- CAPÍTULO 87♛

By Admin - 14:17

Le dolió que se lo recalcara… y más que lo mirara de esa manera… de la manera que le hacía entender a Justin que ya no tenía oportunidades en el corazón de ______. Tomó un pequeño vasito con una medida de Whisky y lo vació de un trago. [Me lleva!! Ryan tenía razón!! Esto quema como el mald*ito i*nfierno!!] Cerró los ojos para que algunas lágrimas no se escaparan de lo fuerte que era la bebida. Una suave mano trató de tomar el vaso. El abrió los ojos y la miró. Estaba sonriéndole tan calidamente. [Demo*nios esa mirada y esa sonrisa, me queman las tripas mas que este mald*ito Whisky!] Pensó embobado.
- Tu: Justin… - él le quitó la mano.
- Jusin: Qué pasó – la miró – te dejo plantada tu noviecito que ahora vienes a buscar mi compañía? – ella sintió que sus ojos se aguaban. Al parecer Justin se dio cuenta de lo dura de sus palabras, porque instantes después de decirlas, ablandó su mirada – lo siento… perdóname, no quise decirte eso…
- Tu: Está bien – dijo ella, bajando la mirada – si no quieres que te pida disculpas… mejor me voy…
- Justin: No! espera! Yo he sido un tonto… lo siento, no quiero que pienses que…
- Tu: Solo vine a decirte que… siento haberte dicho eso en frente de Andrés… y… aun queda otra canción para bailar… Pero ahora están las más movidas – ella le sonrió y le guiño un ojo. El sonrió divertido. Ella lo calmada en dos segundos.
- Justin: Si estás dispuesta a perder un pie en el intento… – rieron – te invito a bailar.
- Tu: Acepto el desafío – dijo en una voz cantarina y los dos tomados de la mano, partieron hacia la pista.

Las dos de la mañana y ninguno de los invitado tenía intenciones de terminar la fiesta. Todos estaban divirtiéndose, charlando, bailando y los menos, bebiendo y riéndose de cualquier cosa. Los padres de _______ eran los más divertidos. No pararon un instante de bailar y de hacerse arrumacos, felices de la vida. A pesar de haber tenido miles de infortunios, la vida les había dado lo mejor, sus hijos, y con ellos sentirse las personas mas ricas del universo.
Justin y _______ también bailaron. Desde canciones donde daban enredadas vueltas alrededor de la pista, o saltos enérgicos que despertaban las risas de ambos, y el sudor… El rubor vino después de una hora de ritmos movedizos, cuando los músicos por arte de magia tocaron una canción romantica , donde se hablaba de la pena de amor del cantante. Justin la acercó lentamente y la apretó a su cuerpo… Conocía la canción, y pidió expresamente a los músicos que la cantaran… la había escuchado en la radio.
_______ solo se dejó llevar, perdida en los ojos de Justin, que no dejaba de mirarla…



that should be me, holdin your hand
that should be me, makin you laugh
that should be me, this is so sad
that should be me, that should be me



Las manos de Justin rozaron sensualmente la espalda de _______, haciendo que la chica sintiera un escalofrio en todo su cuerpo. Solo atino a apoyar la cabeza en el pecho de Justin y aspirar su perfume tan varonil... que despertaba todos sus sentidos.


that should be me feelin' your kiss
that should be me, buyin you gifts
this is so wrong, i cant go on
till you believe
that that should be me,
that should be me


Justin solo bajo lentamente la cabeza hasta apoyarla en su hombro desnudo… fueron segundos, pero rozar con los labios esa seda, que parecía su piel… se enderezó rápidamente… no quería quedar tan evidencia… Sabía que habia muchos Butler cerca…
La miró a los ojos y se perdió en ellos … ella le correspondió a esa mirada y suspiró profundamente.
Y ya estaban a punto de fundirse en un beso… uno que demostrara cuan sedientos estaban uno de la boca del otro, cuando….a la chica se le rompió el tacón del zapato y fue atrapada por Justin, salvándola de caer al piso. Aun aturdido por el emocionante momento vivido, Justin la ayudó a sentarse en una silla, y le quito los zapatos… no sin antes, tardarse un momento, rozando suavemente la piel de la pierna de_______, haciendo que ella, sintiera un fuego dentro de su ser que no podía detener y que se evidenciaba en su cara colorada. Justin la miró a los ojos y sonrió, soltando su pie, y haciendo que la muchacha resoplara de fastidio. Minutos después, Ryan lo tomó del brazo y lo llevó al bar, donde la mayoría de los Butler y otros jóvenes estaban haciendo una competencia de bebidas. _________ miró a su hermano con ganas de matarlo por arruinarle el momento. Al segundo Carly se sentó a su lado con cara de pocos amigos.
- Tu: Problemas en el paraíso cuñada?
- Carly: Tu hermano!! – dijo y chasqueó la lengua – le parece mas divertido ver a Pablo, competir con Bryan y ver cual de los dos cae primero redondo al piso de borracho, que estar conmigo!!
- Tu: Ha estado contigo mucho tiempo… déjalo respirar!!
- Carly: Mira quien lo dice! – chilló la castaña – tu, teniendo novio, no te has soltado del cuello de Justin ni un instante, después que se fuera Andrés!!
- Tu: Y a ti que te importa? – dijo simulando enojo.
- Carly: Vi como te tocaba el pie… - dijo ella burlona.
- Tu: Ni me lo hagas acordar… - suspiró – Carly… - su cuñada la miró. ________ estaba mirando hacia el bar – crees que él pensará que soy una… tu sabes, si le digo que quiero dormir con él?
- Carly: _________…
- Tu: No puedo soportar tenerlo tan cerca… - sus ojos se aguaron – Quiero estar con él. – la miró.
- Carly: Pero… eso supondría que el plan se va al diablo… y por lo que veo tu quieres seguir con esa estupidez de hacerlo sufrir…
- Tu: Si… pero tengo que luchar… no pensar tanto en estar juntos… pero no puedo lograrlo… en realidad no quiero… crees que si se emborracha, podría convencerlo mañana de que solo fue su imaginación? – preguntó a su amiga con la cara roja de vergüenza.
- Carly: No seas boba!! – rio – No se puede estar tan borracho para estar con alguien y no darse cuenta… eso solo pasa en las películas… - ________ suspiró.
- Tu: Si existiera algo… - miró hacia el bar nuevamente, donde Ryan y Justin animaban divertidos a Pablo, que se tomaba su sexto vaso de Whisky – que me haga poder estar con él… y que luego lo confunda…
- Carly: Existe
- Tu: Qué?
- Carly: Que existen unas pastillas para eso…- la miró – mejor no te lo digo…
- Tu: Anda, lo dijiste, ahora no te quedes a la mitad de la frase!!
- Carly: Ok.. le das las pastillas con el vaso de agua que se lleve antes de dormir… y el creerá que… todo lo que pase, ha sido un sueño… - la miró - pero no creo que deba decírtelo….
- Tu: Dime como debo hacer… y te juro que te ganarás el cielo… - dijo con ojos suplicante.
- Carly: Estás conciente que si tu hermano se entera que yo te estoy dando ideas para pasar la noche con Justin, me matará?
- Tu: Estás conciente que si no me dices como hacer, yo te matare?
- Carly: Bien… te lo diré… debes poner el polvo de las pastillas dentro del vaso que no se note nada y ya está… él pensara que está soñando… y luego podrás… tu sabes…
- Tu: Solo eso? – dijo sonriendo. Carly asintió.
- Carly: Pero debes tener cuidado de no quedarte hasta el amanecer… y cuando te despidas, debes cerrar sus ojos y él se dormirá… y tu podrás irte.
- Tu: De todas maneras – dijo mirando a Justin triste – no podrá ser…
- Carly: Por qué?
- Tu: Debo tener esas pastillas no? – la castaña asintió – no las tengo… te imaginas que estoy con el , y haberle puesto otras pastillas? – Carly rió, imaginándose la escena.
- Carly: No seas tontita! –_______ la miró - Yo tengo las pastillas!!
- Tu: Te adoro Carly!! – dijo abrazándola.
- Carly: Pero solo usalas para eso y nada mas… - ______ asintió – Y has que Justin tome precauciones… o no sé como podrás convencerlo si te quedas embarazada, de que no fue un sueño!! – y rió burlona, mientras ________ estaba roja de la vergüenza. – El debe tener condones por ahi.
- Tu: Si esto sale como lo estoy planeando… te juro Carly que…
- Carly: Solo me contentaré con ser la madrina de tu boda!! – dijo la castaña guiñándole un ojo.
- Tu: A todo esto… cómo sabes lo de las pastillas?
- Carly: Eh… - dijo colorada – lo leí por ahí…
- Tu: Carly….
- Carly: Bueno, Tu sabes que después de estar un tiempo de novios… Ryan y yo nos peleamos una semana.
- Tu: Si… - la miró – tu le hiciste creer que soñaba contigo… y lo hicieron?
- Carly: Si – dijo tapándose la cara con sus manos de la vergüenza – y lo induje a que me pidiera perdón…
- Tu: Y él lo hizo?
- Carly: Apenas me vio al día siguiente.
- Tu: Eres una… - rieron.
- ....: Chicas!! qué es lo divertido?
- Tu: Tu y tu cara de borracho Ryan
- Justin: No ha bebido nada – dijo defendiendo a su amigo.
- Tu: Ay mira Carly, cómo se defienden los noviecitos!! – dijo burlona, y Carly largó una carcajada.
- Justin: Payasa
- Tu: Parece que todos ya se van…
- Justin: Si, por mi parte estoy muerto!!.. Diego se quedará a dormir, por lo que Ryan dormirá en mi cuarto.
- Tu: NO

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios