendo nabo resultaste para esto del amor Justin Bieber!!!!

- Ryan: Justin!!!!!! - El grito de su amigo lo hizo levantarse de golpe. Ryan entró por la puerta con una cara de felicidad que no le entraba en la cabeza.- Llegaron e-mails de Francia – él lo miro con esperanza. Al menos escribían, por lo tanto no tienen que estar pasándolo tan bien como el imaginaba. Un sentimiento de júbilo pareció llenar el pecho de Justin.

- Justin: Si? – trato de disimular. Tampoco quería parecer un desesperado!! – Y qué dicen?

- Ryan: _______ le escribió a mamá – "m!erda!" pensó "Ahora me será difícil saber como le va con ese id!ota!" – Y a mi… – dijo sentándose al borde de la cama – mi Carly!!! – y apretó la laptop contra su pecho. Ryan le dio un golpe en la cabeza.

- Justin: Anda Romeo – dijo riendo – A ver que dice tu amada… pero solo léeme las partes ATP…


- Ryan: ATP? – dijo sin entender.


- Justin: Las partes "aptas para todo publico"… déjate las partes condicionadas para ti – dijo ensayando una sonrisa burlona, pero que solo hizo para dejar escapar un poco la ansiedad que lo mataba.

- Ryan: Gracioso – dijo – Bien…

Querido Ryan:


Estamos pasándolo de maravilla en Francia!! No sabes la cantidad de museos que hemos visitado!! Por lo demás todo perfecto. Andrés se ha mostrado tan caballero… Pero bueno hay cosas que yo no puedo decirte… El y _________ salen a pasear por las orillas del Sena todas las tardes… y ________ está tan…


- Justin: Tan qué? – dijo nervioso.


- Ryan: Espera!! Déjame seguir leyendo!! – dijo su amigo.


Tan entusiasmada con todo esto… no sabes!! Cada día están mas unidos!! Espero que esto salga todo como esperamos…No sabes como me encantaría que estuvieras aquí, mi amor… (Justin rió de las orejas coloradas de su amigo) Las noches son tan románticas… Andrés y _______ no me ayudan para nada… me la paso suspirando por ti…


- Justin: Será mejor que dejes de leerla en voz alta – dijo cabizbajo – Me parece que lo que sigue se torna mas privado.


- Ryan: Si tienes razón – dijo mientras leía y se ponía colorado – Son cosas íntimas entre Carly y yo.


- Justin: Bien – se levantó – te dejo solo… yo me voy a caminar por el jardin – Bajó las escaleras pesadamente. Cada una de las palabras de Carly le retumbaban en el cerebro… cada una de esas frases, eran como un golpe. Se sentía en un cuadrilátero de Box, peleando contra Mike Tyson… y que cada palabra de su amiga, fuera un golpe bien dado en su humanidad. Parecía que Andrés lo había puesto contra las cuerdas… Llegó a la sala, para encontrarse con una señora Michellen que reía leyendo un e-mail. "Lo que me faltaba…" suspiró. Trató de salir sin que la señora lo viera, pero para su desgracia ella levantó la vista y lo miró.


- Michelle: Justin, querido!!


- Justin: Ah… señora … yo iba a caminar por el jardin…


- Michelle: Mira – dijo– Escribió _______!! – y una sonrisa que a Justin se le antojó burlona, apareció en su rostro mientras lo miraba.


- Justin: Ah... que bueno – dijo poco convincente – Yo… me marcho… y la dejo con lo que estaba haciendo.


- Michelle: Si… - él ya salía de la casa – Justin – se detuvo – ________ me dice que te mande a decir que te escribio..que abras tu e-mail– Todavía tenía esperanzas… Tyson le había dado un respiro y él se acomodó el protector bucal tratando de contragolpear… todavía tenía la oportunidad de ganar. Si ella le escribía … todavía pensaba en él.


- Justin: Para mi? – dijo incrédulo.


- Michelle: Bueno… conoces otro Justin? – él sonrió. La señora Michelle se paro de la computadora - Bien – dijo, como si el e-mail no tuviera importancia – la leeré en otro momento. Ahora me voy a caminar....cree que pueda llevarme la laptop?


- Michelle: Claro querido...… no te vayas tan lejos, hijo.


- Justin: No lo haré… - caminó lentamente… salió al patio… con unos pasos mas acelerados… casi atropelló a una escultura, en el trayecto – Vamos Ginger! – dijo a su perro y lo alzó rápidamente. Para cuando atravesó el jardin corría como si su vida dependiera de ello. Llegó al gran árbol cerca de la alberca que tenian los Butler en los terrenos, y se sentó dejando al perro entre sus piernas que lo miraba. Respiraba entrecortado, así que tuvo que inhalar y exhalar varias veces para controlar la respiración. Después de unos minutos…prendio la laptop..... Temía leerlo, pero a la vez se moría de las ganas de hacerlo. Abrio el correo… No había dudas era de su amada _______. No era muy larga. Maldijo a los cielos, porque de seguro Andrés le quitaba tiempo para que escribiera una carta decente. Aun así, respiró profundamente y comenzó a leer…


Justin: (Una pequeña punzada de dolor asomó por el costado de su cuerpo. Ella no había encabezado la carta diciéndole "Querido Justin")


En verdad estoy tan contenta con todo lo que estoy viviendo!! Parece que estoy en un cuento de hadas… donde cenicienta por fin puede ser feliz. No sabes, los días son maravillosos y Andrés… es el muchacho con que toda chica alguna vez soñó ("Bueno, Tyson acaba de darme un tremendo cross de izquierda, pensó) Los días parecen que se sucedieran en cuestión de segundos cuando estoy a su lado. No me alcanza el tiempo para recorrer la ciudad y disfrutar juntos!! Creerás que soy algo estúp!da, pero ni modo!! A veces no salgo a visitar lugares, solo para disfrutar de su agradable compañía… He encontrado en Andrés lo que tanto esperaba… es agradable, simpático, me entiende y si vieras lo atento que es conmigo!! A veces parece que abandonara su existencia solo para complacerme… creerás que soy tonta, pero bueno… quizás estoy hablando mas con el corazón que con la razón!! Creo que tu me entiendes no? Lo de tu y Catherine va bien? Espero que la pases bien en casa. Yo me llegaré por ahí en estos días… Lamento tanto que el viaje termine. Andrés tendrá que hacer muchas cosas y no podremos vernos mucho. Es lo que mas lamento de dejar Francia. No poder estar mas tiempo con él…


Te dejo. Andrés viene a por mí


Se despide este corazón de enamorada…_________


Cerro la laptop y la dejó caer a un costado junto con sus brazos. Acababa de recibir el peor golpe de su vida. cómo podría combatir contra el amor de _________ para con Andrés? Si él mismo, había decidido dejarla a merced de cualquier id!ota que se le apareciera. Cerró los ojos. Respiró profundamente. Ginger le lamió las manos, dándole consuelo. Miró al perro, mientras algunas lágrimas pugnaban por salir… y mientras acariciaba la cabeza del perro, se imaginó en el mismo cuadrilátero de boxeo, con su cabeza contra la lona, la vista borrosa, pero podía ver a Tyson saltando contento, mientras el arbitro movía los brazos diciendo que la pelea había terminado….y que Andrés le había ganado por Knockout.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios