- CAPÍTULO 84♛ Maratón 8/10

By Admin - 14:15

El evento más importante que había en la casa de los Butler.. sin duda era el aniversario de casados de los señores Butler . 27 años… y esos solo eran los años de casados… si contaban los años que estaban juntos, la cifra subiría a 30. Por supuesto que todos sus hijos estaban orgullosos de tener unos padres como ellos. El señor y la señora Butler, habían sido los mejores padres del mundo… y sus hijos para compensarlos por tanto sacrificio, habían decidido hacer una fiesta sorpresa… Las invitaciones habían sido enviadas a todos los amigos… Carly había peleado con Ryan, porque el con su tan mala caligrafía y horrores de ortografía, había arruinado casi la mitad de las tarjetas… para suerte de ellos, la castaña sabía como arreglar los desbarajustes causados por su novio.

Serían cerca de 100 personas, los que vendrían… Eso tenía a los muchachos algo frenéticos… La casa debía quedar en óptimas condiciones.

Pero la que estaba a punto de sufrir un colapso nervioso de proporción mundial, era una chica que se había empecinado en hacer la comida… Todo estaba tranquilo para ella, porque pensaba que a la fiesta solo vendrían algunos amigos… pero cuando Carly le dijo que vendrían la insignificante cantidad de 100 personas, debieron asistirla entre todos los hermanos. Gritó, pataleó, dijo unas cuantas palabras irrepetibles, y desapareció de la vista de todos para sumergirse en un libro de cocina.

Para Justin, este tipo de eventos era algo inusual en su vida, así que decidió disfrutarlo de la mejor manera… y que mejor manera de disfrutarlo, que solo observar a su adorada ________. Sonrió con ternura al verla tan nerviosa, haciendo los preparativos de la fiesta… pero a la hora, decidió que no podía verla tan histérica… Así que una vez que arreglo el patio, y colaboró con los hermanos para la colocación de una gran carpa, donde se llevaría a cabo el festejo, decidió ayudarla. Entró despacio a la cocina… ________ estaba absorta pelando unas papas… tanto, que no lo escuchó acercarse. Justin la observó un segundo mientras trabajaba. Sus manos eran tan rápidas con el cuchillo, que hasta sintió pena por la papa. Tenía el rostro con gotas de sudor, y un mechón le molestaba en la cara… eso lo dedujo porque _________ lo sopló al menos cinco veces, antes de gritar exasperada porque no podía dominarlo. El sonrió, y sin mediar palabra, tomó el mechón rebelde y lo pasó suavemente detrás de su oreja. Ella giró la cabeza, sorprendida y vio esos intensos ojos miel… casi se corta el dedo de la impresión.

- Tu: Justin… - sonrió, mostrándole la dentadura perfecta y Justin solo atinó a tragar saliva – me asustaste!

- Justin: Tu me asustas!! – Ella se dio vuelta para seguir pelando las papas – Por la forma en que tomas el cuchillo. Mujer! Que culpa tiene la papa!! – Ella rió.

- Tu: Disculpa… Yo no tengo la culpa de que los idi*otas de mis hermanos hayan invitado a medio mundo!! – bufó – y solo se les ha ocurrido decírmelo esta mañana!!

- Justin: Cariño… – ella lo miró sorprendida – digo… cariño de hijos… eso es lo… que tienen... tus hermanos – dijo suspirando.

- Tu: Pensé que me decías cariño a mí… – dijo ella y sonrió con picardía.

- Justin: Quieres que te lo diga? – dijo él acercándose.

- Tu: Recuerda que tengo novio… - dijo ella serena.

- Justin: Si, de eso no podría olvidarme nunca… - murmuró entre dientes.

- Tu: Justin!! – dijo alarmada haciéndolo sobresaltar – Yo no creo que pueda!! Mira, estamos casi en la hora y yo… no sé!! Estoy con la mitad de las cosas por hacer!! Y estas malditas papas que no se terminan nunca de pelar!!

- Justin: Cálmate – dijo sereno, haciéndole un suave masaje en los hombros – si te pones nerviosa, las cosas empeoran… deja que te ayude.

- Tu: Si, tu? – dijo incrédula.

- Justin: Que crees... yo tambien se cortar!! Solo dime y te ayudo … y luego dime que otras verduras puedes pelar, así te ocupas de otras cosas!! – ella lo miró sonriendo.

- Tu: Ahi Justin! te adoro, sabes? – dijo y se abrazó al joven y le dio un beso en la mejilla. Justin se sintió morir – bien ahora ayudame con las papas que faltan… ya regreso- Ella salió de la cocina y Justin quedó allí medio atontado por el beso, y las palabras de ________. – ya! ahora a pelar!! entre tu, Carmen y yo terminaremos ya no son muchas las que quedan!

- Justin: Si… -dijo tranquilo. _________ le enseñó como cortarlas para asi terminar rapido..

Al cabo de una hora, las papas estaban peladas al igual que cualquier otra verdura que necesitara quitársele la cáscara o la piel… pero la comida no había logrado tomar forma... ________ había cambiado los gritos, por el llanto. Justin que tenía cáscaras de papas hasta en el pelo, debido a que no dominaba con exactitud como cortarlas, se acercó y la abrazó por la espalda… apoyó su cabeza en el hombro de ella y le dio un suave beso en el cuello.

- Justin: Tranquila… - _______ suspiró y apoyó su sien, en la del joven – Respira profundo… si te desesperas…

- Tu: Ya lo sé! – dijo enojada.

- Justin: No te enojes conmigo… - dijo y le dio un beso en la mejilla – yo no tengo la culpa de nada…

- Tu: Lo sé – se dio vuelta y se abrazó a Justin- Pero no quiero defraudar a mis padres… mira que vendrán 100 invitados y yo solo tengo una montaña de patatas peladas y crudas!! – él la abrazó fuerte y sonrió.

- Justin: Ya veremos que podemos hacer…

- Tu: Pero Justin! – dijo separándose – yo… los invitados vendrán dentro de cuatro horas!! Y mírame, tengo restos de papas hasta en las orejas… yo debo arreglarme... debo estar bonita!!

- Justin: Tu eres bonita… eres hermosa, y no necesitas arreglarte mucho…

- Tu: Pero…

- Justin: Pero nada… - le dio un beso en la mejilla de nuevo – Será mejor que te des un baño… te pongas un bonito vestido… y te arregles ese precioso cabello que tienes… No te maquilles, así al natural eres hermosa – ella se ruborizó – Andrés debe encontrarte bonita.

- Tu: Andrés? – dijo ella embobada en esos ojos. [Idi*ota, me vestiré y arreglaré solo para ti] – ah… si, Andrés… Andrés!!

- Justin: Si… Andrés – dijo con rabia – Ve, y yo me ocuparé de ver como podemos arreglar esto, si?

- Tu: Estás seguro? – dijo dudando.

- Justin: Ey… no en vano soy "Justin Bieber!" – Ella le dio un golpe en el brazo.

- Tu: Presumido!! – lo abrazó y le dio un beso en la mejilla – aun, si viene Andrés… si me sacas de este apuro, te juro que bailaré, una canción contigo… la que tu quieras…

- Justin: Entonces… - le tomó la mano y la besó. Ella suspiró – Me prometes bailar conmigo la canción principal?... la que bailen tus padres?

- Tu: Eh… si claro… que sean varias canciones… que te parece? –[Que te parece si ahogo a Andrés en la piscina, para que esta noche seas solo mía?] Pensó Nick, pero mejor se quedó callado.

- Justin: Me parece estupendo… ahora vete a arreglar… los invitados llegarán de un momento a otro y tu debes, junto a tus hermanos recibirlos…

- Tu: Gracias Justin… eres el mejor!! – y se separó del joven para salir a los saltitos, y perderse en los pisos superiores por la escalera.

- Justin: Como te amo, preciosa… – dijo en un suspiro..

Al punto para las siete, los invitados comenzaron a llegar, y _______ comenzó a sentir como algo áspero y de dimensiones increíbles, subía desde su estómago hasta el tubo digestivo… y bajaba, para volver a subir… Tenía los nervios de punta, debido a que Justin había desaparecido, y no había señales de él. Lo peor era que sus hermanos habían pasado tres veces por su habitación, preguntándole si ya todo el banquete estaba preparado, a lo que ella solo asentía tímidamente.

Se había dado un baño, y puesto un vestido color rojo.. el vestido era hermoso!... Se dejo el cabello suelto con unas pocas ondas.. y poco maquillaje. Completaba el atuendo unos zapatos de tacón rojos. Se miró al espejo minuciosamente y se convenció de que estaba bien… Se preguntó [que se pondría Justin… sport? Vendría vestido elegante?... A donde diabl*os se habrá ido? Vendrá con esa rubia que dice Ryan? Ojala no venga Andrés!!] De pronto sintió que alguien golpeaba la puerta… Ella dijo adelante, y su madre apareció vestida espectacularmente. Tenía puesto un hermoso vestido color verde esmeralda.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios