- CAPÍTULO 81♛ Maratón 5/10

By Admin - 14:11

-.....: Que? – dijeron los tres. Ella rió.

- Tu: Ya lo escuchaste, besa a Justin!!

- Carly: estas LOCAA?!?!? No podría!!

- Tu: Por que? – dijo haciéndose la tonta.

- Carly: Pues porque…. Porque es Justin!! – dijo colorada.

- Tu: No es un escreguto de cola explosiva!! – dijo riendo.

- Justin: Me parece que te estás pasando ________

- Tu: No! Es un tonto juego, qué puede pasar?

- Justin: Que me guste el beso, y me ponga de novio con Carly…

- Ryan: Bieber!! – dijo alarmado – Carly me adora!!

- Tu: Bueno con mas razón!! si te adora, entonces besará a Justin y no sentirá nada… anda ese es mi reto. Besa a Justin!! –Carly la miró con rabia y se acercó al rubio que se enderezó nervioso. La castaña se acercó y sin rodeos, le dio un pequeño beso en los labios. Se separó rápidamente y bufó.

- Carly: Esta me las pagas ______ Butler!! – dijo roja.

- Tu: Que sentiste?

- Carly: No es parte de el reto preguntar… -dijo seria…-Ahora me toca a mi.. Justin?

- Justin: Verdad.

- Carly: Cabría la posibilidad de que tengas algo con la rubia de la academia ? – Justin la miró. Carly lo miraba como para que dijera que si, aunque ella sabía que eso nunca pasaría… la rubia no tenía chances en la vida de su amigo. Aun así, Carly sentía que ________ debía pagar por la vergüenza que le hizo pasar.

- Justin: Si – _______ lo miró enfurecida – Es bastante atractiva… y parece una mujer madura… no como otras… por que no? – y se acomodó divertido – Ryan?

- Ryan: Reto

- Justin: Bien… quítale el sostén a tu hermana…

- Ryan: QUE!? – las risas de Carly y Justin sonaron por todo el lugar al ver los rostros rojos de los hermanos.

- Tu: Ni se te ocurra Ryan! – dijo colorada.

- Justin: Vamos es un juego… - dijo mirando a lachica - no querías jugar?

- Tu: Pero no haré eso!! – dijo ella cubriendo con sus manos, la parte superior de su bikini.

- Justin: Bien entonces… Ryan gracias a tu hermana, deberás traerme cosas para comer –Ryan rió.

- Carly: Y a mi…

- Tu: Somos cuatro!- dijo colorada.

- Ryan: Tu irás por la tuya hermanita!! y se fue a buscar las cosas

- Tu: Eso no es justo!! – rezongó

- Justin: Laméntate con la vida!! – le respondió divertido.

- Tu: Tu cállate Bieber y ve a darle unos besos a esa rubia estúpida!!

- Justin: Ey, estás algo celosa? – le preguntó.

- Tu: En tus sueños!! – dijo ella mirando hacia otro lado, para disimular el sonrojo en sus mejillas.

- Carly: Sigamos jugando

- Ryan: Aqui esta todo- dijo corriendo… y le pasaba las cosas a sus amigos- Bien, ahora me toca a mi – Miró a los tres – ______?

- Tu: Reto…

- Ryan: Besa a Justin en la boca… - Justin miró a su amigo y se lo agradeció – Y no quiero un simple besito… uno largo, que dure al menos quince segundos!!

- Tu: Eres una porquería!! – dijo ella fingiendo enojo, aunque por dentro, estaba chapoteando en el agua de contenta – bien Justin toma tu la iniciativa y ven a besarme. – dijo inexpresiva.

- Justin: No lo haré!! – dijo él divertido – es tu reto, tu tomas la iniciativa… yo me quedaré bien quietecito esperando que me ataques… - cerró los ojos y esperó. Carly y Ryan miraban divertidos. ______ se acercó y miró los labios finos de Justin y suavemente acortó las distancia… besarlo era la gloria… al principio solo fue roce de labios, pero a los tres segundos, Justin abrió la boca y prácticamente se la comió. ______ solo atinó a poner las manos en los hombros de Justin, mientras este la tomaba de la cintura acariciándole sensualmente la piel con la yema de los dedos. _______ suspiró…

- Ryan: Ya pasaron los quince segundos – dijo pero ni siquiera los escucharon – Ey… ya basta!! – y les tiró un poco de agua. _____ se separó colorada y Justin se apoyó al borde de la picina con las manos puestas en la nuca, relajado y con una sonrisa de satisfacción.

- Justin: Aun sigues pensando que Michael besa mejor? – dijo al descuido y ella se ruborizó… - A quien le toca?

- Ryan: A _______

- Tu: Bien… - suspiro –Carly?

- Carly: Reto… y dame el mismo reto que te dio Ryan!

- Ryan: Quieres besar de nuevo a Justin? – dijo enojado.

- Carly: No, a ti!! – y lo abrazó.

- Justin: Estaríamos dos meses esperando que se separen – rió

- Tu: Bueno, Carly… Eh… Tienes que… - no podía hilar una frase, y tampoco se le ocurría un reto… El beso la había bloqueado por complet.- Tendrás…. Que… dejar de leer en las próximas dos semanas – Los demás rieron, mientras Carly la miraba con desesperación – Claro que solo serán revistas… carteles indicativos puedes leer.

- Carly: Mal*dita des*graciada!!

- Ryan: Bien ______!!! – dijo y luego miró a su novia – Ahora tendrás mas tiempo para mi! – y le dio un sonoro beso en las mejillas a su novia – Anda Carly es tu turno.

- Carly: Justin?

- Justin: Si? Eh… verdad – dijo él seguro.

- Carly: Alguna vez te has enamorado, pero de verdad?

- Justin: "Los invisibles átomos del aire, en derredor palpitan y se inflaman. El cielo se deshace en rayos de oro, la tierra se estremece alborozada. Oigo flotando en olas de armonía, rumor de besos y batir de alas. Mis parpados se cierran… Qué sucede?...¿Dime?... Silencio!... ¿Es el amor que pasa?" Eso contesta tu pregunta? – dijo.. pero mirando a _________.

- Carly: En verdad, esa rima es muy sutil – dijo complacida.

- Ryan: Pero a mi me dirás que quisiste contestar! – ________ había quedado muda de la impresión..

- Justin: Si… estoy enamorado – dijo mirando a _______. Ella se perdió en esos ojos miel que la miraban con devoción. Sin darse cuenta se fueron acercando, y cuando estaban a un palmo… Michelle llamó a su hija.

- Michelle: _______!! – ella se sobresaltó separándose de Justin rápidamente y mirando hacia su casa – tienes carta de tu novio!!

- Tu: Bien!! – dijo contenta - Es lo que estaba esperando!!

- Ryan: No lo invites a pasear por aquí! – Justin no emitía palabra alguna.

- Tu: Eso no te importa! acaso yo te digo que no traigas a Carly?

- Ryan: Pero ella es como de la familia…

- Tu: Y Andrés…

- Justin: Pronto lo será, no? – dijo mirándola triste. Ella lo miró y no dijo nada – bien… eso contesta la pregunta – concluyó saliendo de la picina - yo… me voy a dar un baño. Ryan recuerda que esta noche a las ocho sera la reunion…- y se fue.

- Carly: Hasta cuando lo harás sufrir… - _______ se quedó observando la silueta de Justin entrar a la casa con una mezcla de euforia y desazón… euforia porque sabía que ese poema era para ella, y desazón porque Justin aun no se animaba a decir la verdad…

- Tu: Sólo él puede dar por acabado esto – se alejó de sus amigos – Solo cuando se atreva a declararse….

- Carly: Sabes que es mas fácil que cualquier cosa.. a que Justin se atreva a declararse!! – Pero ella ya no escuchaba.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios