- CAPÍTULO 80♛ Maratón 4/10

By Admin - 14:09

Tu: Verdad – dijo ella desafiante.

- Ryan: Te has acostado con Andrés?

- Tu: Claro que no!! – dijo ella ofendida – aun…

- Justin: Aun? – dijo reaccionando – quieres decir que consideras la posibilidad?

- Tu: Es una pregunta la que debo responder Justin y ya lo hice… - dijo ella seria – me toca nuevamente no? Justin?

- Justin: Verdad… - dijo enojado.

- Tu: Catherine grita mucho cuando tienen sexo?

- Justin: Todo tiene que relacionarse con el sexo? – dijo él enojado.

- Tu: No, pero es mi pregunta, así que responde…

- Justin: Si, es odiosa, cuando teníamos relaciones al principio lo disfrutaba, pero después, cuando tienes miedo de que los gritos que pega te dejen inutilizado el oído de por vida, es algo que…. Eso contesta tu pregunta?

- Tu: No disfrutabas del sexo con ella? – preguntó mas curiosa.

- Justin: Esa es otra pregunta señorita ________, y no tengo obligación de responderla – La miró triunfante. Ella no le habia respondido lo que él quería, él la iba a dejar con la intriga – me toca… Carly?

- Carly: Truth baby…

- Justin: Como besa Miguel?

- Carly: BIEBERRR!! – dijo ella escandalizada. Ryan miró a su amigo.

- Justin: Es mi pregunta… y quiero la verdad.

- Carly: Eh… - por primera vez estaba colorada – no tan bien como esperaba… pero al menos… no es que me haya defraudado.

- Tu: Este juego se está poniendo interesante!! – dijo sonriendo.

- Carly: Ahora me toca a mí preguntar… ________?

- Tu: Verdad!!

- Carly: Ok!… - suspiró pensando en una buena… - Quien de todos tus novios besa mejor?

- Tu: Michael… era muy bueno el desgrac*iado!! – dijo riendo. Justin la miró y se sintió herido en su orgullo. [Acaso yo no beso bien? No te oí quejarte cuando te besaba!!] – mi turno. Ryan?

- Ryan: Tú me preguntas para humillarme- dijo él apagado. Desde que había escuchado la confesión de Carly, respecto a los besos de Miguel se sentía un miserable.

- Tu: No tengo intenciones de humillarte Ryan – dijo.. que sabía que sus burlas se pasaban a veces – Disculpa.

- Ryan: Verdad- ________ lo miró. Si conocía a su hermano, entendía que estaba medio enojado con la confesión de Carly, así que le dio una oportunidad para desquitarse.

- Tu: Bien… Ryan – lo miró y le guiñó el ojo – Que pasó entre tu y Selena cuando te quedaste a solas con ella en el cuarto ese?

- Ryan: No fue Selena…

- Tu: Bueno entonces te preguntaré… con quien pasó algo cuando te quedaste en ese cuarto?

- Carly: Que? Cuándo?!!!!!!- Preguntó algo alterada.

- Ryan: No es tu turno de preguntar Carly – Justin se sorprendió y soltó un sonido burlón.

- Justin: Anda rompecorazones… cuéntalo!! – dijo animando a su amigo. Ryan sonrió.

- Ryan: Bueno… fue Karina

- Carly: Esa idi*ota? – dijo molesta

- Ryan: Id*iota, pero estaba muy buena!.. y no contaré nada mas…

- Carly: A hora mismo me dirás que hiciste con esa, y lo mas importante cuando lo hiciste Ryan Butler!!!

- Ryan: No tengo porque hacerlo!! – dijo enojado – tu no puedes hacerme esa pregunta… ya respondí la que me correspondía y tu no…

- Carly: Me lo dirás Ryan! ahora!! – chilló la castaña histérica.

- Ryan: Cuando tu me digas por qué te gustan los besos de Miguelito!!

- Carly: Yo no dije eso!! – le respondió.

- Ryan: Ah no? "al menos no me defraudó!" Acaso pensabas que te iba a tragar y echar fuego? Vamos Carly el tipo te gustaba… - Y se enfrascaron en una discusión, que no tenía nada que envidiar a las antiguas discusiones. ______ miró a Justin un momento y lo vio mirar a cualquier parte.

- Tu: Como que empezaron de nuevo – él no le contestó – Biebs te dije algo…

- Justin: Ah? – dijo haciéndose el tonto – perdón estaba distraído…

- Tu: Te pasa algo conmigo?

- Justin: No…

- Tu: Vamos te conozco demasiado… - la miró de reojo, y resopló con molestia.

- Justin: Así que el que mejor te besó fue Michael..

- Tu: Es por eso? – dijo riendo – Vamos… tu sabes que…

- Justin: Yo no sé nada – dijo él despacio. Ella se acercó.

- Tu: Tu eres bueno besando, Justin – dijo en un tono sensual cerca de su oído. Justin se ruborizo un poco y luego la miró.

- Justin: Entonces?

- Tu: La pregunta era, cual de tus novios besa mejor… - lo miró – tu nunca has sido mi novio… - él se quedó seco. Era cierto. – no lo olvides nunca. – miró a su hermano y a Carly– Ustedes dos basta!! – ellos la miraron – Ryan.. Carly vomitó tres días seguidos después del beso….y Carly, Karina se quedó en la sala para que Ryan lo ayudara a conquistar a Justin… están contentos? sigamos jugando - Los novios se miraron serios y acto seguido se abrazaron y se dieron un beso – Dije a jugar, no a besuquearse!! – Les tiró agua, y estos se separaron. – quien tiene que preguntar?

- Ryan: Yo... Bueno… Justin?

- Justin: Eh? Ah… verdad.

- Ryan: Eh… Engañaste alguna vez a Catherine? – Justin lo miró serio. Y luego miró a _________ que estaba observando distraída una hoja flotando cerca de su cuerpo.

- Justin: Si...

- Ryan: Y con… - iba a seguir pero Justin levantó la mano interrumpiéndolo.

- Justin: Ya te respondí, ahora me toca a mí. _______ – Ella dio un respingo.

- Tu: Verdad.

- Justin: Eh…. Engañaste alguna vez a alguno de tus tantos novios?

- Tu: No fueron tantos… - dijo seria – pero si – Lo miró – y me arrepiento de eso, no sabes como!! – El bajó la mirada. – Carly?

- Carly: Reto – Todos la miraron.

- Tu: Bien… debo pensar un reto fuerte para ti – _______ miró a su hermano y luego a Carly… - Besa a Justin.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios