- CAPÍTULO 85♛ Maratón 9/10

By Admin - 14:16

Tu: Mamá!! Dijo ella sorprendida. Nunca había visto a su madre tan elegante – Estás hermosa!! – y se abrazó a ella..

- Michelle: Mi niña! y mira quien lo dice!! – dijo apartándose para mirar a su hija de arriba abajo – Muchos jóvenes quedarán locos al verte!!


- Tu: Solo espero que uno solo quede loco!! – rieron.


- Michelle: Hija!! – se abrazó emocionada – no sabes la felicidad que me ha dado… ver todo lo que han hecho por nosotros… hoy.


- Tu: Mami – dijo ella sonriendo – no es nada, comparado con todo lo que has hecho tu y papá por nosotros todos estos años… Es apenas una pequeña compensación a tanto amor.


- Michelle: Te quiero tanto mi niña!!


- Tu: Yo también pero… - bajó la mirada- yo…


- Michelle: Y el banquete ha quedado divino!! – dijo emocionada


- Tu: Que? – dijo abriendo sus ojos.


- Michelle: El banquete!! – Sonrió – Justin me acaba de decir que todo ha sido mérito tuyo!!


- Tu: Justin? Cuando…


- Michelle: Apenas un ratito antes de subir a verte… cuando llegamos!! – Mas abrazos – él me dijo que estaba orgulloso de ti, por como te manejaste cuando la situación estaba… algo complicada.


- Tu: Qué? Pero si yo… mamá, Justin se fue esta tarde y… yo… no …


- Michelle: Pero los refrigerios que sirven los meseros…


- Tu: Los meseros?? Solo estaba Carmen!!- dijo sin comprender.


- Michelle: Pero hay al menos cuarenta meseros sirviendo bebidas!! Y mira que hay tanta gente!! Estoy tan feliz!!! Ahora te dejo… voy a recibir a los invitados… vendrá tu hermano! tiempo sin verlo!! – y la dejó con la boca abierta de la sorpresa.


- Tu: Justin Bieber! Eres el chico mas…encantador de todo el universo!! – Dijo sonriente – No en vano te amo tanto!! – se acomodó el cabello, se puso unas gotas de perfume y bajó hacia la fiesta.


Cuando llegó a la sala, escuchó los acordes de la banda, contratada por los gemelos que tocaba en el jardín. Llegó a la puerta y lo vio. Estaba tan encantador como siempre. No tenía puesto nada no adecuado… Justin había decidido ponerse una camisa blanca, y un pantalón negro. Su cabello igual de rebelde. El sonrió y se acercó lentamente, mirándola de arriba abajo. Ella lo miraba intensamente.


- Justin: Estás… increíble, princesa!! – solo dijo. Ella murió de amor – Me permite señorita? – dijo ofreciéndole su brazo.


- Tu: Con todo gusto caballero! –tomó su brazo y juntos se dirigieron a la fiesta.


- Justin: Me tomaré el atrevimiento de ser tu compañero hasta que venga tu novio… si no te molesta.


- Tu: Creo que no vendrá… – dijo ella. [Bienn!] pensó él. – de todas maneras… recuerda que te debo varios bailes, porque me salvaste del desastre culinario.


- Justin: No creo…


- Tu: Creo que piensas que soy una pésima cocinera… - dijo ella suspirando.


- Justin: No lo pienso, ni lo creo… -ella lo miró – Solo que cualquiera, colapsaría, cocinando para cien personas… creo que tus hermanos no debieron dejarte esa responsabilidad. –[me lo como, me lo como!!] pensaba ella, al escuchar como Justin la disculpaba por tamaño desastre.


- Tu: Yo habría podido hacerlo, si sólo hubieran sido…


- Justin: Lo sé, princesa… - dijo sonriendo – Pero ellos no tuvieron en cuenta avisarte con tiempo que invitaron a gente insospechada… a ellos solo les quedó la parte mas fácil… y te dejaron con todo lo peor a ti.


- Tu: Que tierno eres Justin!- dijo ella apoyando su cabeza en el brazo del joven antes de entrar a la carpa.- Cómo hiciste para salvarme?


- Justin: Le pregunté a Carmen, que si podria llamar a amigos de ella y eso para ver si podian venir... y ella me dijo que...


- Tu: si?


- Justin: Aja!! – dijo sonriendo- Hablo con sus amigos que trabajaban en un restaurante y ellos aceptaron… y ya aqui estan.. ya les pague..


- Tu: Pero tú… es un gasto…


- Justin: Solo me cobraron 100$!! – dijo sonriendo. Y la comida corría por parte de ellos. Habrá alimento hasta que el último comensal se haya ido… y el pastel, es espectacular!!


Tu: Eres lo mejor Justin… - lo miró- la mujer que se case contigo se sacará la lotería cuando te tenga!!- Pero Justin no pudo contestarle que la única mujer que podía tenerlo era ella… y mas afortunado seria él de tener a tan increíble mujer… Llegaron al salón, y allí vio con una tremenda desazón, que ______ era tomada del brazo por un joven alto, de cabellos oscuros… Andrés… y la separaba de su lado.


La fiesta estuvo un poco entretenida para Justin, porque los gemelos se la pasaron haciendo bromas, y charlando de futball. A la hora del banquete, se sentó cerca de Ryan y Carly, pero alejados de ________ y su novio. Si bien, Andrés no era un mal chico, a él le caía de la patada… Y los momentos que peor lo pasaba, era cuando Andrés se empecinaba en darle alimentos a ________ en la boca. Y al parecer los hermanos de la chica hacían causa común con Justin, porque cada vez que esto pasaba, chasqueaban la lengua y miraban con desaprobación a su hermana. Justin se pasó todo el tiempo mirando a la pareja. Y se mortificaba cada vez mas, cuando él le susurraba cosas al oído a ________ y esta sonreía cómplice… Según Justin, ella estaba disfrutando la velada con su novio… Para desazón Justin, se convenció de que ella realmente lo había olvidado. Solo bastaba verlos para darse cuenta de esa cruel realidad…


Después de cenar, todos salieron para dar comienzo al baile. Aunque nadie bailó de buenas a primeras… hubo un momento en que todos los comensales se reunieron en pequeños grupos para charlar. Justin se acercó al grupo de los gemelos, junto con Carly y Ryan. _______ se fue con Andrés hacia el grupo donde estaba Diego con un hombre. Michelle y Eduardo, se paseaban entre los diferentes grupos agradeciendo la presencia en su fiesta. Alejandra y Ricardo, muy elegantes se agruparon con los miembros de la Academia.


- Carly: Habrá fuegos artificiales Pablo? – preguntó abrazada a Ryan


- Pablo: Pues… creo que si – dijo él, mirando a su hermano gemelo y sonriendo con picardía.


- Justin: Qué están tramando ustedes dos? – dijo bebiendo una copa de vino.


- Bryan: Mi querido Justin… que haces con esa bebida de niños?.. Has probado el Whisky.. no el normal sino el mas fuerte?


- Justin: Eh… no – dijo dubitativo.


- Ryan: Deberías – dijo sonriente – Aunque el primer trago pareciera que te quema las tripas! – sus hermanos rieron.


- Justin: Bueno… pero no creo que esta noche deba probarlo – dijo mirando hacia donde estaba el grupo de la academia – como estoy de ánimos, de seguro me emborracho y doy la nota!! – mas risas.


- Pablo: Por que tendrías que emborracharte bro? – Justin miró a ________.


- Justin: Pues… esa es la única razón – y señaló a la pareja.


- Bryan: No te vuelvas loco… - dijo solemne– pero tampoco deberías desaprovechar lo que la fama te da Justin – él miró a Bryan sin entender…


- Pablo: Hay muchas mujeres, y no solo jovencitas, que darían una montaña de oro porque tu les dirigieras la palabra!! – los gemelos rieron – ni que hablar si tu te decidieras a…


- Carly: Basta ustedes dos!! – dijo enojada – Justin no hará eso… se mantendrá fiel a…


- Justin: A quién? – dijo él tranquilo – no tengo que guardarle mi fidelidad a nadie… aunque… - miró a su ardilla – no podría estar con otra… - suspiró.


- Jason: (Entrando) Amono!… hay unas pollitas allí, que requieren nuestra atención pollos – dirigiendose a Pablo y Bryan– Este raro es un caso perdido – se fueron dejando al trío.


Dos horas después, la pista estaba repleta de gente, disfrutando de la música que tocaba la banda. Carly y Ryan, habían sido una de las primeras parejas que se atrevieron a bailar. Diego y Selena estaban también… y Justin vio con alegría que Ricardo, estaba divirtiéndose con una bromista Alejandra. De pronto sus ojos se posaron en la zona de las mesas… y allí la vio. Sentada en una silla, apoyando los codos en la mesa, tomándose la cara, y seria. Con la vista recorrió el lugar y vio que Andrés, estaba muy entretenido, conversando con unos hombres. Decidió que era momento de actuar… algo muy en su interior lo convencía de que aun no todo estaba perdido…


________ estaba más que aburrida… Andrés, estaba enfrascado en una conversación muy importante con esos hombres, sobre bobadas. Y como para ________ todas las conversaciones en las que estuviera inmiscuido su primo, eran un completo fastidio, se separó del grupo y se fue a sentar en una mesa. [Para estar aguantando los divagues de mi primito y Andrés, prefiero aburrirme sola] Pensaba la chica.[para colmo, Justin ni se me acerca!]. [Está muy equivocado si piensa que voy a buscarlo!!] .Cerró los ojos un instante y amagó un bostezo.


- ....: Te molesto? – dijo una voz masculina, que casi hizo a _______ hacerse pis.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios