- CAPÍTULO 83♛ Maratón 7/10

By Admin - 14:13

Tu: Odioso!! – lo miró – quiero ir con ustedes!

- Justin: Pero porque no quieres ir sola.. no puedes manejar? – dijo extrañado.

- Tu: Si, pero no tengo coche.. ustedes se llevan los dos.. y yo me quedo sin ninguno!!– Se acercó –anda, por favor… llévame… solo te tomaré del brazo… prometo no pellizcarte el trasero – dijo en un tono entre sensual y divertida.

- ....: ________!! – dijeron Pablo y Bryan a la vez.

- Tu: Es una broma!! – miró a Justin – llévame si? – y parpadeó. Justin no podía resistirse a esa mirada.

- Justin: Está bien… vamos…

- Tu: Yayy!! – dijo y acercándose a Justin le tomo el bazo y se les adelantaron a los demas. Justin suspiró.

- Tu: Ey… - dijo ella acercando sus labios al oído- vamos hacia el carro- rió – no quiero enredarme en las sábanas de tu cama – El abrió los ojos y miró la pícara sonrisa de la chica y asintió entregado... asi salieron hacia el auto , ya llegando al coche

- Justin: Deja de hacer eso!! – dijo algo molesto y con el rostro colorado – Te juro que eres imposible!!

- Tu: Perdona!! – dijo ella sonriendo con picardía – fue la emoción del momento… porque me llevaran con ustedes.. entonces me aferré de lo primero que se me ocurrió!! – le explicaba mientras caminaban lentamente hacia su destino. El se dio vuelta quedando frente a la chica.

- Justin: Pero te tenías que aferrar de mi trasero?

- Tu: Te lo dije!!! Aparte de eso la cucaracha.. tenia miedo!! – dijo ella disimulando una pícara sonrisa.

- Justin: Pero podías haberte tomado del brazo!! – dijo y siguió caminando ofendido.

- Tu: No sería tan divertido – dijo ella en un susurro que el joven no escuchó – Ey!! No te enojes… - lo abrazó por detrás, poniendo sus manos en el abdomen del joven – perdóname, si?

- Justin: _______… - cerró los ojos… la sensación de tenerla tan cerca era… Varias voces se escucharon..

- Carly: Justin!!

- Justin: Hasta que al fin llegan!! – dijo alterado separándose de ________. Ella bufó – Es que se tomaron un café en un bar cercano?

- Pablo: Que te pasa Biebs?

- Justin: Es que ya son mas de las ocho!! – dijo para zafar – llegaremos tarde a nuestra primera reunión!!

- Ryan: Tómate un clamante!!

- Carly: Ryan es calmante – dijo sonriendo.

- Justin: Vamos… - y asi se montaron a los coches.. y se fueron..

Mientras la reunión se llevaba a cabo, dos mujeres ya se habían cansado de tanto esperar ya que no podian entrar a la reunion. Alejandra le había mostrado con gran ilusión, la cuna que habían comprado ella y Ricardo días atrás… ________ la miraba sonriente. Estaban en la habitación que destinarían al bebé… Alejandra la había pintado de un tono crema pastel, porque aun no sabían el sexo del futuro Hijo. Los muebles eran tan bonitos, de un color madera, al igual que la cuna. En un estante había varios muñecos.

- Tu: Está muy bonita la habitación Ale!! – dijo ella dándole un vistazo – Ese bebé será afortunado de tener unos padres como tu y Ricardo!!

- Ale: De verdad lo crees? – dijo ella acariciando su aun vientre plano – En verdad estamos algo preocupados… - ________ la miró. Por primera vez la veía seria – Pues… - miró a la chica – Todavía no sabemos qué problemas tenga – Agregó, haciendo clara alusión al problema de Ricardo.

- Tu: Bueno – dijo ella levantándose y doblando una ropita, para llevarla al placard – yo no me preocuparía de eso, si estuviera en tu lugar – Ale la miró sin comprender.

- Ale: Por que lo dices?

- Tu: Pues porque… - la miró algo colorada – Si yo tuviera un esposo con ese problema, y sin darnos cuenta del amor que nos profesamos quedara embarazada… - sonrió –yo estaría feliz de que así sea!! Sin importarme cuan problemático sea mi hijo…

- Ale: Pues…

- Tu: Piensa en todas esas madres que tienen hijos con problemas… y ellas los aceptan… con amor – Se acercó y le palmeó el hombro – No te fijarás tanto en como es, de tanto amor que le tendrás… tu y Ricardo!

- Ale: Ahí ______!! – dijo largando unas lágrimas – De verdad, que me siento una tonta… – _______ se separó y la miró sin entender – Estoy comportándome como una niña!! Y tu que deberías tener un pensamiento mas volátil… me demuestras que tienes una madurez impresionante!!

- Tu: No – dijo colorada – No es madurez… - Ale la miró extrañada – Solo que pienso que si mi hijo tuviera algún problema… yo lo aceptaría tal como es… - sonrió – Pero cambiemos de tema… Compraste muchas cosas con esto del embarazo? Tienes algunos antojos?

- Ale: No… - dijo apenada – pero no puedo hacer nada… y Ricardo – dijo enojada – No me deja participar de las reuniones!! – bufó- dice que si hablo o pienso, puedo hacerle daño al bebé!! – _______ rió.

- Tu: Es comprensible!!

- Ale: Por que?

- Tu: Pues… Justin es algo parecido con respecto a sus cuidados… – se puso roja – Debe ser por eso de que nunca han tenido familia…

- Ale: Y Justin te cuida mucho? – dijo burlonamente. ________ la miró y sonrió algo colorada.

- Tu: Pues… te darás cuenta que no estoy en sus planes para ir a ese viaje!!

- Ale: Sabes del viaje?

- Tu: En realidad lo deduje… pero él me dejó bien claro de que no quiere exponerme a ningún peligro… no se por que lo hace… Carly irá y lo se por Ryan – dijo molesta.

- Ale: Pero tu eres boba!! El te adora!!

- Tu: No digas bobadas!! – dijo riendo – el embarazo te ha alterado los sentidos!!

- Ale: Vamos… tu no eres tonta… Sabes perfectamente que lo tienes loco!! –ella sonrió asintiendo – Y que diablos tiene que ver ese novio tuyo… Andrés en esto?

- Tu: Bien… Te diré todo, pero de esto ni una palabra a nadie!!

- Ale: Soy toda oídos… - dijo contenta de que alguien la tenga en cuenta para guardar un secreto.

Después de dos horas de deliberaciones todos salieron hacia la sala.. con distintas expresiones en el rostro. Michelle salió con los ojos rojos, y la mirada triste. Su esposo salió serio… Ricardo tenía un dejo de melancolía en su mirada. Los tres adultos con preocupación, veían como esos pequeños niños, ahora convertidos en adultos se lanzaban a la vida de esa manera. Y aunque ellos tres habían dado sobradas muestras de realizar todo lo que se empeñaban, no dejaban de sentir angustia… para ellos siempre serían sólo unos niños.

A Ryan y Justin no les cabía la sonrisa en el rostro. Habían logrado el primer objetivo, una vez salidos de la universidad… pertenecer a la tan prestigiosa Academia. Ahora sólo restaba, emprender el viaje… Pero en esto no se apuraban… sabían que a las cosas, al igual que a las frutas, había que dejarles un tiempo para que maduren… Los restantes Butlers junto a los otros miembros de la academia reían distendidos.

______ bajó abrazada a Ale… indudablemente la conversación entre esas dos había tenido sus frutos, a juzgar por la cara de complicidad que traían. Carly miró hacia las escaleras y ________ le guiñó un ojo. Carly sonrió. ________ había conseguido otra aliada en su lucha personal… Justin miró también hacia la escalera… Suspiró. Se le haría muy difícil el año que se avecinaba. Más porque no estaría cerca de ella…

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios