Capitulo 6: pesadilla

By Unknown - 20:29



Wow! Quien iba a pensar que algún día conseguiría conocer a Justin? Y encima dormir una noche con él? Y lo mas fuerte es que aun no me había dado algo, si no que lo había tratado como cualquier otro adolescente, no como el famoso. Él me inspiraba confianza. Su sonrisa es algo muy especial. Entonces me cambié y me puse mi pijama, era así: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-thing/size/s/tid/45610368.jpg  Cuando salí del lavabo vi a Justin sin camiseta. En ese momento noté como mi corazón iba a salirse de mi pecho. Él no me había visto aún, ya que estaba de espaldas a mi. Entonces se giró y me vi. Pude ver en su rostro, por unos segundos, como se le abrian lo ojos como platos, pero enseguida volvio en si.

Jb: woooooow! Te ves muy guapa!
Tu: gracias =) Bueno me iré a dormir ya, estoy muerta de sueño.
Jb: yo te veo viva.
Tu: ajaja, es una expresión…
Jb: ya lo se. Bueno pues si ya te quieres ir a dormir… lo único que podré hacer es darte las Buenas noches. =)

Fui a la cama.

Tu: en que lado duermo?
Jb: el que quieras. =)
Tu: ok.- me tumbé en la parte izquierda de la cama. Como hacía un poco de calor, no me tape con las sabanas. – Buenas noches Justin
Jb: que duermas bien.- me dio un beso en la mejilla.

¿Qué duerma bien? Con él al lado quien no duerme bien? La verdad es que estoy un poco nerviosa, y desconcertada. Dormir con Justin, quien lo hubiera dicho. Él se fue al baño, y yo me dormí enseguida.

Sueño:

Estoy en medio de la oscuridad, no se ve casi nada, parece como si estuviera en el vacío. Estoy sola. Espera, me parece oír unas voces. Son dos voces distintas, me suenan mucho. Ahora puedo ver las siluetas de esas voces, son dos chicos. Cada ve se acercan más. De repente un foco de luz de enciende, iluminándome ami. Esos dos chicos están a menos de unos metros, y ya quienes son. Marc y Ian, ellos son como los “capitanes” de su “operación meterse con ____” que tiene como objetivo acabar con mi autoestima, aunque creo que ya me la arrebataron hace mucho. Y aun no consigo entender porque hacen esto, ya llevan como 3 años, es que no se cansan?

Marc: Mira a quien tenemos aquí.- dice mientras se frota las manos.
Ian: creo que nos vamos a divertir un poco.
Tu: que queréis? Por favor dejadme!
Marc: que queremos… mmm… pues a ti!
Tu: porque? Por favor dejadme. No tenéis bastante en la vida real, que ahora también estáis en mis sueños?!
Ian: aí que te calles! Estas mas guapa callada!

Quería correr irme de ese lugar, pero mis piernas no me respondían.

Marc se acerco a mi y me cojio, me alzó como un saco de patatas. Después Ian aparecio con una silla. Marc me sentó en ella mientras su hermano, Ian, me ataba las manos a la silla para así no poder escapar.

Ian: estate quieta, o será peor.
Tu: peor? Por que? Que queréis hacer? Soltadme!
Marc: no quiero tener que ponerte nada en la boca para que te calles. Así que tranquilízate.- yo no paraba de moverme para poder quitarme esas cuerdas.
Tu: como quieres que me tranquilicé?! LLEBAS 3 AÑOS HACIENDOME LA VIDA IMPOSIBLE! Y ahora encima estas en mi sueños!

Marc se me acercó y me tapo la boca, luego me susurro en el oído: por favor cálmate, no empeores las cosas. Yo pare de moverme. Y me quito la mano.

Tu: vale, ya me tranquilizo… pero suéltame, te lo suplico. Y por favor, se lo que sea lo que queréis hacer no lo hagáis.

Vi como Marc se quedo pensativo, y me pareció ver, por unos instantes, un poco de pena en su rostro. ¿pena? ¿por mi? Entonces porque hacia eso?

Marc: te desataré, pero no te vayas. – asentí.
Ian: pero que débil eres chaval! Que no ves que se ira corriendo ni se te ocurra soltarla – Ian empujo a Marc, y este cayó al suelo. Él puso una mano en mi mejilla.- la verdad es que si que eres bastante guapa… ahora te are algo, pero princesa no te intentes escapar, vale? Además no te va a doler nada de lo que are. – se acercaba lentamente ami, quería besarme, así que aparte la cara.

Vi como Marc se levantó del suelo.

Marc: no le hagas nada, ya se que todo empezó como un juego, y esto ha ido a parar demasiado lejos, no hace falta violarla!

¿violarme? Eso querían hacerme?

Tu: Marc, por favor no me hagas nada, suéltame!!! – algunas lagrimas empezaron a caer por mi rostro…


Narra Justin:

Deje a ____ durmiendo en la cama, yo me fui a dar una pequeña ducha. No se pero creo que _____ me empieza a gustar, será que lo que siento es amor o tan solo es uno de mis caprichos? Espero que sea AMOR ♥ cuando volví del baño ella no paraba de dar vueltas en la cama. ¿tendrá algún mal sueño? Entonces me fui a la cama, a su lado, y dejo de moverse. Me puse a observarla, parecía un ángel caído del cielo. Es tan hermosa. Le iba a acariciar una mejilla cuando vi que le corría una lagrima por su rostro.
¿Por qué estará llorando? Seguro que tiene alguna pesadilla, la despertaré.

Jb: ____, _____, despierta.- la sacudí un poco suavemente. No se inmuto, la sacudí un poco mas. Entonces abrió los ojos de golpe. – estas bien? Que soñabas que llorabas?
Ella: tu-tube un-una pesa-a-dilla – dijo con la respiración alterada. – gracias por despertarme, no se si hubiera aguantado mas en ese sueño.
Jb: me lo quieres contar?
Tu: no se… te puedo pedir algo?
Jb: claro, dime.
Tu. Necesito un abrazo.

La abracé, estaba temblando, tan mala había sido esa pesadilla, quería saber que fue lo que la dejo así, parecía una figura de cristal, débil, no se parecía a la chica segura que había conocido esa mañana.


Narras tu:

Suerte que Justin me despertó, eso era un infierno. Nos abrazábamos, no quería soltarlo, me sentía demasiado débil, quien iba a decir que por un sueño me iba a sentir tan débil como en la realidad cuando me pasan cosas así…

Tu: si quieres que te cuente mi sueño, antes deberías saber cosas sobre mi… sobre mi vida.
Jb: cuéntamelas.
Tu: esta bien, pues…

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios