- CAPÍTULO 88♛

By Admin - 14:20

Justin: No qué? – dijo sin entender por qué la cara de angustia de ________.

- Tu: No creo que se quede… – dijo ella segura.

- Justin: El acaba de decirme…

-Tu: Bueno, pero al menos deja que duerma en el cuarto con Ryan!

- Carly: NO! – dijo y se puso colorada.

- Ryan: Qué les pasa? – dijo mirando a las chicas.

- Carly: Espero que no se quede en tu cuarto! – dijo y levantó una ceja.

- Ryan: No te preocupes Carly – dijo divertido – no se quedará en mi cuarto, y yo no tendré que ir al de Justin – las chicas por razones distintas suspiraron aliviadas – Diego dormirá en su antiguo cuarto. Jason dormirán en el cuarto de los gemelos. Selena no se pudo quedar.. y ya!

- ....: Y los gemelos? – preguntaron las dos al mismo tiempo.

- Ryan: Crees que esos se quedarán a dormir aquí? – dijo riendo.

- Justin: Creo que seguirán la parranda en otro lado – dijo bostezando – Si me disculpan, me iré a dormir – Se despidio de Carly y Ryan y se encaminó hacia la salida de la carpa.

- ...: Bieber – dijo una voz que lo hizo darse vuelta – no te despediste de mi… - él la abrazó.

- Justin: Buenas noches, mi querida princesa… ha sido un placer compartir esta fiesta contigo – y le dio un beso en la mejilla, suspirando.

- Tu: Te debo un baile, lo recuerdas? – dijo ella sonriendo coqueta. Justin sintió ganas besar esos labios tan provocativos.

- Justin: En otra ocasión cumplirás tu promesa, princesa.

- Tu: Buenas noches Justin – dijo y le dio un beso rozando la comisura de los labios.– que sueñes cosas placenteras… – dijo en un susurro y mirándolo coquetamente, le guiño el ojo y volvió a la mesa con Carly, dejándolo encendido.

- Justin: Dios mio!! – dijo suspirando – soñar contigo otra vez… maldición ________… lo haces a propósito!! – y maldiciendo su existencia, salió de la carpa y se perdió en la casa.

Se quitó la ropa con desgano. [Que sueñes cosas placenteras… todo el tiempo sueño cosas placenteras!! Todo el tiempo sueño contigo…] suspiró resignado, cuando se puso su vieja camiseta, y sin ponerse el pantalón, solo con sus bóxers de cuadros azules, se acostó en la cama y apagó la luz. La oscuridad de la habitación fue cómplice de sus pensamientos. [________… estabas hermosa esta noche… y agradezco que interrumpieras ese baile en la piscina sino no sé que hubiera pasado… Maldición!! por qué no podrías ser fea, algo loca, o ponerte un collar de corchos de cerveza alrededor del cuello como Selena… sería mas fácil para mi olvidarme de ti…] cerro los ojos tranquilamente y se durmio

________ estaba nerviosa. Sabía que lo que iba a hacer, estaba fuera de la lógica… pero luego sonrió [cuando el amor es lógico?] Pensó. Se quitó el vestido, tratando de recordar perfectamente todo… Carly le había dado las pastillas. [Ay _______… si que estás loca!! Ruega al cielo porque todo salga como esperas… si mi madre se entera…] No quiso pensar más. Si lo hacía, se quedaría en esa habitación y desistiría de cualquier locura que pudiera cometer. Fue hasta su mesita de luz, y tomó las pastillas [Espero que Carly tenga razón con esto de las pastillas…] y asi salio de la habitacion.

Justin dormía plácidamente, cuando __________ abrio la puerta y entro al cuarto de Justin. La luna iluminaba la estancia, claramente, por lo que no tuvo inconvenientes para llegar a la cama. Lo vio dormir… su rostro estaba sereno [Mal*dito… hasta dormido me vuelves loca…] suspiró. (ella ya habia puesto las pastillas antes pero las llevo por si acaso) Lo miró nuevamente y su corazón se paró una décima de segundo… Justin se había movido y su brazo colgaba graciosamente hacia un costado. La chica, conciente que si se quedaba observándolo mas tiempo iba a arruinar todo.. [ok _________, tranquila ya se tomo su agua asi que ya le debio de haber echo reaccion, como lo despertarías… lo zamarreo y le grito? No, eso no sería sexy… ah… ya se] Se acercó lentamente a la cara de Justin y le dio un suave beso en la mejilla

- Tu: Justin… - dijo en un susurro cerca del oído del joven. Este ni se inmuto – Justin, estoy aquí… - El se movió nervioso. Ella se acercó nuevamente y le dio un suave beso en los labios – mi amor…Justin– otro beso.

- Justin: ________ – dijo medio dormido – no me martirices mas… déjame en paz – Ella le sonrió con ternura, y le acarició suavemente el rostro.

- Tu: Justin… - le dio otro beso. El abrió los ojos de golpe y al verla se sobresaltó, sentándose rápidamente. Ella lo miró, con una calida sonrisa en los labios – me llamaste?

- Justin: Qué? Digo, ________ estás loca?– dijo en un susurro, mirando hacia la puerta – si saben que estás aquí, me matan!!

- Tu: Shhhh – dijo ella poniéndole el dedo índice en sus labios – nadie sabe que estoy aquí… - él la miró sin comprender – nadie… excepto tu…

- Justin: Qué quieres decir? – dijo algo aturdido.

- Tu: Estoy aquí para ti – lo besó en los labios lentamente. él estuvo tentado de seguir el beso, pero algo lo hizo separarse de ella.

- Justin: No... _________ no puedo… no podemos – ella lo miró sonriente – sería traicionar la confianza que tus padres…. – volvió a colocar el dedo en los labios. El, al sentir ese contacto los besó suavemente.

- Tu: Shhh… no hables – dijo sonriente – te lo dije, nadie sabe que estoy aquí… vine porque tu me llamaste…

- Justin: Yo no…

- Tu: Estoy en tus sueños… - la miró abriendo grandes sus ojos cafes – tu quisiste soñar conmigo… y aquí estoy para ti… solo para ti…

- Justin: De verdad? – dijo él tratando de relajarse. Ella sonrió asintiendo.

- Tu: Aquí soy solo tuya… no existe nadie que nos separe…

- Justin: Aquí maté a Andrés… otro de mis sueños, claro! – dijo complacido, acariciando la cara de la chica. ___________ tuvo que hacer fuerzas para no reírse – aquí eres mía?

- Tu: Así es… y puedes… - no la dejó continuar. Debía sentir esos labios… como cada noche la soñaba, como la había tenido hace tanto tiempo. Pero ese sueño, para Justin era distinto… Ese beso era tan real. - Justin… Olvidas algo importante…

- Justin: Que? – dijo desesperado.

- Tu: No quiero tener hijos aun…

- Justin: Pero si es un sueño…

- Tu: Quieres convertirlo en pesadilla?

- Justin: Ok

La miró detenidamente. Su corazón parecía salirse de su cuerpo. Miró su rostro, bañado en sudor, y vio con pesar, que por el rabillo del ojo de __________, unas lágrimas se asomaban y se perdían en su cuello. Esto lo hizo sentirse mal… no entendía por qué ella estaba llorando.

- Justin: __________… - dijo en un susurro – te he lastimado? – ella negó con la cabeza… no quería abrir los ojos. – anda, mírame… dime algo... me estás angustiando princesa – pasó su mano por la cara para secar las lágrimas, pero ella la quitó suavemente.

- Tu: Por favor… no

- Justin: Por favor tu, __________… mírame… se supone que esto es un sueño… el más maravilloso sueño que he tenido contigo…

- Tu: Si? – ella abrió los ojos – pero para mi no lo es… no lo entiendes? Por que solo puedo tenerte en tus sueños?

- Justin: Si dejaras a Andrés… si realmente te dieras cuenta que me amas…

- Tu: Tu mataste mi amor… - le respondió con amargura.

- Justin: No me mientas… no cometas el error que yo cometí contigo- dijo él apoyando su frente en el hombro de ella y emitiendo un suspiro.

- Tu: Que quieres decir…

- Justin: Te amo – ella sintió que su cerebro iba a reventar de júbilo.

- Tu: Qué?

- Justin: Te amo… te amo ________– se acostó a su lado y la miró tiernamente – Y fui un idio*ta al mentirte esa noche…ya te amaba desde entonces, pero tuve miedo… no sé, pero no puedo dejar de verte y sentirlo – tomó su mano, y le besó sensualmente sus dedos… ella suspiró – Te amo ________… en mis sueños, en mi realidad… te amo!! y se que no maté tu amor… estás dolida, pero aún me amas… pude sentirlo hoy, cuando estuvimos juntos, al hacer el amor, se que me amas… solo estás dolida.

- Tu: No tienes idea el tiempo que he tratado de olvidarte… pero no puedo, te amo, con toda mi alma.

- Justin: Deja a Andrés…

- Tu: No... solo podré ser tuya en sueños… soy la novia de Andrés.

- Justin: Por eso lo engañas? Por eso te atreves a entregarte a mí sin pudores… y aun dices que amas a Andrés? – dijo algo ofuscado.

- Tu: Estoy en tus sueños Bieber… no lo olvides. Aquí soy lo que tú quieres que sea… Solo en tus sueños eso es posible – él suspiró resignado – Tu decidiste en la realidad, que lo nuestro no puede ser… - le dio un cálido beso en el mentón

- Justin : Es decir… entonces solo dices que me amas porque estás en mis sueños? – ella no contestó - respóndeme por favor… _______…

- Tu: Debo irme… no preguntes… por favor, debo irme…

- Justin: No… al menos quédate hasta que me duerma… Sé que solo me amarás en mis sueños… pero por favor… vuelve todas las noches si?

- Tu: Solo si tú piensas en mí… he pasado una noche maravillosa mi amor…

- Justin: Mi querida princesa – la abrazó – serás el amor de mi vida… no habrá nadie mas que tu… si tan solo tuviera una esperanza contigo…

- Tu: Lucha por mi amor entonces… - Justin se sintió esperanzado…

- Justin: En verdad? - ella le puso una mano en la boca y lo calló.

- Tu: Cierra los ojos amor… - Ella puso dos dedos en cada parpado para que él cerrara sus ojos.

- Justin: Te amo _________, no lo olvides nunca…

- Tu: No lo olvidaré… te amo Justin.

- Justin: Dormiré feliz esta noche… porque soñé contigo. Y te prometo que lucharé por ti… volverás a amarme ________… muy pronto. Te lo juro como que me llamo Justin Bieber– esbozó una sonrisa y abrazó mas a __________.

Ya cuando se dio cuenta que Justin se habia dormido.. sonrio por lo cometido y salio rumbo a su habitación.


  • Share:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. gracias por el capitulo ha estado super interensante ojala subas pronto quiero saber que pasa a partir de ahora💖

    ResponderEliminar
  2. PORFAVOR SUBÍ LA EL PRÓXIMO n.n

    ResponderEliminar
  3. Tu novela me encanta pero creo que si tienes a gente que te lee no tendrias que tardar casi un mes entero sin subir nada te recomiendo que subas de una vez capitulos

    ResponderEliminar
  4. siguelaaaaa plis. ya hace un mes que no subes por facetas subes siiiii

    ResponderEliminar
  5. llevo esperando como 2 meses ¿que paso?¿estas bien?

    ResponderEliminar